Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Ayuda] Cambio de especialidad.
Autor Mensaje
ChriisHxC Sin conexión
Militante
~
***

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 67
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos: 96 en 7 posts
Registro en: Jun 2012
BlogSpot Facebook Twitter
Mensaje: #1
[Ayuda] Cambio de especialidad.
Sé que ya varios lo preguntaron, pero aún así quiero hacerlo. JAJA
Desde hace dos semanas (y todavía me queda una semana y media más) no voy a la facultad porque estuve internado y me operaron.. y en este tiempo estoy tan al dope que me puse a pensar un poco..
Estoy en primer año de Electrónica, pero me quiero pasar a Química porque me di cuenta que la primera no es lo mio.
1)Leí en varios post que conviene hacer el trámite en verano, cuando ya rendí las materias. Pero.. ¿por qué no lo puedo hacer ahora?
2)¿Ingeniería y Sociedad me la tomaría si la promociono o para Química es otra Ing y Soc?
3)¿Cómo hago para ya no asistir a las clases de Informática? Ya que no me serviría si me cambio a Química, y hacer una materia al pedo no me va..
4)Tenía más preguntas, pero el sueño ahora me mata y me las olvidé..

Desde ya, gracias.
22-05-2013 00:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Brich Ausente
Colaborador
Why So Serious?
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 6.320
Agradecimientos dados: 255
Agradecimientos: 2.432 en 416 posts
Registro en: May 2012
Mensaje: #2
RE: [Ayuda] Cambio de especialidad.
Pasa que si lo haces ahora hasta que te hagan el tramite vas a perder mucho tiempo, te conviene hacerlo cuando termines la cursada.
Ing. y sociedad te sirve para quimica.
Y para no cursar informática...simplemente no vayas =P

[Imagen: crows-1.gif]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-05-2013 00:11 por Brich.)
22-05-2013 00:10
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ituzaingo1827 Sin conexión
Presidente del CEIT
And here I go again
********

Ing. Eléctrica
-----

Mensajes: 2.041
Agradecimientos dados: 190
Agradecimientos: 126 en 75 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #3
RE: [Ayuda] Cambio de especialidad.

Off-topic:
eso es mentira... cualquiera que se pase a Química se pasa por las minas. punto =P


1) poder, se supone que podes cambiarte... te habran dicho eso tal vez por temas administrativos, me imagino
2) tengo entendido que ing. y soc. es la misma para todas
3) simplemente, no yendo? maybe?

suerte con el pase thumbup3

Homero Simpson: "¡Entiéndelo Marge, los Católicos mandan! Tenemos Boston, Sudamérica, la parte buena de Irlanda y estamos haciendo grandes avances en Mozambique y en Utnianos, mi amor"


"Los tiempos no son dificiles, requieren mas dedicación"
22-05-2013 00:11
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ChriisHxC Sin conexión
Militante
~
***

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 67
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos: 96 en 7 posts
Registro en: Jun 2012
BlogSpot Facebook Twitter
Mensaje: #4
RE: [Ayuda] Cambio de especialidad.
Ah, listo. Pensé que tenía que "darla de baja" como me dijeron una vez xD
Bueno, gracias. =)
22-05-2013 00:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Maik Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Otra
Otra

Mensajes: 5.353
Agradecimientos dados: 47
Agradecimientos: 197 en 141 posts
Registro en: Sep 2011
Mensaje: #5
RE: [Ayuda] Cambio de especialidad.
dualidad de carrera?

no se si tiene mucho sentido darte de baja una asi por que si, aplica para quimic a y listo.

MODS
[Imagen: 2r5t075.jpg]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-05-2013 00:20 por Maik.)
22-05-2013 00:19
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ricki Sin conexión
Presidente del CEIT
Agotado...
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 1.180
Agradecimientos dados: 150
Agradecimientos: 34 en 30 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #6
RE: [Ayuda] Cambio de especialidad.
(22-05-2013 00:04)ChriisHxC escribió:  Sé que ya varios lo preguntaron, pero aún así quiero hacerlo. JAJA
Desde hace dos semanas (y todavía me queda una semana y media más) no voy a la facultad porque estuve internado y me operaron.. y en este tiempo estoy tan al dope que me puse a pensar un poco..
Estoy en primer año de Electrónica, pero me quiero pasar a Química porque me di cuenta que la primera no es lo mio.
1)Leí en varios post que conviene hacer el trámite en verano, cuando ya rendí las materias. Pero.. ¿por qué no lo puedo hacer ahora?
2)¿Ingeniería y Sociedad me la tomaría si la promociono o para Química es otra Ing y Soc?
3)¿Cómo hago para ya no asistir a las clases de Informática? Ya que no me serviría si me cambio a Química, y hacer una materia al pedo no me va..
4)Tenía más preguntas, pero el sueño ahora me mata y me las olvidé..

Desde ya, gracias.

Hola, como andas ? Leyendo tu mensaje me entra la duda en saber como te diste cuenta que electronica no era lo tuyo, siendo que en primer año no se cursa nada de electronica (Info I es c y poco mas)

A lo que voy es que te sugiero que no te apures, y pienses bien que hacer. Salvo que haya otros motivos por el cual te hayas dado cuenta que electronica no es para vos.

Yo hice el pase de Sistemas a Electronica, arranque el cambio en noviembre y para marzo ya estaba hecho. Las materias que son de ciencias basicas te las dan a todas como equivalencia. Ya que estas cursando Info I averigua si no hay algo parecido en quimica y la usas como equivalencia, asi no perdes lo que cursaste hasta ahora.

Suerte !

"... es por tanto extrañar que no cierra mi herida ..."
22-05-2013 08:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Brich Ausente
Colaborador
Why So Serious?
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 6.320
Agradecimientos dados: 255
Agradecimientos: 2.432 en 416 posts
Registro en: May 2012
Mensaje: #7
RE: [Ayuda] Cambio de especialidad.
A lo que dijo Ricki sumale... ¿Como te diste cuenta que quimica es lo tuyo?

En primer año no te podes dar cuenta jamas, creo que recien en 2º-3º vas viendo la carrera...

[Imagen: crows-1.gif]
22-05-2013 09:33
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ChriisHxC Sin conexión
Militante
~
***

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 67
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos: 96 en 7 posts
Registro en: Jun 2012
BlogSpot Facebook Twitter
Mensaje: #8
RE: [Ayuda] Cambio de especialidad.
Porque fui un pelotudo a la hora de elegir la especialidad y por un "capricho" elegí Electrónica.
Química siempre fue lo mío, desde muy chiquito que me encanta y siempre fue mi primera opción, y como dije antes, elegí la especialidad por pelotudo.
Es como si hubiera elegido seguir Diseño de Imagen y Sonida, me encanta, pero no me veo trabajando de eso.
22-05-2013 10:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #9
RE: [Ayuda] Cambio de especialidad.
Podés darte de baja a la materia desde el SIGA, pero en Quimica deben tener fundamentos de info o algo así, quizás te sirve Info 1.

Ing y Soc no es la misma para todas... En sistemas se ve un módulo que en otras no, en Electrónica también.. no sé que onda las otras carreras... Capaz se da una prueba de complemento. Averiguá eso

Saludosss

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
22-05-2013 12:17
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ricki Sin conexión
Presidente del CEIT
Agotado...
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 1.180
Agradecimientos dados: 150
Agradecimientos: 34 en 30 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #10
RE: [Ayuda] Cambio de especialidad.
(22-05-2013 10:38)ChriisHxC escribió:  Porque fui un pelotudo a la hora de elegir la especialidad y por un "capricho" elegí Electrónica.
Química siempre fue lo mío, desde muy chiquito que me encanta y siempre fue mi primera opción, y como dije antes, elegí la especialidad por pelotudo.
Es como si hubiera elegido seguir Diseño de Imagen y Sonida, me encanta, pero no me veo trabajando de eso.

Entonces dale para adelante con el cambio, lo unico que te daria como consejo es que averigues si te sirve info I para algo. Acordate que las equivalencias te las van a dar solo con final aprobado, pero creo que las basicas te las dejan stand-by para que puedas dar el final si las firmaste. Igualmente todas estas cosas preguntalas en el depto de quimica.

(22-05-2013 12:17)nanuiit escribió:  Podés darte de baja a la materia desde el SIGA, pero en Quimica deben tener fundamentos de info o algo así, quizás te sirve Info 1.

Ing y Soc no es la misma para todas... En sistemas se ve un módulo que en otras no, en Electrónica también.. no sé que onda las otras carreras... Capaz se da una prueba de complemento. Averiguá eso

Saludosss

A mi de sistemas a electronica me la dieron como equivalente a ing y sociedad, pero es verdad, hay que preguntar.

"... es por tanto extrañar que no cierra mi herida ..."
23-05-2013 19:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Johana Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2013
Mensaje: #11
RE: [Ayuda] Cambio de especialidad.
Ingenieria y sociedad te la van a dar seguro; salvo q te cambies a industrial xP
Te conviene dejar infoI xq si bien te la pueden dar por Fundamentos de Informatica, creo q no vale la pena que te comas el resto del año con Info cuando Fundamentos la aprobas de una. Dedicate a sacarte las homogeneas que estas cursando.
El tramite tarda "3 meses" yo hice la simultaneidad (como para no arrepentirme de un "cambio") de Electronica a Sistemas; en septiembre, y como me agarraron las vacaciones en medio, recien en febrero salio la resolucion..
Si te quedan materias firmadas sin final, cuando des el final tramitas para que te las validen en Quimica, y listo
Sino, cualquier duda con respecto a que materias te dan por equivalencia, pregunta en la of. 311

Exitos loco!!!
23-05-2013 21:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ChriisHxC Sin conexión
Militante
~
***

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 67
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos: 96 en 7 posts
Registro en: Jun 2012
BlogSpot Facebook Twitter
Mensaje: #12
RE: [Ayuda] Cambio de especialidad.
Gracias a todos por responder =)
Iba a preguntar a la facu, pero como no me puedo mover mucho por el tema de la operación decidí preguntarlo por acá (ya que llamo y no me atienden).
24-05-2013 11:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)