Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[APORTE] Parciales EVI Legislación - Javier Miguel Paiba
Autor Mensaje
Blu Sin conexión
Militante
:]
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 96
Agradecimientos dados: 30
Agradecimientos: 174 en 50 posts
Registro en: Jan 2021
Mensaje: #1
[APORTE] Parciales EVI Legislación - Javier Miguel Paiba Parciales y 1 más Legislación
Les dejo el parcial integrador que tomó en el primer cuatrimestre del 2021 y los recuperatorios.

Aclaro:
EVI = Evaluación Virtual Integradora == Parcial integrador
APE = Actividad Practica Encomendada == TP Grupal


Archivo(s) adjuntos
.docx  EVI_Segundo_Rec.docx (Tamaño: 30,77 KB / Descargas: 304)
.docx  EVI_Primer_Rec.docx (Tamaño: 29,94 KB / Descargas: 341)
.docx  EVI.docx (Tamaño: 30,48 KB / Descargas: 444)
.docx  Simulacro.docx (Tamaño: 26,12 KB / Descargas: 195)
.pdf  APE_Resuelto.pdf (Tamaño: 151,58 KB / Descargas: 436)
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-07-2021 19:45 por Blu.)
09-07-2021 15:14
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Blu recibio 5 Gracias por este post
-ReoP- (30-06-2022), ShigeoKageyama (03-11-2022), MaximumCarnage (13-11-2022), MarcosGurru (12-03-2023), carobaldino (29-02-2024)
MaximumCarnage Sin conexión
Empleado del buffet
Cursando, ya falta poco
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 9
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2016
Mensaje: #2
RE: [APORTE] Parciales EVI Legislación - Javier Miguel Paiba
Buenas noches Blu!! yo curse en 2017 y resulta que no promocione con Armado Corsini. Resulta que tengo un 8 y un 7 y encima ibas a final igual pero solo dabas un coloquio.
Sabes que puedo hacer? tengo solo el libro de Maglio y los parciales de esa época. Ahora me entero post pandemia de los EVI y voy a tratar de practicar con ellos, pero no se nada sobre el examen final en estos tiempos de retorno a la precencialidad. Sabras que día puedo encontrar a Armando o a Maglio? Necesito mostras el material que tengo y preguntarles si me sirve.

Mil gracias!

a 300-320 KM/H por la Isla de Man (Irlanda)
[Imagen: jumparmoy-56e1b16b1f8b4.gif]
13-11-2022 22:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Blu Sin conexión
Militante
:]
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 96
Agradecimientos dados: 30
Agradecimientos: 174 en 50 posts
Registro en: Jan 2021
Mensaje: #3
RE: [APORTE] Parciales EVI Legislación - Javier Miguel Paiba
(13-11-2022 22:53)MaximumCarnage escribió:  Buenas noches Blu!! yo curse en 2017 y resulta que no promocione con Armado Corsini. Resulta que tengo un 8 y un 7 y encima ibas a final igual pero solo dabas un coloquio.
Sabes que puedo hacer? tengo solo el libro de Maglio y los parciales de esa época. Ahora me entero post pandemia de los EVI y voy a tratar de practicar con ellos, pero no se nada sobre el examen final en estos tiempos de retorno a la precencialidad. Sabras que día puedo encontrar a Armando o a Maglio? Necesito mostras el material que tengo y preguntarles si me sirve.

Mil gracias!

Hola! Te digo la verdad, no tengo ni idea. En la virtualidad cambiaron los parciales por la EVI pero seguramente ahora ya volvió todo a la normalidad. Te recomiendo preguntar en algún grupo de Telegram de Legislación a gente que esté cursando la materia actualmente para ver si te pueden ayudar. Sino buscá el mail de algún profe copado y contale tu situación (te dejo el mail de la profe con la que la cursé yo, Giselle Wybranski que seguro te da una mano: gwybranski@frba.utn.edu.ar)

Saludos!!
14-11-2022 21:36
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)