Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Biblioteca de apuntes - 30/12/2012
Autor Mensaje
goncar87 Sin conexión
Secretario de la SAE
Y... es fisica cuantica!
******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 404
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 361 en 70 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #76
RE: Biblioteca de apuntes - 30/12/2012
Entro al foro y veo que esta el mismo post publicado en todas las carreras.. y dije.. mm que raro.. estarán probando funciones nuevas?. Lo cerre... vuelvo al otro dia y veo que sigue con lo mismo.. hasta que me entero por Feer que es una modificaciones hecha por los moderadores.

Mi opinion: Siempre respetando al esfuerzo y dedicación de todos los moderadores para el buen funcionamiento del foro.
Me parece una reverenda cagada!. Creo que esta vez la pifiaron mal.

-Entro a mi topic de electrónica y veo ya la primera pagina TODO de ciencias básicas. un bajón, tenes que ir buscando si hubo algo de electrónica.. no.. todo de ciencas basicas.
-Ahora el topic de electrónica siempre va a contener nuevos mensajes, y debe ser de 60 mensajes nuevos de ciencias basicas y dos de electrónica.. que me quita las ganas de ayudar a contestar los que tienen dudas de electrónica. (los que van a ayudar a contestar las dudas de las ciencias basicas, son los que estan cursando todavia las ciencias basicas o los apasionados por las ciencias basicas, y seguramente ya muchisima informacion, incluso clases de consulta!)

Me parecía mucho mas ordenado de como estaba antes. Las ciencias basicas por un lado. y las materias de la carrera en su topic correspondiente. Yo lo que haría seria volver a como estaba antes, y poner subtopic en el topic de las ciencias basicas. Subtopic para fisica I, II, AM I, II, etc..
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-04-2013 16:46 por goncar87.)
17-04-2013 16:44
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Brich Ausente
Colaborador
Why So Serious?
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 6.320
Agradecimientos dados: 255
Agradecimientos: 2.432 en 416 posts
Registro en: May 2012
Mensaje: #77
RE: Biblioteca de apuntes - 30/12/2012
Podes filtrar por materias igual =)
Todavía no esta terminado...seguro va haber modificaciones.

[Imagen: crows-1.gif]
17-04-2013 16:54
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #78
RE: Biblioteca de apuntes - 30/12/2012
Hola, varias cosas:

1- Los moderadores no son quienes se encargan en un 100% de los nuevos desarrollos. Sí, participan porque son del staff, pero ese rol lo tienen los helpers.
2- Ya está hablado este tema, creo que en 2 o 3 topics distintos, incluso creo que en este también..
3- De momento, para que "no se te vayan las ganas" podés filtrar por las materias que te competen (o sea, las tuyas de electrónica) así no te sale tanto resultado.
4- Se pensó en pos de los widgets actuales; las básicas son parte de la carrera, y además, hay carreras que comparten materias y no son básicas (ej. termo, info, etc)
5- Los subtopics se sacaron hace meses, por el tema de la biblio de apuntes, (por los tags básicamente)

Todo apunta a una misma mejora

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
17-04-2013 16:56
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nuckles Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

-----
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 142
Agradecimientos dados: 12
Agradecimientos: 16 en 10 posts
Registro en: Aug 2012
Mensaje: #79
RE: Biblioteca de apuntes - 30/12/2012
(17-04-2013 16:44)goncar87 escribió:  Entro al foro y veo que esta el mismo post publicado en todas las carreras.. y dije.. mm que raro.. estarán probando funciones nuevas?. Lo cerre... vuelvo al otro dia y veo que sigue con lo mismo.. hasta que me entero por Feer que es una modificaciones hecha por los moderadores.

Mi opinion: Siempre respetando al esfuerzo y dedicación de todos los moderadores para el buen funcionamiento del foro.
Me parece una reverenda cagada!. Creo que esta vez la pifiaron mal.

-Entro a mi topic de electrónica y veo ya la primera pagina TODO de ciencias básicas. un bajón, tenes que ir buscando si hubo algo de electrónica.. no.. todo de ciencas basicas.
-Ahora el topic de electrónica siempre va a contener nuevos mensajes, y debe ser de 60 mensajes nuevos de ciencias basicas y dos de electrónica.. que me quita las ganas de ayudar a contestar los que tienen dudas de electrónica. (los que van a ayudar a contestar las dudas de las ciencias basicas, son los que estan cursando todavia las ciencias basicas o los apasionados por las ciencias basicas, y seguramente ya muchisima informacion, incluso clases de consulta!)

Me parecía mucho mas ordenado de como estaba antes. Las ciencias basicas por un lado. y las materias de la carrera en su topic correspondiente. Yo lo que haría seria volver a como estaba antes, y poner subtopic en el topic de las ciencias basicas. Subtopic para fisica I, II, AM I, II, etc..


Off-topic:
Eso se está discutiendo acá:

http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-sug...n=lastpost
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-04-2013 16:57 por Nuckles.)
17-04-2013 16:56
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
goncar87 Sin conexión
Secretario de la SAE
Y... es fisica cuantica!
******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 404
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 361 en 70 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #80
RE: Biblioteca de apuntes - 30/12/2012
ok. La sigo alla!. disculpen.
17-04-2013 17:15
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)