Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Aporte] [Proyecto Final] Final 2023 y Reflexión de mi experiencia en UTN FRBA
Autor Mensaje
Phiiliip077 Sin conexión
Secretario de la SAE
1 a la vez

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Agradecimientos dados: 60
Agradecimientos: 423 en 227 posts
Registro en: Oct 2016
LinkedIn
Mensaje: #16
RE: [Aporte] [Proyecto Final] Final 2023 y Reflexión de mi experiencia en UTN FRBA
(11-02-2025 22:52)danila escribió:  Una consulta, la demo tiene que ser posta con todo corriendo ? Por que mi proyecto lo di como hace 3 años y lo pusimos en unos servers q nose si puedo levantarlos…

Buenas!

Para rendir el final no hace falta mostrar la solución corriendo. En mi caso lo hice con una PPT con imagenes / gifs de las pantallas de la solución que habíamos armado

Saludos
12-02-2025 10:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nicolasAM Sin conexión
Secretario de la SAE
Aguante el Starbucks de la UADE

Ing. en Sistemas

Agradecimientos dados: 186
Agradecimientos: 752 en 306 posts
Registro en: Jan 2017
LinkedIn
Mensaje: #17
RE: [Aporte] [Proyecto Final] Final 2023 y Reflexión de mi experiencia en UTN FRBA
Holii

Dani, en su momento cuando rendí el final se acercó un muchacho que estaba en una situación similar a la tuya y preguntó cómo tenía que hacer para rendir. Básicamente le dijeron que haga lo que te cuenta Phillip: armar una PPT con capturas del producto funcionando y si se puede algún que otro videito, mejor.
A esto te agrego que aclares que la solución fue presentada hace ya algunos años y que es imposible que se pueda levantar actualmente, para mostrarla en vivo, por X motivo. Como ya vine contando, este final es un show y tenés que mostrar seguridad a la hora de presentar. Realmente no te van a matar con preguntas, ni mucho menos vas a desaprobar.

Tranqui y éxitos. Besis love
12-02-2025 23:08
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] nicolasAM recibio 1 Gracias por este post
Frann (17-02-2025)
EspositoLucas Sin conexión
Militante
En Carrera

Ing. en Sistemas

Agradecimientos dados: 25
Agradecimientos: 3 en 2 posts
Registro en: Feb 2023
LinkedIn
Mensaje: #18
Buenas. Reviendo de nuevo el post me surgieron algunas dudas que queria preguntar sobre la modalidad y dinamica del final de proyecto:

1) Para anotarse al final, se puede anotar un día antes o es necesario anotarse con varios dias de anticipacion por el tema del mail que piden para enviar al ppt ?

2) Sobre la ppt que se usa en la exposición, hay que enviarsela a salem unos dias antes o se manda todo en el mismo dia ? aca pregunto porque no se si salem avisa a los que se inscribieron para mandarle la presentacion o uno le tiene que avisar por su cuenta

Gracias de antemano
20-07-2025 14:08
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nicolasAM Sin conexión
Secretario de la SAE

Ing. en Sistemas

LinkedIn
Mensaje: #19
Holii

No se si a esta altura cambió algo, pero calculo que no; así que te respondo.

1. Más allá del tema de la PPT, es conveniente que te anotes en la fecha que quieras apenas puedas. Esto es porque ese día te hacen todo el show de la recibida y no quieren que haya mucha gente rindiendo por eso, para que sea más cómodo para quienes se reciben y sus familias. Para quienes se reciben en diciembre esto es fundamental, porque te empiezan a comer fechas y capaz te mueven a otra fecha que se te complica.
Pero por el tema del mail y la PPT, hay que usar la PC de Salem, por lo que conviene que le puedas mandar el mail con la presentación un par de días antes. De ahí sacá las cuentas que necesites...

2. Salem manda un mail automático a quienes están inscriptos en esa fecha de final. Tenés que responderle con la PPT. Y como dije antes, esto pasa unos días antes, aproximadamente una semana.

Besis, éxitos y felicitaciones si ya estás por recibirte love
20-07-2025 22:28
EspositoLucas (21-07-2025)
Militante
En Carrera

Ing. en Sistemas

LinkedIn
Mensaje: #20
Y en el caso de la PPT, hay que enviarsela con el video de la demo o solo capturas de como se ve la solución ? me refiero a si quisiera mostrar un video de la demo, tendria que llevarlo aparte o solo se tiene que mostrar capturas de como es la aplicacion ? porque vi comentarios que decian que los profesores exponen la ppt en una version de power point vieja que no permite agregar videos para la demo y con el video quedaria mejor presentado en vez de las capturas
21-07-2025 13:08
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pcajedrez Sin conexión
Militante
Every second is a gift

Ing. en Sistemas

Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 122 en 35 posts
Registro en: Jul 2013
Mensaje: #21
(21-07-2025 13:08)EspositoLucas escribió:  Y en el caso de la PPT, hay que enviarsela con el video de la demo o solo capturas de como se ve la solución ? me refiero a si quisiera mostrar un video de la demo, tendria que llevarlo aparte o solo se tiene que mostrar capturas de como es la aplicacion ? porque vi comentarios que decian que los profesores exponen la ppt en una version de power point vieja que no permite agregar videos para la demo y con el video quedaria mejor presentado en vez de las capturas

Cómo estás? Te comento que vi que hay algunos que mostraban solo capturas, a mí me pareció mejor mostrar una demo grabada de mi proyecto - (un vídeo de 7:30 mins, peso alrededor 40 mb) y Salem lo recibió y utilicé eso para que lo muestre aparte de la presentación, como bien decís.

Saludos
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-07-2025 16:08 por pcajedrez.)
21-07-2025 16:07
[-] pcajedrez recibio 1 Gracias por este post
nicolasAM Sin conexión
Secretario de la SAE

Ing. en Sistemas

LinkedIn
Mensaje: #22
Holii

Los profes son básicos en esta vuelta y no quieren muchas vueltas, tampoco te enrosques.

Tenés que meter el video o las capturas dentro de la PPT. No te van a abrir o buscar otro archivo. Tienen todo ordenadito por personas y no quieren pensar ni resolver mucho.

En mi caso metí un video de aprox 4 minutos que hizo la PPT tan pesada que la tuve que dividir en 2 para mandarla por gmail. No les gustó mucho pero bueno, era problema de Juan Google, no mío. Detalle, no les mandes link a Drive para no dividirla porque no les gusta por si no hay wifi en la facu.

Besis y éxitos love
21-07-2025 21:39
Militante
En Carrera

Ing. en Sistemas

LinkedIn
Mensaje: #23
Ok, lo tendré en cuenta. Gracias por la info
21-07-2025 22:02
Buscar en el tema
Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: