Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Aporte] Final de Algoritmos y Estructuras de Datos + Resolución (26/02/2011)
Autor Mensaje
leandrong Sin conexión
Secretario de la SAE
...
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 632
Agradecimientos dados: 180
Agradecimientos: 616 en 80 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #16
RE: [Aporte] Final de Algoritmos y Estructuras de Datos + Resolución (26/02/2011)
A varios que le pregunté que ya aprobaron el final, nunca pusieron la estrategia, directamente las estructuras y el programa principal.

Tengo una duda, en pascal a un procedimiento cuando lo definís la parte del tipo no podés ponerle STRING[10], tenés que poner TSTRING5 y definir este tipo en la parte de Type.

Cuando hago el algoritmo hay que tener en cuenta lo mismo o le peudo mandar TSTRING5???
04-03-2011 21:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Anirus Sin conexión
Super Moderador
Sin estado :)
*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.163
Agradecimientos dados: 81
Agradecimientos: 232 en 78 posts
Registro en: Nov 2009
Mensaje: #17
RE: [Aporte] Final de Algoritmos y Estructuras de Datos + Resolución (26/02/2011)
Yo lo que hice fue poner en la parte de tipos tstr5 = string[5] por si acaso, total son solo dos palabras las que tenés que escribir. Y después te ahorras letras.

Algo que me enteré ya habiendo rendido el parcial fue que no hay que definir las variables locales, los tipos solo hay que ponerlos en la parte de estructuras y en los parámetros de los encabezados de las funciones y procedimientos. Yo no sabía y para el parcial y las practicas para el final gasté tiempo escribiendo el var con todas las variables auxiliares que usaba en el programarofl
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-03-2011 22:04 por Anirus.)
04-03-2011 21:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
leandrong Sin conexión
Secretario de la SAE
...
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 632
Agradecimientos dados: 180
Agradecimientos: 616 en 80 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #18
RE: [Aporte] Final de Algoritmos y Estructuras de Datos + Resolución (26/02/2011)
Ah, no, olvidate, las variables locales no hay que definirlas!! Por suerte, si no tenés que dejar un espacio enorme, porque vas agregando a lo loco! jajja
04-03-2011 22:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Anirus Sin conexión
Super Moderador
Sin estado :)
*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.163
Agradecimientos dados: 81
Agradecimientos: 232 en 78 posts
Registro en: Nov 2009
Mensaje: #19
RE: [Aporte] Final de Algoritmos y Estructuras de Datos + Resolución (26/02/2011)
Eso es lo que hacía, porque una vez le pregunté por un ejercicio al profesor y me dijo que lo pusiera, dijo algo así como "¿cómo sé si es una variable local o te olvidaste de pasarla como parámetro?" y entonces empecé a ponerlas en todo xD por suerte en el final no piden, quita un montón de tiempo.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-03-2011 22:59 por Anirus.)
04-03-2011 22:55
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)