Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[APORTE] Primer y Segundo Parcial Adriana Martinez ADS 2020
Autor Mensaje
Blu Sin conexión
Militante
:]
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 94
Agradecimientos dados: 29
Agradecimientos: 168 en 49 posts
Registro en: Jan 2021
Mensaje: #1
[APORTE] Primer y Segundo Parcial Adriana Martinez ADS 2020 Parciales General para todo Ingeniería en Sistemas de Información
Buenas, acá les dejo los parciales de la profesora Adriana Martínez de AdS, cursada 2020. Yo la cursé los lunes a la tarde (código de curso K2031).
Ambos parciales se tomaron por el aula virtual y teníamos que estar en Meet con la cámara prendida.

Primer parcial

- Teoría: 10 preguntas multiple choice. Al finalizar el cuestionario te indica la nota. Se puede ver una pregunta por vez y no se puede volver atrás. Creo que tuvimos 15 minutos.
- Un CPM multiple choice: te dan un texto y abajo te ponen varias opciones y tenés que marcar las correctas. Si marcás una que no iba te resta un punto. Este creo que también te daba la nota ahí mismo pero además tenías que entregar el CPM por el aula, así que ahí la profesora puede cambiarte la nota. Creo que tuvimos 20 minutos.
- Hacer una TDD: para este creo que nos dio 1 hora. Te sube un PDF con un texto y tenés que hacer la/s tabla/s en excel y sí o sí pasarlo a un archivo word y subirlo al aula virtual y la semana siguiente la profe te subía la nota.

Segundo parcial

- Teoría: misma modalidad que en el primer parcial.
- Un ejercicio de DER: misma modalidad que el CPM pero no hay que entregarlo. Te da la nota apenas termine el tiempo.
- Un ejercicio de CDU: misma modalidad que DER.
- Hacer un DC y Nivel 1: acá sería la misma modalidad que en TDD, te sube el PDF y tenés 1 hora para hacer todos los diagramas y subirlos en 1 único archivo word. No me acuerdo bien pero creo que también lo podés hacer en papel. La semana siguiente te sube la nota.

Opinión de la modalidad/consejos
En un parcial normal uno decide cuánto tiempo dedicarle a cada cosa. En este no: la profe va desbloqueando los ejercicios. Para la teoría nos dio 15 minutos; bueno, yo la hice en 3 minutos y el resto del tiempo fue tiempo muerto en el que no pude hacer nada más que esperar a que la profesora desbloqueara el siguiente ejercicio. Me hubiera gustado dedicarle ese tiempo a otro ejercicio.
Hubiese estado mejor que la profesora subiera todo el parcial de una y que cada alumno se encargara de administrar su tiempo, a parte así tendrías que entregar todo en un sólo archivo y listo.
Tengo dos consejos: primero te diría que hagas el parcial sabiendo que tenés poco tiempo. No digo que te apures pero...bueno sí, en realidad digo eso. Y, segundo, esto más que nada lo digo por el segundo parcial, me parece clave estar bien capo con las herramientas, es decir tener las figuras descargadas, y tener un plan de antemano (hacer split screen para poder leer la consigna y hacer los diagramas al mismo tiempo, dejarte un documento en blanco con tu nombre preparado para el momento de entregar, esas cosas), tener decidido todos esos detalles ayuda.

En fin, acá les dejo las cosas. También tengo resumenes, ejercicios de clase, TPs, etc. Si alguien los quiere los subo.


Archivo(s) adjuntos
.pdf  Primer Parcial ADS.pdf (Tamaño: 966 KB / Descargas: 534)
.pdf  Segundo Parcial ADS.pdf (Tamaño: 1,05 MB / Descargas: 478)
Otros adjuntos en este tema
.pdf  TablaPrimerParcial.pdf ( 46,59 KB / 163) por Blu
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-03-2021 13:53 por Blu.)
09-03-2021 20:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Blu recibio 2 Gracias por este post
Sive (15-03-2021), prisonmike (05-12-2021)
niramirez Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Si hubieras pagado la uade, no...
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 45
Agradecimientos dados: 33
Agradecimientos: 16 en 8 posts
Registro en: Oct 2016
Mensaje: #2
RE: [APORTE] Primer y Segundo Parcial Adriana Martinez ADS
Hola, por casualidad tenes las clases grabadas de AdS o sabes de otro curso con clases grabadas?

If You Need Me I'll Be On The Floor, Dying.
15-03-2021 08:17
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Blu Sin conexión
Militante
:]
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 94
Agradecimientos dados: 29
Agradecimientos: 168 en 49 posts
Registro en: Jan 2021
Mensaje: #3
RE: [APORTE] Primer y Segundo Parcial Adriana Martinez ADS
(15-03-2021 08:17)niramirez escribió:  Hola, por casualidad tenes las clases grabadas de AdS o sabes de otro curso con clases grabadas?

Hola! acá te dejo las clases de Adriana Martínez (tenés que acceder con el mail de la facultad para poder verlas).
También te dejo la enciclopedia estudiantil donde hay material de otros profesores.
15-03-2021 12:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Blu recibio 2 Gracias por este post
niramirez (12-04-2021), heinn (22-07-2021)
Lucas Espósito Sin conexión
Empleado del buffet
En Carrera
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 20
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Oct 2020
Mensaje: #4
RE: [APORTE] Primer y Segundo Parcial Adriana Martinez ADS 2020
Hola , Buenas Tardes . Tendrás por casualidad la resolución de la tabla de decisión del primer parcial ?

Gracias
22-07-2021 14:58
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Blu Sin conexión
Militante
:]
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 94
Agradecimientos dados: 29
Agradecimientos: 168 en 49 posts
Registro en: Jan 2021
Mensaje: #5
RE: [APORTE] Primer y Segundo Parcial Adriana Martinez ADS 2020
(22-07-2021 14:58)Lucas Espósito escribió:  Hola , Buenas Tardes . Tendrás por casualidad la resolución de la tabla de decisión del primer parcial ?

Gracias

Hola! Tengo lo que entregué pero no tengo las correcciones de la profe (me acuerdo que me puso un 6 y un comentario muy general de algo que había hecho mal). La hice muy a las apuradas así que confío en que vas a encontrar el error rápidamente.


Archivo(s) adjuntos
.pdf  TablaPrimerParcial.pdf (Tamaño: 46,59 KB / Descargas: 163)
22-07-2021 15:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)