Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
AYUDA CON LA INSCRIPCIÓN 2012
Autor Mensaje
DULCEGABIII Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2011
Mensaje: #16
RE: AYUDA CON LA INSCRIPCIÓN 2012
HOLA CHICOS ! A MI ME PASO ALGO PARECIDO ...YO ME INSCRIBI AYER POR LA PAGINA Y CUANDO TERMINE NO IMPRIMI NADA PERO ME LO ENVIARION AL EMAIL ASI CUANDO TENGA QUE IR EN SEPTIEMBRE PERSONALMENTE ,AHI RECIEN LO VOY A IMPRIMIR..
UNA CONSULTA SABEN LOS TEMAS QUE NOS VAN A TOMAR ? O DONDE PUEDO AVERIGUAR ? LA VERDAD QUE HACE POCO TERMINE EL SECUNDARIO Y MI NIVEL DE MATEMATICA Y FISICA ES MUY POBRE xD ASI QUE ME QUIERO PREPARAR YA ASI DOY LIBRE EN DICIEMBRE SINO HARE EL CURSO EN FEBRERO
28-08-2011 15:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #17
RE: AYUDA CON LA INSCRIPCIÓN 2012
Capa de la vida, tantos años!
(28-08-2011 15:24)DULCEGABIII escribió:  HOLA CHICOS ! A MI ME PASO ALGO PARECIDO ...YO ME INSCRIBI AYER POR LA PAGINA Y CUANDO TERMINE NO IMPRIMI NADA PERO ME LO ENVIARION AL EMAIL ASI CUANDO TENGA QUE IR EN SEPTIEMBRE PERSONALMENTE ,AHI RECIEN LO VOY A IMPRIMIR..
UNA CONSULTA SABEN LOS TEMAS QUE NOS VAN A TOMAR ? O DONDE PUEDO AVERIGUAR ? LA VERDAD QUE HACE POCO TERMINE EL SECUNDARIO Y MI NIVEL DE MATEMATICA Y FISICA ES MUY POBRE xD ASI QUE ME QUIERO PREPARAR YA ASI DOY LIBRE EN DICIEMBRE SINO HARE EL CURSO EN FEBRERO

Ahora te respondo, jajaja.
Sí, te toman Matemática y Física! =)
Lo que nos daban en el cole, sirvió bastante, si bien uno de los temas [funciones] tengo que admitir que el Nacional no nos dio muy bien y capaz ahí te puede llegar a costar =(

Te dejo un link de un topic que armé antes de la inscripción. Debería actualizarlo; estoy esperando a que se normalice un poco el tema de la página de la facultad, y ver cómo realmente van a ser las cosas:

http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-apo...%C3%A1sica

Gabi linda, cualquier cosa que necesites, chiflame, un gustazo saber que alguien más del Nacio se viene a nuestra linda facu

Besitos, nos hablamos! =)

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-08-2011 15:45 por nanuiit.)
28-08-2011 15:41
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Gero94 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Arrancando la carrera
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 48
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2011
Mensaje: #18
RE: AYUDA CON LA INSCRIPCIÓN 2012
(25-08-2011 23:42)Nawes10 escribió:  
(25-08-2011 23:38)nanuiit escribió:  El comprobante parece que en Medrano se los imprimen cuando se anotan
Esa parte del sistema es nuevita, y no anduvo =P

ahora la pregunta: las fechas que aparecen en el cronograma son las verdaderas o voy en la que decia el comprobante????????????????????? ese es la eterna duda
llame hoy y me dijeron que valla en la fecha que dice en el mail , 5 de septiembre a las 3:40 lo curioso es que por lo que veo a todos les manda esa fecha el sistema , se va a llenar para la inscripción , segun el cronograma tendria que ir el 8 (letra i-9)
29-08-2011 21:37
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nawes10 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

-----
-----

Mensajes: 16
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2011
Mensaje: #19
RE: AYUDA CON LA INSCRIPCIÓN 2012
(29-08-2011 21:37)Gero94 escribió:  
(25-08-2011 23:42)Nawes10 escribió:  
(25-08-2011 23:38)nanuiit escribió:  El comprobante parece que en Medrano se los imprimen cuando se anotan
Esa parte del sistema es nuevita, y no anduvo =P

ahora la pregunta: las fechas que aparecen en el cronograma son las verdaderas o voy en la que decia el comprobante????????????????????? ese es la eterna duda
llame hoy y me dijeron que valla en la fecha que dice en el mail , 5 de septiembre a las 3:40 lo curioso es que por lo que veo a todos les manda esa fecha el sistema , se va a llenar para la inscripción , segun el cronograma tendria que ir el 8 (letra i-9)

sii a mi tambien me dice que valla el 5 a las 18:45 cuando me corresponderia el 9, es muy raro, pero me quedo tranki que no me pasa a mi solo ;)
29-08-2011 22:01
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
agusbrand Sin conexión
Profesor del Modulo A
me recibiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 233
Agradecimientos dados: 121
Agradecimientos: 60 en 21 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #20
RE: AYUDA CON LA INSCRIPCIÓN 2012
(29-08-2011 22:01)Nawes10 escribió:  
(29-08-2011 21:37)Gero94 escribió:  
(25-08-2011 23:42)Nawes10 escribió:  
(25-08-2011 23:38)nanuiit escribió:  El comprobante parece que en Medrano se los imprimen cuando se anotan
Esa parte del sistema es nuevita, y no anduvo =P

ahora la pregunta: las fechas que aparecen en el cronograma son las verdaderas o voy en la que decia el comprobante????????????????????? ese es la eterna duda
llame hoy y me dijeron que valla en la fecha que dice en el mail , 5 de septiembre a las 3:40 lo curioso es que por lo que veo a todos les manda esa fecha el sistema , se va a llenar para la inscripción , segun el cronograma tendria que ir el 8 (letra i-9)

sii a mi tambien me dice que valla el 5 a las 18:45 cuando me corresponderia el 9, es muy raro, pero me quedo tranki que no me pasa a mi solo ;)

en el ultimo formulario daba a elegir el dia/hora que ibamos a ir, yo puse el mismo que me debería tocar por empezar con B osea el 5 también, y el mail con el comprobante siguió siendo el mismo dia/hora que elegí por suerte....

Igual es preferible ir el 5, ya que si el 9 no te dejan inscribirte, tenes que ir a rezagados...
30-08-2011 16:02
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #21
RE: AYUDA CON LA INSCRIPCIÓN 2012
Están haciendo un desastre estos de la Secretaría Acadéeeeeeeeeeeeemica.
Cuenten después qué onda!

Consejo: TODOS van a ir temprano, así que capaz les conviene caer más tardecito. Creo que tipo 20 hs termina

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
03-09-2011 22:11
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
NICOPATO Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 9
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2010
Mensaje: #22
RE: AYUDA CON LA INSCRIPCIÓN 2012
Hola gente, yo tengo la misma duda, porque si bien en la planilla te daba a elegir la hora y el día (lo mande así nomás, ni me di cuenta) en la página principal del siga dice claramente lo siguiente:

Se informa a la comunidad que a partir del 5 de Septiembre del corriente año comenzará la inscripción para el año 2012 en las especialidades de ingeniería que se dictan en nuestra institución. Buscando mejorar nuestros servicios y apuntando a una atención de calidad a partir de esta inscripción el aspirante deberá previamente cargar sus datos vía web. Esta posibilidad estará habilitada a partir del 20 de Agosto. Este Link INGRESO 2012 estará dispuesto en el menú principal.
Luego de completar los datos que le ofrecerá el sistema deberá concurrir según el cronograma.
de inscripción presencial.
Para conocer las diferentes etapas del Seminario universitario les sugerimos leer nuestras PREMISAS BÁSICASpara el Ingreso a nuestra Facultad. Equipo de la Subsecretaría de Gestión Aca


Es decir, que hay que ir por fecha según letra según lo que ponen ahí. Yo tengo algo de cagazo de no ir hoy, según el formulario de inscripción, y al ir por la fecha del cronograma no me dejen anotarme, igual en la fecha de regazados se puede anotar, no?. Lo que pasa es que me queda bastante lejos ir, y la verdad ir al dope encima... les mande e - mail pero no contestan tampoco...

De todas formas, si alguno de los que por la letra le tocaba otro día y fue hoy y se pudo anotar o preguntar algo más, por favor que avise por acá, saludos a todos y gracias!
05-09-2011 10:38
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #23
RE: AYUDA CON LA INSCRIPCIÓN 2012
Por mail olvidate que contesten =P
Sí, en rezagados te podés anotar
También se supone que en la nueva tanda de octubre

El sistema nuevo es confuso y encima no anda bien
Espero lo puedan mejorar

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
05-09-2011 10:56
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nawes10 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

-----
-----

Mensajes: 16
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2011
Mensaje: #24
RE: AYUDA CON LA INSCRIPCIÓN 2012
mira a mi por apellido me tocaba el 9 pero por comprobante me toca ir hoy asi que hoy voy a ir, prefiero ir a la segura y no arriesgar, seguramente me van a anotar por que en todos lados te resaltan que vallas el dia q figura en el comprobante, es mas yo hace un tiempo llame y me dijieron que valla el dia que figura en el comprobante asi que fijate, igual como te dijieron arriba tenes la fecha de rezagados y demas, yo voy hoy, cuando venga q cuento que onda jeje thumbup3
05-09-2011 13:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
NICOPATO Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 9
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2010
Mensaje: #25
RE: AYUDA CON LA INSCRIPCIÓN 2012
(05-09-2011 13:53)Nawes10 escribió:  mira a mi por apellido me tocaba el 9 pero por comprobante me toca ir hoy asi que hoy voy a ir, prefiero ir a la segura y no arriesgar, seguramente me van a anotar por que en todos lados te resaltan que vallas el dia q figura en el comprobante, es mas yo hace un tiempo llame y me dijieron que valla el dia que figura en el comprobante asi que fijate, igual como te dijieron arriba tenes la fecha de rezagados y demas, yo voy hoy, cuando venga q cuento que onda jeje thumbup3

Gracias por la respuesta!, si de última voy a ir, pero como en la página principal recalcan que es según el crónograma de inscripción, no sé... lo que decía es que me queda bastante lejos para ir al dope, pero bueno, ire igual... si llegas y podés poner que onda te lo re agradezco, saludos y gracias!
05-09-2011 14:51
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nawes10 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

-----
-----

Mensajes: 16
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2011
Mensaje: #26
RE: AYUDA CON LA INSCRIPCIÓN 2012
Mira tengo q presentarme a las 18:10 y llegare a mi casa un toque tarde pero seguro contare como me fue, te repito si no queres ir hoy tenes la fecha de rezagados asi que no te hagas problema, yo voy hoy asi ya me lo saco de encima.
05-09-2011 15:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
NICOPATO Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 9
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2010
Mensaje: #27
RE: AYUDA CON LA INSCRIPCIÓN 2012
(05-09-2011 10:56)nanuiit escribió:  Por mail olvidate que contesten =P
Sí, en rezagados te podés anotar
También se supone que en la nueva tanda de octubre

El sistema nuevo es confuso y encima no anda bien
Espero lo puedan mejorar

(05-09-2011 15:16)Nawes10 escribió:  Mira tengo q presentarme a las 18:10 y llegare a mi casa un toque tarde pero seguro contare como me fue, te repito si no queres ir hoy tenes la fecha de rezagados asi que no te hagas problema, yo voy hoy asi ya me lo saco de encima.

Dale te lo decía por sí tenías que ir temprano, yo tenía a las 15:05 creo roll así que ya no llego!, pero pienso que con la cantidad de gente que se va a presentar... no sé, el tema es que era el horario predeterminado me parece... y capaz muchos le dieron aceptar y no sé fijaron mucho y para colmo no te lo dejaba modificar después... igual conta después que onda, a ver si por cronograma (según la página principal) o que onda, un abrazo y gracias por la onda!
05-09-2011 15:21
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #28
RE: AYUDA CON LA INSCRIPCIÓN 2012
Me hubiera gustado pasar por Medrano a ver cuánta gente habia.
El año pasado fui, para acompañar a mi hermosa prima, y había la misma cantidad de siempre.
Pero con este sistema nuevo, tengo mis dudas.
Porque si hubo tanto lio desde el comprobante de inet, capaz eso repercute en la 309. Hay que ver =P

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
05-09-2011 17:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
agusbrand Sin conexión
Profesor del Modulo A
me recibiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 233
Agradecimientos dados: 121
Agradecimientos: 60 en 21 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #29
RE: AYUDA CON LA INSCRIPCIÓN 2012
Les comentoo! Recien llego de medrano, realmente esperaba ver todo lleno de gente, y no tardé mas de 30 min. fue muy rápido todo=)
No había mas de 8 personas en la cola, ahi pagas los $20, te dan el sobre y te preguntan cual es el titulo de tu escuela, y pasas por una fotocopiadora que te dan mas papeles y te dicen como continua el tramite via web.
Luego pase por la libreria del 4to piso, y compre los 2 libros, el modulo B y el de parciales/finales

en el sobre hay:
credencial
librito de normas generales
Fotocopias de programas, diagrama, curso previo, información sobre campus, etc
05-09-2011 18:18
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #30
RE: AYUDA CON LA INSCRIPCIÓN 2012
Que compraste en fotocopiadora?
Estan re ladris, cada día pagan mas cosas xd

[Imagen: digitalizartransparent.png]
05-09-2011 18:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)