Buscamos a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Carpooling UTNiano!

Donar $20 Donar $50 Donar $100 Donar mensualmente

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Aporte][IA] Final 25/02/2019
Autor Mensaje
gonnza Sin conexión
User Verde

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Agradecimientos dados: 864
Agradecimientos: 827 en 341 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #1
[Aporte][IA] Final 25/02/2019 Finales Inteligencia Artificial
Subo el final de IA de ayer, tercera fecha

fueron 3 puntos: para aprobar como siempre 60% de cada uno

1- eran 4 V o F con justificacion. Lo importante segun dijeron no era acertar el V o F sino la justificacion. Eran algo asi

a- La adquisicion de conocimientos es el principal cuello de botella de proyectos INCO (entiendo que V, es transversal a todo el proy y lo que mas lleva)
b- La formalizacion es la etapa en la que se decide la arquitectura del sistema (pense que era F, pero segun el profe es V.. para mi de "bajar el modelo conceptual a algo logico" a decir "decidir el tipo de arquitectura" hay un salto de fe algo importante, pero tal vez algun apunte lo decia y yo no lo vi)
c- No recuerdo las palabras exactamente, pero decia que la RN multiperceptron tenia conexiones hacia atras y por eso era backpropagation o con correccion de errores hacia atras (me confundio xq no vi en los apuntes nunca "multiperceptron", pero me dijo que es la misma RN backpropagation)
d- Al implementar un AG, los conocimientos estarán en los operadores genéticos (F, en la funcion de aptitud y en la estructura de cromosomas)

2- El segundo era un ejercicio de metodos de busqueda. Habia que recorrerlo via A* y escalada maxima pendiente. Sencillo

3- Uno de emparrillado: te daban un arbol de características ya resuelto con 5 características (C1, C2 y C5 se unian en "3", y de ese nodo se unia en 5 con C4 y C5) y habia que hacer la interpretacion y abajo de daban un texto sobre cactus y con el mismo arbol y la descripción de características, habia que armar la red de relaciones.

Rendimos 5/6, a mi y a otro pibe mas nos hicieron entrar para un pequeño oral (a mi de la teoria, pifie en el b y c de la teoria) pero creo que aprobaron todos.

[Imagen: v34BEFt.gif]
26-02-2019 10:08
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] gonnza recibio 1 Gracias por este post
rod77 (26-02-2019)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.