Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Ayuda] Problemas en la inscripcion a materias de 2º año
Autor Mensaje
Ale2k1 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2014
Mensaje: #1
[Ayuda] Problemas en la inscripcion a materias de 2º año
Hola a todos, soy alumno de primer año, en condiciones para cursar todas las materias de segundo

Y hago este tema, porque al momento de llevar a cabo mi inscripción, me encontré con que el sistema no me reconoce una materia que firme e informe en la pagina el año pasado, siendo esta ingeniería y sociedad. Esto me sorprendió y molesto bastante, ya que no se me ocurre ningún motivo para esto y me retrasa la inscripción a Administración y Economía general.

Por esto quería saber si alguno tuvo algún problema parecido, la forma en que se puede solucionar esto y un par de cosas mas.
Como: a que se podría deber esto; que documentación necesito presentar para hacer la consulta en la SAE; cuanto tiempo suele demorar este tramite; en que me perjudicaría una inscripción tardía a estas materias; y si existe algún tipo de prorroga en el tiempo de la inscripción a las materias.

Esta es la primera vez que me pasa algo parecido, y el primer tema que hago, sepan disculpar la falta de prolijidad.

Muchas gracias por su ayuda desde ya.
01-03-2014 23:47
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
alvar Sin conexión
Secretario de la SAE
:D
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 643
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 40 en 34 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #2
RE: [Ayuda] Problemas en la inscripcion a materias de 2º año
Yo tambien tengo problemas, por lo que veo muchos tenemos problemas, seguramente todo se arreglara al momento de inscribirnos presencialmente.

Spoiler: Mostrar
[Imagen: Hamster-shot-plays-dead.gif]
01-03-2014 23:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
.-Fede-. Sin conexión
Profesor del Modulo A

*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 265
Agradecimientos dados: 84
Agradecimientos: 49 en 44 posts
Registro en: Nov 2011
Mensaje: #3
RE: [Ayuda] Problemas en la inscripcion a materias de 2º año
En el video dice que se acerquen con la libreta a la facu.
02-03-2014 00:18
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Cyphius Sin conexión
Militante
Ing.
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 61
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 57 en 15 posts
Registro en: Nov 2008
Mensaje: #4
RE: [Ayuda] Problemas en la inscripcion a materias de 2º año
Por problemas de que no te reconozca la materia llama a la 309 para consultar, igual no te hagas drama porque son cosas que podes regularizar mientras que tengas la libreta que te respalde.

Sacado de la pagina de pre-inscripcion
"Hemos implementado como mejora la posibilidad que el alumno informe la firma de una materia. Desde ahora Ud. puede informarnos tempranamente la firma del TP. El TP firmado será considerado válido desde ese momento, ampliando la lista de materias ofrecidas en inscripciones (a cursos y finales)Cabe aclarar que luego, las actas llegarán a SGA, donde se realizará el control pertinente.Si la fecha de firma que consignó el docente en el acta no coincide, se corrige en el momento.
Sin embargo, si en el acta el docente no registró su firma de TP, o sea, si ud no figura aprobado será dado de baja inmediatamente de los finales, y si los hubiera rendido y aprobado tendrá problemas de correlatividades Para poder hacerlo deberá ingresar a Informar firma de TP desde su perfil de alumno.
La preinscripción a materiasdel 1er Cuatrimestre de 2014 estará habilitada a partir del día 20 de Febrero a las 16 hs.
Les pedimos paciencia si no aparece alguna materia ya que todavía se están cargando los ultimos horarios.
De no encontrarla por favor intentelo mas tarde

Los invitamos a ver el video que preparamos conjuntamente con el área de prensa de nuestra facultad para la preinscripcón a materias CL2014."

Respecto a tus dudas de inscripción.
-Estamos en periodo de pre-inscripción por lo que es lo mismo que te pre-inscribas el 20 de febrero o el 6 de Marzo
-No existe prorroga de pre-inscripción, la misma se realiza para agilizar la inscripción en las fechas 10 al 19 de Marzo.
-La libreta es la palabra final, no importa que no figures en el sistema mientras tenga la libreta firmada.

Cualquier duda documento de incripcion que esta bastante explicado.
http://siga.frba.utn.edu.ar/info/alumnos...tn2014.pdf
02-03-2014 00:44
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Cyphius recibio 1 Gracias por este post
Ale2k1 (05-03-2014)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)