Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[ayuda] Sistemas de Representación
Autor Mensaje
*.Nicolas.* Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 30
Agradecimientos dados: 24
Agradecimientos: 4 en 2 posts
Registro en: Jul 2014
Mensaje: #1
[ayuda] Sistemas de Representación Profesores y 2 más General para todo Ingeniería en Sistemas de Información y 1 más
Hola , resulta que mañana tengo que cursar una materia de segundo ( sistemas de representacion ) pero resulta que estoy en un curso de recursantes, el problema es que me dijieron que los cursos de recursantes, van mas rapido y toman como que vos ya tenes una base de la materia, el unico problema es que yo no soy recursante de la materia y jamas en mi vida tuve esta materia por lo que no vengo de un colegio tecnico, tengo una idea general que un amigo me dijo lo que era, pero mas que eso no se.

A que curso me puedo cambiar, algun profesor que sea bueno explicando o que sea facil de entender ( tengan en cuenta que yo en la secu no hice esto)

Gracias
26-03-2015 20:27
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
MatiMon Sin conexión
Militante
.
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 79
Agradecimientos dados: 26
Agradecimientos: 11 en 7 posts
Registro en: Jan 2014
Facebook Twitter
Mensaje: #2
RE: [ayuda] Sistemas de Representación
No tuviste ni una clase y queres empezar un trámite engorroso y lento por algo que te dijeron? Por lo que se no es muy complicada, yo te diría que la encares tranqui y preguntes cada cosa que no entiendas. O de última cuando llegue el profesor te acercas, le comentas tus dudas respecto a la cursada y le pedis su opinión.
26-03-2015 22:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nombre de usuario Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Estado actual
****

-----
-----

Mensajes: 160
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 31 en 29 posts
Registro en: Dec 2014
Mensaje: #3
RE: [ayuda] Sistemas de Representación
El tramite no es largo y engorroso si es la primer semana de clases, de hecho ni siquiera es un tramite, simplemente vas a la 309 y decis que te queres cambiar de curso y te lo hacen ahi en el momento.
26-03-2015 23:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
*.Nicolas.* Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 30
Agradecimientos dados: 24
Agradecimientos: 4 en 2 posts
Registro en: Jul 2014
Mensaje: #4
RE: [ayuda] Sistemas de Representación
(26-03-2015 22:45)MatiMon escribió:  No tuviste ni una clase y queres empezar un trámite engorroso y lento por algo que te dijeron? Por lo que se no es muy complicada, yo te diría que la encares tranqui y preguntes cada cosa que no entiendas. O de última cuando llegue el profesor te acercas, le comentas tus dudas respecto a la cursada y le pedis su opinión.

Obiamente mañana voy a ir a las clases y voy a ver, pero si por X motivo veo que tienen razon, si la cursada va muy rapido o lo que sea, no quiero estar perdiendo tiempo en consultar, ademas como dijieron abajo, si se hace en los primeros dias el tramite es solamente 3 minutos, es solo cambiar el curso, yo ya el año pasado lo hice porque no podia cursar los sabados y me lo cambiaron sin problemas, es por eso que ante cualquier cosa me gustaria saber algun profesor que sea bueno.
27-03-2015 00:12
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
MatiMon Sin conexión
Militante
.
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 79
Agradecimientos dados: 26
Agradecimientos: 11 en 7 posts
Registro en: Jan 2014
Facebook Twitter
Mensaje: #5
RE: [ayuda] Sistemas de Representación
Ah si? Entonces pido perdón, no sabia eso. Yo me guiaba por la vez que lo hice que tuve que llenar una hoja con curso por curso, materia por materia y profesor por profesor; y encima tardaron casi 1 mes en dármelo. Si sabes que es asi y encontras otro curso con un horario que te va no dudes, pedilo.
27-03-2015 06:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
*.Nicolas.* Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 30
Agradecimientos dados: 24
Agradecimientos: 4 en 2 posts
Registro en: Jul 2014
Mensaje: #6
RE: [ayuda] Sistemas de Representación
(27-03-2015 06:52)MatiMon escribió:  Ah si? Entonces pido perdón, no sabia eso. Yo me guiaba por la vez que lo hice que tuve que llenar una hoja con curso por curso, materia por materia y profesor por profesor; y encima tardaron casi 1 mes en dármelo. Si sabes que es asi y encontras otro curso con un horario que te va no dudes, pedilo.

Depende de quien te toque para hacer el cambio, yo el cambio lo hice la primera semana en Campus y me toco un pibe re copado, solo le di mi n° de legajo y me cambio sin pedirme nada, pero tambien debe ser por la disponibilidad de cursos,etc.

Volviendo al tema de la cursada de sist. de representacion, me toco el profe Daniel Corti, tiene pinta de ser copado, y muchos lo recomiendan, otros no, pero la mayoria lo recomienda, creo que me voy a quedar con el, cualquier cosa veo mas adelante igual no creo que tenga problemas.
28-03-2015 16:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)