Buenas!
Dejo el parcial único de la materia.
Algunas preguntas estaban en las preguntas de finales que andan rondando por el foro de la materia como se llamaba antes (FPI Financiamiento de proyectos por internet).
La materia en sí es sencilla si ya cursaste SDG ya que el tp cuatri es hacer un plan de negocio de una empresa y es probable que puedas sacar el 90% de ahí (foda, costos, riesgos, mercado, marketing, resumen ejecutivo, datos de la empresa y sus integrantes, objetivo, misión). Yo no había cursado SDG pero un compa de grupo sí y usamos su tp para esta materia.
Las clases van variando hace 1 presencial 1 virtual 3 presenciales seguidas y vuelve al 1 y 1. Toma lista, aunque algunas veces se olvida y no toma. El profe es copado, yo me he acercado a preguntarle algo del tp y me dijo dada tu empresa todo este punto no lo pongas. Hay algunas clases que llegué bastante tarde y lo que hice es juntar los pdf y resumir lo que nos dio en clase + preguntas de final del foro y promocioné, es más, diría que con solo lo del foro alcanza pero como los resúmenes son todos de FPI tenía miedo que me enganche con algo que no apareciera antes.
La misma de dicta los viernes, de 19 a 21 como máximo.