Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[APORTE] Final Arq de Computadoras 12/02/2014 (una verguenza)
Autor Mensaje
VincentVega Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Químico
********

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.919
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 516 en 114 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #16
RE: [APORTE] Final Arq de Computadoras 12/02/2014 (una verguenza)
Y bueno muchachos...



Condenados para siempre a ser libres
13-02-2014 15:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Diesel Sin conexión
Profesor del Modulo A
me recibi !!! 25/10/2023
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 201
Agradecimientos dados: 178
Agradecimientos: 346 en 50 posts
Registro en: Sep 2012
Mensaje: #17
RE: [APORTE] Final Arq de Computadoras 12/02/2014 (una verguenza)
alguien puede explicar que hace IRET? vuelvo a leer IRET en algun otro lado y creo que voy a gritar...
13-02-2014 18:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
TOMZ Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 37
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos: 65 en 11 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #18
RE: [APORTE] Final Arq de Computadoras 12/02/2014 (una verguenza)
(13-02-2014 18:26)Diesel escribió:  alguien puede explicar que hace IRET? vuelvo a leer IRET en algun otro lado y creo que voy a gritar...

IRET es como el RET (que es para procedimientos) pero para interrupciones. Es la instruccion que se usa al finalizar el manejo de una interrupcion, para volver con la ejecucion del programa principal (que según entendi, puede ser el que provoco la interrupcion, o no, algun otro ejecutando). Los detalles de la movida de registros y de la pila te los debo, tengo que repasarlos =P

Fuente: Angulo cap 14, pag 278. Tambien: cap 17, pag 340.



Dejo una foto del examen en limpio, el texto esta en un poco mejor calidad que la foto del primer post, quiza le sirva a alguno.


Archivo(s) adjuntos Imagen(es)
   
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-02-2014 20:39 por TOMZ.)
13-02-2014 20:05
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] TOMZ recibio 1 Gracias por este post
lucascla (15-02-2014)
rob. Sin conexión
Presidente del CEIT
Smile!
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.145
Agradecimientos dados: 126
Agradecimientos: 83 en 66 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #19
RE: [APORTE] Final Arq de Computadoras 12/02/2014 (una verguenza)
(13-02-2014 14:34).py escribió:  Esta meteria es feliz domingo con el bolillero y silvio soldan repartiendo la llave a bariloche. Curse con tenuta y me dijo textual "la cursada no sirve para dar el final"

OK listo para que voy entonces? Raspe un 4 en la cursada y un 4 en el final estudaindo todo enero. Esto fue hace 2 años , repetian a morir finales viejos asi que me hice el excel de preguntas y listo. eran 40 masomenos. Si ahora estan tomando cualquier cosa no me sorprende , yo de la cursada aprendi a multiplicar en hexa y sumador completo , el resto de la curricula meh.

ah tenuta no grites mas los sabados en medrano a la mañana , te tuve que bancar todo el año escuchando a 3 aulas de distancia en pdep


Off-topic:
Tenuta, está entre la lista de los mejores y más respetables profesores que tuve. Hay que aprender un sábado a la mañana, la verdad... duraba poco y le ponía las re ganas.

wake me up when september ends!
14-02-2014 01:46
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
.py Sin conexión
Presidente del CEIT
gone
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.224
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 132 en 86 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #20
RE: [APORTE] Final Arq de Computadoras 12/02/2014 (una verguenza)
Entonces que de los temas de la materia.

[Imagen: 9zsRG7X.gif]
14-02-2014 02:13
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Diesel Sin conexión
Profesor del Modulo A
me recibi !!! 25/10/2023
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 201
Agradecimientos dados: 178
Agradecimientos: 346 en 50 posts
Registro en: Sep 2012
Mensaje: #21
RE: [APORTE] Final Arq de Computadoras 12/02/2014 (una verguenza)
yyy... si el chabon te dice "la cursada no sirve para dar el final"... nose si merece ser llamado profesor....es indefendible eso
14-02-2014 14:01
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Martin. Sin conexión
Presidente del CEIT
Enjoy it !
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.379
Agradecimientos dados: 88
Agradecimientos: 296 en 137 posts
Registro en: Oct 2011
Mensaje: #22
RE: [APORTE] Final Arq de Computadoras 12/02/2014 (una verguenza)
Uh, y yo que la quería preparar en 2 días, me pa que voy a conseguir un patito así =P

[Imagen: jQJfyBGh9SOmZ.png]
14-02-2014 17:15
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
GustavoPerrotta Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 182
Agradecimientos dados: 85
Agradecimientos: 551 en 86 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #23
RE: [APORTE] Final Arq de Computadoras 12/02/2014 (una verguenza)
Rendí el en esta fecha y les comento mi experiencia:

Aprobé con 6. Estudié 2 semanas (robando varias horas diarias en el trabajo). Sólo leí el libro de Quiroga (capítulos 7 a 11, los más importantes, con algunas partes de los demás: e/s-dma-disco-flynn-bcd), ya que cuando me presenté la última vez en Agosto era TODO Quiroga; y además resolví todos los finales de 2013 (los anteriores ya no sirven en mi opinión, cambiaron la forma de evaluar).
La cursada la tuve hace tanto tiempo y fue tan mala que ya no me acordaba nada.

Con el libro de Quiroga daba para aprobar el examen, aunque a 1ra leída pintaba MUY jodido, pero como me parecía que las primeras tres teóricas las sabía me quedé.

La parte práctica, habiendo estudiado como resolver los demás finales de 2013 (y habiendo leído un apunte que saqué de este foro sobre varios ejercicios) no era muy distinta a esas.

No era un final fácil, pero hubo peores, muchos peores (como el de 100% disco hace 2 años).

Mi consejo, lean Quiroga, pero bien bien. Las preguntas que no figuran en ese libro son pocas. Y es mejor saberse 1 libro bien que 3 más o menos.

¡Mucha merd para los que rinden en las próximas fechas!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-02-2014 11:18 por GustavoPerrotta.)
14-02-2014 19:14
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] GustavoPerrotta recibio 1 Gracias por este post
CarooLina (14-02-2014)
rob. Sin conexión
Presidente del CEIT
Smile!
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.145
Agradecimientos dados: 126
Agradecimientos: 83 en 66 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #24
RE: [APORTE] Final Arq de Computadoras 12/02/2014 (una verguenza)
(14-02-2014 02:13).py escribió:  Entonces que de los temas de la materia.

(14-02-2014 14:01)Diesel escribió:  yyy... si el chabon te dice "la cursada no sirve para dar el final"... nose si merece ser llamado profesor....es indefendible eso

Era lo que una vez hablaba justamente con el profesor, es prácticamente imposible dar en lo que dura la materia a lo largo de un año tanto texto. Por eso es que explica los temas prácticos (y evalua con los TPs), y aquellos que puedan resultar de mayor complejidad (uno que ahora se me viene a la cabeza es el de las interrupciones) de digerir.
Pero el tipo para las dudas del libro que podamos tener, así como también las dudas de todos los TPs que hicieramos, el tipo siempre estaba, ya sea personalmente o vía mail. No podías no entender nada si no le ponías ganas a la cursada.

Yo los invitaría a que lo cursen con otro profesor, y recién ahí comparen. Que digan que no da los temas de la materia, puedo asegurarles (como cursante '11 de esa materia en modalidad anual) que es una falacia, y que diga que "la cursada no sirve para dar el final" tendría que tener más bien una connotación metafórica para entender que para rendir el final hay que leer también el libro. Y me parece que ustedes (seguramente sin querer, no los voy a acusar de nada) le atribuyeron el contexto menos feliz.


Es más, hay muchas personas que podrían dar fé de que es buen profesor. Por invocar a un ejemplo, Aye.
No quería ser tan confrontativo, pero al yo vivir otra realidad y ver que la cosa no es tan "muerte" como ustedes la refieren, me saca un poquito de quicio.

wake me up when september ends!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-02-2014 20:08 por rob..)
14-02-2014 20:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
.py Sin conexión
Presidente del CEIT
gone
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.224
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 132 en 86 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #25
RE: [APORTE] Final Arq de Computadoras 12/02/2014 (una verguenza)
(14-02-2014 20:05)rob. escribió:  Yo los invitaría a que lo cursen con otro profesor, y recién ahí comparen. Que digan que no da los temas de la materia, puedo asegurarles (como cursante '11 de esa materia en modalidad anual) que es una falacia, y que diga que "la cursada no sirve para dar el final" tendría que tener más bien una connotación metafórica para entender que para rendir el final hay que leer también el libro. Y me parece que ustedes (seguramente sin querer, no los voy a acusar de nada) le atribuyeron el contexto menos feliz.
Yo con tenuta no vi segmentacion y paginacion. Tengo el cuaderno ahi tirado junto a todo lo de arquitectura para regalar y lo mas heavy metal que vimos sumador completo.

Cita:No quería ser tan confrontativo, pero al yo vivir otra realidad y ver que la cosa no es tan "muerte" como ustedes la refieren, me saca un poquito de quicio.
Me da igual francamente , a mi no me vas a convencer de que no son unos chantas en esa materia y yo no te voy a convencer de que tenuta no es buen profesor. Lo unico que sirve es para el que la curse en el futuro y tenga referencia del tipo.

[Imagen: 9zsRG7X.gif]
14-02-2014 22:23
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
don nadie
Invitado
Sin estado :(

 
Mensaje: #26
RE: [APORTE] Final Arq de Computadoras 12/02/2014 (una verguenza)
No hay vuelta... la catedra de arquitectura es mala, el fnal no concuerda con la cursada. y eso que yo curse con quiroga la titular que hace los finales.
14-02-2014 23:45
Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)