Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Ayuda] Ejercicio estequiometria
Autor Mensaje
*.Nicolas.* Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 30
Agradecimientos dados: 24
Agradecimientos: 4 en 2 posts
Registro en: Jul 2014
Mensaje: #1
[Ayuda] Ejercicio estequiometria Parciales y 4 más General para todo Ingeniería Química
Hola gente como andan ? Soy de sistemas y tengo que dar el final de quimica, pero por algun motivo no puedo resolver el siguiente ejercicio y sospecho que el que lo hizo lo hizo mal, sobre todo los puntos A y B, poque no puedo llegar a los resultados a los que el chico que lo hizo llego.
[Imagen: 0D874A546.png]

Si alguien me puede decir los resultados o me puede guiar se los agradezco, cualquier cosa que necesiten me piden, yo los resolvi y me dieron diferentes resultados, en el punto A me parece que no saco el 90% del rendimiento
Y en el B no tengo mucha idea de lo que hizo, creo que no saco el reactivo limitante, pero no estoy seguro Confused

Muchas Gracias de antemano.
20-07-2016 14:56
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
HCl Sin conexión
Profesor del Modulo A
¯\_(ツ)_/¯
*****

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 252
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 131 en 56 posts
Registro en: Jul 2010
Last.fm YouTube
Mensaje: #2
RE: [Ayuda] Ejercicio estequiometria
Es como vos decís en los dos puntos, en el primero le faltó multiplicar el resultado por 0,9 y en el segundo tenía que haber hecho el cálculo en base al HBr, que es el limitante. Y también se olvidó de usar el dato del rendimiento en el punto b).
21-07-2016 02:07
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] HCl recibio 1 Gracias por este post
ituzaingo1827 (21-07-2016)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)