Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[ayuda] Cambio de carrera
Autor Mensaje
*.Nicolas.* Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 30
Agradecimientos dados: 24
Agradecimientos: 4 en 2 posts
Registro en: Jul 2014
Mensaje: #1
[ayuda] Cambio de carrera Dudas y recomendaciones y 1 más General para todo Ingeniería Industrial
Hola gente como estan ?
Estoy estudiando sistemas actualmente, pero quiero cambiarme a Ingenieria Automotriz, estoy cursando segundo año de sistemas, pero a la vez debo algunas de primero, que tambien las estoy cursando.
Debido a que todavia no paso mucho tiempo desde que comenzo la facu, quiero analizar la posibilidad de cambiarme de carrera, no se poruqe directamente al momento de inscribirme no hice el cambio de carrera, no me digan nada, ya se que soy muy bolu** jaja.
La realidad es que siempre me gusto la parte automotriz y me termine anotando en sistemas porque tambien me gustaba, pero lo estuve analizando y realmente me parece que la voy a pasar mejor en automotriz que es algo que me gusto toda la vida.

Lo bueno es que hay muchas que son homogeneas, y una ultima duda, Quimica de sistemas es lo mismo que quimica general de automotriz o tengo que volver a darla ?
12-04-2016 19:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)