Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Aporte] Final 11/02/2020 - ADR
Autor Mensaje
Becaxs Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 121
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 73 en 27 posts
Registro en: Dec 2009
Mensaje: #1
[Aporte] Final 11/02/2020 - ADR Finales Administración de Recursos
Buenas! Les comparto lo que me acuerdo que tomaron el día de hoy. No llegué a sacarle foto pero se que un par se lo llevaron. Eramos 10 personas, creo que dio unos min para ver el examen y dsp dieron 1.30 hs para resolverlo. Cuando se cumplió el tiempo, el profesor se me puso al lado y casi que me sacó la hoja, gracias a eso no llegué a completar la última pregunta del todo -.-


1) VoF

a) La primera decía que: La diferencia entre un evento y un incidente, es que el segundo implicaba que la seguridad había sido vulnerada.

b) Decía que el framework DevOps se basaba en los conceptos de metodología ágil y que hacía que los desarrolladores sean "algo que no me acuerdo" y viceversa.

2) Explicar que era el EVM, definición, cuales era sus principales variables e índices y explicar sus limitaciones/mejores que podrían hacerse.

3) Planteaba un caso en donde había que implementar un sistema 100% online de prestamos personales. Y pedía mencionar como mínimo 4 atributos de arquitectura de SW a tener en cuenta ordenados por prioridad.

4) Un ejer largo de MEP, donde casi todo era un "debe" tener, te quedaban unos 4 o 5 items y te pedía que agregues 1 que no estuviera en los requerimientos.

5) Te decía que eras el PM de una empresa y que había que hacer un proyecto, y que en la empresa se había hecho uno similar hace un tiempo atrás. Te preguntaba que métodos de estimación utilizarías y porqué. Y luego una segunda pregunta sobre cuales serían las variables que tendrías en cuenta a la hora de hacer el seguimiento del proyecto.



Espero que les sirva hasta que alguno suba una foto del final.
Saludos!
12-02-2020 01:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Becaxs recibio 4 Gracias por este post
janopn (12-02-2020), Julian20 (12-02-2020), Smitten1994 (01-03-2020), evildark08 (05-11-2020)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)