Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Ayuda con TP Mecánica, Hoja de Procesos y Operaciones
Autor Mensaje
pecolini Sin conexión
Militante
heaviside bitch
***

Ing. Mecánica
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 73
Agradecimientos dados: 27
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2011
Mensaje: #1
Ayuda con TP Mecánica, Hoja de Procesos y Operaciones Trabajo practico Ingeniería Mecánica II
Buenas tardes a tod@s. Sé que hace bastante no posteo por acá; el cambio de regional a CBA fue bastante intenso! Vengo cursando a full este año gracias a Dios. Sin embargo, en Mecánica II, me encuentro con este TP que me tiene en total desconcierto. Tengo cero nociones de taller y basicamente se trata de Armar el conjunto de Operaciones para lograr una Eje Porta Engranaje. Desde ya, sé que es necesario usar un torno, perforadora y fresa. Tengo el plano con las medidas. Pero acudo a ustedes con el fin de que me orienten en como arrancar para confeccionar estas Hojas de Operaciones. Sé que en las mismas, debo incluir las velocidades de corte, avance, penetració, utilaje de apoyo... no sé si alguno tendrá algún tip para darme. O alguna página... lo que sea!!! Desde ya, muchas gracias por cualquier comentario o sugerencia. Éxitos para todos en este último tramo del año.
12-09-2014 17:54
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)