Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[AYUDA] Como comando para caballera reducida en [AUTOCAD]
Autor Mensaje
krovel101 Sin conexión
Militante
Taringuero Diamond
***

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 63
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 73 en 16 posts
Registro en: Oct 2019
Mensaje: #1
Exclamation [AYUDA] Como comando para caballera reducida en [AUTOCAD] Dudas y recomendaciones Sistemas de Representación
Eso, ustedes que la tienen clara, tienen data de como hacer la perspectiva Caballera Reducida de manera sencilla en autocad? Hay un comando mágico? El profe y todos los videos que ví hacen a mano como un montón de trazado y líneas auxiliares para hacer un círculo de mierda, tipo con compás como si lo estuvieras haciendo a pelo en papel y desp lo unen con SPLINE. A lo que voy es que el profe dijo lo mismo para perspectivas isométricas(haciendo lo mismo) y resulta que encontré una opción en elipses que me hace de yapa los circulitos en isométrica sin hacer todo esa poronga (les enseño como se hace al final del post).

Adjunto foto de lo que pretende que haga el profe:
   


Hay un comando que me facilite la vida? Si fuese un circulito solo entendible, pero me da una pajota tener que meter varios con este método y tengo la intuición de que existe un comando ahí dando vueltas para esto. Ayuden a un pobre tipo como yo que no quiere deber más láminas


DATA: él pide la caballera reducida con el eje Z e Y a 90º entre ellos y el X a 135º con respecto a ambos y que las longitudes sobre el X sean la 1/2 de la longitud original.


_____________________________________________________________________________________________
De paso avivo de cómo se hace la circunferencia en Isométrica fácilmente:
1) tocan eso en la esquina inferior derecha:
   
2) con el F5 varían los planos (XY, YZ, XZ)
3) tocando arriba a la izquierda en elipse "Ejes, Fin"
   
4) seleccionan en la barra de comandos "Isocírculo"
   
5)listo
   

Hasta la próxima


Cada+rep es un oscarbruno enojado

[Imagen: leandro-neira-guerrero-de-dios.gif]
Santa

[Imagen: s2AEVQF.gif]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-10-2022 23:46 por krovel101.)
19-10-2022 23:44
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] krovel101 recibio 1 Gracias por este post
Frank_ (23-10-2022)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)