Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Beca BICENTENARIO - Ingresantes 2014
Autor Mensaje
Frietziek Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
◕ ‿‿◕
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 135
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos: 25 en 14 posts
Registro en: Apr 2013
Mensaje: #61
RE: Beca BICENTENARIO - Ingresantes 2014
che,dónde aparece si quedastes preseleccionado?a mi en la pestaña "mis inscripciones" me aparece esto:

Spoiler: Mostrar
Programa: Programa Nacional de Becas Bicentenario

Convocatoria: Inscripción PNBB 2014

Institución: Universidad Tecnológica Nacional

Unidad académica: Facultad Regional Buenos Aires

Carrera: Ingenieria en Sistemas de Informacion

Número de inscripción: 183822

No entiendo nada ._.
20-03-2014 02:36
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
tincho_akd91 Sin conexión
Militante
ING.NAVAL
***

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 84
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos: 13 en 10 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #62
RE: Beca BICENTENARIO - Ingresantes 2014
(20-03-2014 01:38)JulianD escribió:  Son demasiadas consultas y para la mayoria no tengo respuestas:

A mi también me aparece fuera de concurso, asi que veremos.

Les recomiendo estos grupos de fb, siempre hay personas que están en la misma

https://www.facebook.com/groups/BecasBic...Argentina/

https://www.facebook.com/groups/marcosgb/

https://www.facebook.com/groups/128296983848469/

La idea es reclamar hasta agotar las posibilidades.
El primer año que me la dieron estuve todo el año llamando y leyendo el reglamento.
De hecho, puedo decir que ninguna de las 3 veces que me la dieron me la aprobaron de una.

Me alegro mucho por los que se enteraron de la existencia de esta beca gracias a este thread, espero que el buen karma me vuelva en forma de una renovación 2014 jaja

saludos!

Una pregunta julian , donde debería aparecer la opción de reclamo ??? , te dejan hacer un descargo para explicar porque necesitas el beneficio??
20-03-2014 11:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
tincho_akd91 Sin conexión
Militante
ING.NAVAL
***

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 84
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos: 13 en 10 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #63
RE: Beca BICENTENARIO - Ingresantes 2014
(20-03-2014 01:38)JulianD escribió:  Son demasiadas consultas y para la mayoria no tengo respuestas:

A mi también me aparece fuera de concurso, asi que veremos.

Les recomiendo estos grupos de fb, siempre hay personas que están en la misma

https://www.facebook.com/groups/BecasBic...Argentina/

https://www.facebook.com/groups/marcosgb/

https://www.facebook.com/groups/128296983848469/

La idea es reclamar hasta agotar las posibilidades.
El primer año que me la dieron estuve todo el año llamando y leyendo el reglamento.
De hecho, puedo decir que ninguna de las 3 veces que me la dieron me la aprobaron de una.

Me alegro mucho por los que se enteraron de la existencia de esta beca gracias a este thread, espero que el buen karma me vuelva en forma de una renovación 2014 jaja

saludos!

Una pregunta julian , donde debería aparecer la opción de reclamo ??? , te dejan hacer un descargo para explicar porque necesitas el beneficio??
20-03-2014 11:01
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lmusumeci Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 30
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #64
RE: Beca BICENTENARIO - Ingresantes 2014
(20-03-2014 02:36)Frietziek escribió:  che,dónde aparece si quedastes preseleccionado?a mi en la pestaña "mis inscripciones" me aparece esto:

Spoiler: Mostrar
Programa: Programa Nacional de Becas Bicentenario

Convocatoria: Inscripción PNBB 2014

Institución: Universidad Tecnológica Nacional

Unidad académica: Facultad Regional Buenos Aires

Carrera: Ingenieria en Sistemas de Informacion

Número de inscripción: 183822

No entiendo nada ._.

No, en la pantalla principal, en Inicio. A la derecha aparece si estas Aprobado, Rechazado, Preseleccionado o Pendiente.

Recomiendo leer este post: https://www.facebook.com/groups/BecasBic...101288072/
20-03-2014 11:11
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
JulianD Sin conexión
Colaborador
~`☼`~
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.431
Agradecimientos dados: 271
Agradecimientos: 911 en 109 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #65
RE: Beca BICENTENARIO - Ingresantes 2014
El sistema cambió, el año pasado no era el mismo.
No publicaron los motivos por los que dejan a la gente fuera de concurso y tampoco dan la opción de hacer un reclamo.

Supongo que en el transcurso de las horas/dias apareceran los motivos y la opción de reclamar.

Esto se publicó en un grupo hoy, espero que sea cierto:

ATENCIÓN RENOVANTES E INGRESANTES EN ESTADO DE " FUERA DE CONCURSO" !!
Recién llame a las oficinas de la beca, y me dijeron que DURANTE EL DÍA (O MAÑANA) se va a arreglar la situación de todos los que están "FUERA DE CONCURSO", me dijo la señora Mariana Marchesini (que creo que es abogada, y fue con la que hablé) que hubo un error.
Van a aceptarlos, o si los vuelven a dejar "fuera de concurso", se dará el motivo.
Tengan paciencia ya que somos miles los que estamos en la misma situación. A lo mejor recién para mañana lo van a arreglar.
Compartan.

[Imagen: 2r27ldw.jpg]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-03-2014 11:46 por JulianD.)
20-03-2014 11:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
tincho_akd91 Sin conexión
Militante
ING.NAVAL
***

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 84
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos: 13 en 10 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #66
RE: Beca BICENTENARIO - Ingresantes 2014
a mi si me dice el motivo , como es reclamar ?? haces un descargo o son mas preguntas pre-seleccionadas??
20-03-2014 13:56
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Frietziek Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
◕ ‿‿◕
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 135
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos: 25 en 14 posts
Registro en: Apr 2013
Mensaje: #67
RE: Beca BICENTENARIO - Ingresantes 2014
No me aparece a mi si quedé preseleccionado o no :/...en la pagina principal me aparece:

Spoiler: Mostrar
Convocatoria: Inscripción PNBB 2014
N° de Inscripción: 183,824
Como se te comunicó oportunamente por mail, te recordamos que sos beneficiario de PROG.R.ES.AR (edad entre 18 y 24 años, ingresos menores al Salario Mínimo Vital y Móvil). Dirigite a la oficina de ANSES más cercana a tu domicilio.
Mas información en http://www.progresar.anses.gob.ar o por email a institucional-becas@me.gov.ar.
PROG.R.ES.AR, BECAS BICENTENARIO y BECAS UNIVERSITARIAS constituyen políticas complementarias del Estado Nacional que apuntan a profundizar la inclusión de los jóvenes en el sistema educativo.


Edit:parece como si estuviera bugeada la pagina,y el cartelito ese de progresar me aparece encima de los datos Confused
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-03-2014 14:41 por Frietziek.)
20-03-2014 14:10
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Lucho_ Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2013
Mensaje: #68
RE: Beca BICENTENARIO - Ingresantes 2014
Gente yo quedé fuera de concurso porque me dice que avancé sólo 1 materia, lo cual no es cierto, bah, la segunda la aprobé en febrero, ese es el tema. Debería pedirle a la facu que envíe la "actualización" de mis materias aprobadas? O por no haberla metido en diciembre cagué fuego? jaja
20-03-2014 16:08
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
-Facundo Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #69
RE: Beca BICENTENARIO - Ingresantes 2014
(20-03-2014 16:08)Lucho_ escribió:  Gente yo quedé fuera de concurso porque me dice que avancé sólo 1 materia, lo cual no es cierto, bah, la segunda la aprobé en febrero, ese es el tema. Debería pedirle a la facu que envíe la "actualización" de mis materias aprobadas? O por no haberla metido en diciembre cagué fuego? jaja

Los módulos no cuentan?.
20-03-2014 17:37
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Lucho_ Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2013
Mensaje: #70
RE: Beca BICENTENARIO - Ingresantes 2014
(20-03-2014 17:37)-Facundo escribió:  
(20-03-2014 16:08)Lucho_ escribió:  Gente yo quedé fuera de concurso porque me dice que avancé sólo 1 materia, lo cual no es cierto, bah, la segunda la aprobé en febrero, ese es el tema. Debería pedirle a la facu que envíe la "actualización" de mis materias aprobadas? O por no haberla metido en diciembre cagué fuego? jaja

Los módulos no cuentan?.

Sos ingresante? En ese caso sí, osea te bastan para la regularidad de este año, y eso te basta para recibir la beca. Al menos en mi caso fue así cuando ingresé
20-03-2014 18:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Lucho_ Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2013
Mensaje: #71
RE: Beca BICENTENARIO - Ingresantes 2014
(20-03-2014 17:37)-Facundo escribió:  
(20-03-2014 16:08)Lucho_ escribió:  Gente yo quedé fuera de concurso porque me dice que avancé sólo 1 materia, lo cual no es cierto, bah, la segunda la aprobé en febrero, ese es el tema. Debería pedirle a la facu que envíe la "actualización" de mis materias aprobadas? O por no haberla metido en diciembre cagué fuego? jaja

Los módulos no cuentan?.

Sos ingresante? En ese caso sí, osea te bastan para la regularidad de este año, y eso te basta para recibir la beca. Al menos en mi caso fue así cuando ingresé
20-03-2014 18:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
-Facundo Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #72
RE: Beca BICENTENARIO - Ingresantes 2014
(20-03-2014 18:05)Lucho_ escribió:  
(20-03-2014 17:37)-Facundo escribió:  
(20-03-2014 16:08)Lucho_ escribió:  Gente yo quedé fuera de concurso porque me dice que avancé sólo 1 materia, lo cual no es cierto, bah, la segunda la aprobé en febrero, ese es el tema. Debería pedirle a la facu que envíe la "actualización" de mis materias aprobadas? O por no haberla metido en diciembre cagué fuego? jaja

Los módulos no cuentan?.

Sos ingresante? En ese caso sí, osea te bastan para la regularidad de este año, y eso te basta para recibir la beca. Al menos en mi caso fue así cuando ingresé

No, soy ingresante del 2013, creí que como me siguen cubriendo la regularidad para este ciclo contaban.
20-03-2014 19:06
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
JulianD Sin conexión
Colaborador
~`☼`~
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.431
Agradecimientos dados: 271
Agradecimientos: 911 en 109 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #73
RE: Beca BICENTENARIO - Ingresantes 2014
Yo quedé fuera por los ingresos, asi que no voy a reclamar por lo de las materias.
Pero a mi tambien me pusieron que avance una beca..

O la SAE mandó mal la documentación, o los de las becas hicieron algo mal.
Traten de llamar y ver por donde la mano y rompanle las bolas a quien se las tengan que romper.

[Imagen: 2r27ldw.jpg]
20-03-2014 23:02
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
JulianD Sin conexión
Colaborador
~`☼`~
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.431
Agradecimientos dados: 271
Agradecimientos: 911 en 109 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #74
RE: Beca BICENTENARIO - Ingresantes 2014
Yo quedé fuera por los ingresos, asi que no voy a reclamar por lo de las materias.
Pero a mi tambien me pusieron que avance una beca..

O la SAE mandó mal la documentación, o los de las becas hicieron algo mal.
Traten de llamar y ver por donde la mano y rompanle las bolas a quien se las tengan que romper.

[Imagen: 2r27ldw.jpg]
20-03-2014 23:02
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
reLlene Sin conexión
Profesor del Modulo A
...
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 307
Agradecimientos dados: 371
Agradecimientos: 63 en 35 posts
Registro en: Aug 2012
Mensaje: #75
RE: Beca BICENTENARIO - Ingresantes 2014
Quedé pre-seleccionado para la beca PNBB y también me llamaron de la SAE por la Beca de ayuda social para que presente documentacion este 31/03, ALGUIEN SABE si es factible que me otorguen ambas becas en simultáneo?? Confused Me llamó poderosamente la atención porque crei que alguna de estas me rechazaria la pre, siendo que de esto se ocupa la SAE, pero NO fue así !!


Por si alguno colgo con la PNBB y se quiere apuntar a la de la SAE, tiene tiempo hasta el 24/3 inclusive para inscribirse aca -> http://actividades.frba.utn.edu.ar/beca/
21-03-2014 10:58
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)