Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Arquitectura: ¿Cómo estudiar?
Autor Mensaje
forthenightisdark Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 11
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 9 en 6 posts
Registro en: Jun 2015
Mensaje: #1
Arquitectura: ¿Cómo estudiar? Dudas y recomendaciones Arquitectura de Computadoras
Buenas!
Me gustaría que me guiaran un poco acerca de cómo hacer para estudiar la materia Arquitectura solo y desde 0.
Yo ya cursé la materia y aprobé la cursada pero el problema es que mi profesor fue Bellesi que es un desastre, no aprendimos nada y bueno, obviamente no me siento preparado PARA NADA para el final.

Espero que respondan,
Gracias!
15-03-2016 22:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] forthenightisdark recibio 1 Gracias por este post
Inu (02-01-2017)
Nacho.- Sin conexión
Empleado del buffet
Somos solo un momento... :)
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2015
Mensaje: #2
RE: Arquitectura: ¿Cómo estudiar?
jajajaja me paso exactamente lo mismo era buena persona pero no buen profesor, igual x lo q me entere no daban mucho mas en otros cursos eeh! por lo que se hay q leer el angulo y algunos resumenes y estas
15-03-2016 22:48
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lucas_lucas Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
|||||
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 126
Agradecimientos dados: 143
Agradecimientos: 43 en 29 posts
Registro en: Jul 2013
Mensaje: #3
RE: Arquitectura: ¿Cómo estudiar?
Hola! yo tambien tuve a bellesi hace dos años, la cursada me sirvio un poco para la practica del final y gracias, lo demas fue malisimo jaja

Para dar el final lei el libro de quiroga y el angulo, practique de los finales que andan dando vuelta y la aprobe.

Lo malo es que no hay temas puntuales que entren, toman cualquier cosa de los dos libros, asique es a suerte, te puede tocar un final repetido, un final con cosas que sabes o hasta uno con cosas que ni ellos saben, pero igual creo que con leerte esos dos libros vas a poder tambien,

saludos!
16-03-2016 00:41
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] lucas_lucas recibio 1 Gracias por este post
R1NG0 (16-03-2016)
janopn Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Cuando no quieras sentir
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 188
Agradecimientos dados: 43
Agradecimientos: 68 en 51 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #4
RE: Arquitectura: ¿Cómo estudiar?
Hola!
Masomenos todos los que terminan de cursar estan en la misma (incluyendome). Para aprobar me bajé todos los finales del foro, compré todos los finales del CEIT (hay unos "resueltos" que tienen respuestas). Memorizar todos los VoFs posibles, buscar en el foro ejercicios de memoria resueltos, un poco de assembler y a la bolsa.
Apoyate mucho del foro... hay un thread que es "La gloria de arquitectura" o algo por el estilo. Metele a eso y tenes el 4

~ All in all is all we are
16-03-2016 14:28
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
NicoW Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 45
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 11 en 1 posts
Registro en: Dec 2014
Mensaje: #5
RE: Arquitectura: ¿Cómo estudiar?
Comparto. Yo aprobé el final justo el mes pasado, por suerte en el primer intento. De todas maneras es una materia como para presentarte y esperar que toque un final potable como para sacarlo adelante. La práctica sabela, eso si, y para la parte teórica que es un garronazo como habían comentado antes fijate en "La gloria de arquitectura", aca te dejo el link:

http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-la-...stificados

Suerte!
16-03-2016 17:07
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
MatiPetrilli Sin conexión
Empleado del buffet
No esta muerto quien pelea.
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 11
Agradecimientos dados: 20
Agradecimientos: 18 en 4 posts
Registro en: Dec 2012
Twitter
Mensaje: #6
RE: Arquitectura: ¿Cómo estudiar?
Buenas, yo estaba igual o peor que vos, la di el mes pasado y la habia firmado en el 2012 y no tenia ni carpeta. Lo mejor que yo hice fue leer el libro de quiroga del capitulo 7 en adelante para la teoria y despues tambien me leí los resumenes de angulo que estan en utenianos. Despues empecé a hacer finales de "la gloria" y me di cuenta que no me acordaba nada de numeros binarios asiq me lei el capitulo de quiroga de sistemas de numeración. Hice 7 u 8 finales y me volvi a leer quiroga muy por arriba y termine de entender muchisimo mas la materia. Lo meti en el primer intento y justo fue en la ultima fecha de febrero que no dejaron ver el final y retirarte si no lo sabias, asiq no te confies con eso de verlo.
17-03-2016 00:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Petrucci Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Jan 2016
Mensaje: #7
RE: Arquitectura: ¿Cómo estudiar?
Repiten finales todo el tiempo, fijate esto:
http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-la-...stificados

Ahí tenes del 2009 al 2013 creo, a partir del 2013 compralos en fotocopiadora. Hacelos todos buscando la data en el libro de Quiroga.
Tenés altas chances de que te tomen uno que hayas hecho, y si no tuviste esa suerte, tenés bastante práctica como para pilotearla y aprobar tranqui.

En una de las fechas de febrero se tomó un final de 2014, sin cambiarle nada.
17-03-2016 00:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Facu Figo Sin conexión
Empleado del buffet

*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 14
Agradecimientos dados: 49
Agradecimientos: 13 en 4 posts
Registro en: Dec 2012
Facebook Twitter
Mensaje: #8
RE: Arquitectura: ¿Cómo estudiar?
Como dicen los chicos, repiten finales, yo la curse en 2012 con Patricia Quiroga, y de lo que dió nada entraba al final, por decir que clases reales solo tuvimos 2.
El final lo di ahora en febrero, lo que hice fue leer la gloria, leer un resúmen de 60 pags aprox, y despúes pasar al otro de 17 (están aca en el foro), y volver a leer la gloria y a hacer finales resueltos.
La práctica la saqué de acá lo de caché y de la gloria lo demás e iba haciendo finales resueltos para ir estudiandola.
Espero haberte ayudado
17-03-2016 12:48
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Facu Figo recibio 1 Gracias por este post
Mati! (22-03-2016)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)