Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[APORTE] Ingenieria en Software - Parciales Dalceggio/Mansilla 2C 2023
Autor Mensaje
heinn Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
ingeniería en sistemas
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 166
Agradecimientos dados: 687
Agradecimientos: 44 en 24 posts
Registro en: Mar 2017
Mensaje: #1
[APORTE] Ingenieria en Software - Parciales Dalceggio/Mansilla 2C 2023 Parciales Ingeniería de Software
Hola, subo los parciales 1 y 2, correspondiente a la cursada con Marcelo Dalceggio junto a Diego Mansilla, con alguna aparicion espectral de Cecilia Collazo.
Son recelosos de que los alumnos anoten/screenshoteen las preguntas de los parciales, pero merecidamente doy mi aporte, teniendo en cuenta que los señores Caballeros no permiten complemento para promoción ( los parciales son "pisanotas", si o si 8 y 8, ni un 7 ni nada), asi que estas fotos son un gran aporte a la Humanidad y para el toadismo de los Caballeros (?).
La cursada en si fue virtual con alternadas presenciales, toda la materia está basada en las ppt que ellos nos daban.
Despues supe que "otro curso" de los martes tomaron tp desde la primera semana(!), minimo 5, asi que ¿tuve suerte? de cursar con Dal/Man, que no tomaron.
en si misma la cursada estuvo bien, tranquila, requieren participacion y alguna que otra experiencia de los compañeros alumnos en sus laburos, me pareció interesante esa "capa superficial" del mundo del desarrollo por la cual yo me anoté a la Ingenieria en Sistemas hace rato, para programar(!)
en cuanto a los parciales, no tomaron nada raro pero como todos, yo quiera saber que tomaban y por eso doy mi aporte.
es una ayuda junto al otro aporte que tambien me ayudó, el de 300 preguntas que tambien esta en utnianos en algun otro post de Ingenieria en Software.
en fin, ojalá les sirva.
abrzo !
   
   
   
   
04-12-2023 19:46
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] heinn recibio 2 Gracias por este post
nicolasAM (06-12-2023), MicAgus (25-03-2024)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)