Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[AYUDA]Orientación para poder estudiar.
Autor Mensaje
Eugale Sin conexión
Empleado del buffet
Perseverancia
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 12
Agradecimientos dados: 16
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2015
Mensaje: #1
[AYUDA]Orientación para poder estudiar.
Antes que nada saludo cordialmente a todos, soy nuevo en el foro y creaba este post con motivo de pedir un poco de orientación para saber por donde encarar el tema del estudio, terminé el secundario en el año 2012, estuve en el cbc de UBA y rendí el ingreso a la UTN 2 veces, pero fui sin prepararme, por lo que me fue mal.

Quisiera saber cuales son los temas que mas importancia tienen, ya se que en general todo es importante, pero por los modelos de exámenes vi que se enfocan mas en triángulos, trigonometría, vectores, polinomios, y mru mruv.

Tengo mucha facilidad para las matemáticas en general y física solo necesito ponerme en ambiente de estudio y si pueden sugerirme como encarar el tema les agradezco!
14-10-2015 17:36
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
GermanKuber Sin conexión
Militante
Geek - MSP - C#
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 56
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 4 en 3 posts
Registro en: Oct 2015
Facebook LinkedIn
Mensaje: #2
RE: [AYUDA]Orientación para poder estudiar.
Hola Como andas?

Te cuento que una buena opción, es ir a la fotocopiadora de la UTN, y pedir los exámenes que se tomaron el año pasado y el anterior en diciembre.
De esta manera vas a ver si estas a la altura de lo que se toma, y de forma contraria podes Consultar los temas puntuales en los que estas flojo.

En la fotocopiadora tmb venden una guia de ej y teoria, que es la que se da en el MODULO B.

Saludos, espero haya sido de ayuda.
14-10-2015 21:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] GermanKuber recibio 1 Gracias por este post
Eugale (15-10-2015)
Eugale Sin conexión
Empleado del buffet
Perseverancia
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 12
Agradecimientos dados: 16
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2015
Mensaje: #3
RE: [AYUDA]Orientación para poder estudiar.
(14-10-2015 21:49)GermanKuber escribió:  Hola Como andas?

Te cuento que una buena opción, es ir a la fotocopiadora de la UTN, y pedir los exámenes que se tomaron el año pasado y el anterior en diciembre.
De esta manera vas a ver si estas a la altura de lo que se toma, y de forma contraria podes Consultar los temas puntuales en los que estas flojo.

En la fotocopiadora tmb venden una guia de ej y teoria, que es la que se da en el MODULO B.

Saludos, espero haya sido de ayuda.

Muchas gracias, voy a fijarme en los modelos de examen entonces, me anote para rendir en diciembre libre, si no apruebo voy a hacer el curso de verano. Nuevamente gracias por la info.
15-10-2015 15:38
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ariel_AMD Sin conexión
Militante
asd
***

Ing. Electrónica
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 81
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 11 en 10 posts
Registro en: Sep 2015
Mensaje: #4
RE: [AYUDA]Orientación para poder estudiar.
Yo estoy cursando el ingreso, por lo que vi los temas que mas se suelen tomar son los que mencionaste, geometria, trigonometría, polinomios, inecuaciones. MRU y MRUV, no vi tanto, en el segundo parcial se ve mas de eso, el tema es comprender bien los enunciados, yo que vengo del secundario note que los enunciados son los que suelen engañarte mucho aca, en el secundario los enunciados son siempre los mismos, aca siempre te cambian algo para complicartela un poco mas.
15-10-2015 22:11
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Ariel_AMD recibio 1 Gracias por este post
Eugale (17-10-2015)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)