Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Buenas gente.
Autor Mensaje
Miguelito90 Sin conexión
Empleado del buffet
Tomando coca antes de salir a ...
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2011
Facebook
Mensaje: #1
Shocked Buenas gente.
Bueno me voy presentando,me llamo Miguel Carballo y soy nuevo en el foro. Espero aprender mucho de ustedes y poder ser útil cry .
Voy con mi primera pregunta jejejejje ¿Me conviene mas hacer los cursos de verano en el campus o darlo libre en marzo???? ¿Es imposible aprobar el Modulo B en marzo??? Les soy sincero no se nada jejeje pero igual tengo pensado comprarme los seminarios e ir a un particular.
Mañana voy a hablar con mi profesor de física y matemática haber que me dice. Quiero saber si le pongo garra y furia tengo las posibilidades de darlo libre o es un suicidio.


Muchas gracias gente atentamente Miguel =)
23-11-2011 04:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Goon Sin conexión
Profesor del Modulo A
=V
*****

Otra
UBA - Ciencias Económicas

Mensajes: 331
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #2
RE: Buenas gente.
Hola Miguel, bienvenido. Pasate por acá: ¡Presentate en UTNianos!

Justamente en este thread están hablando acerca del curso de verano y de si ir o no a profesor particular.
23-11-2011 04:18
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Cheppak Sin conexión
Secretario General
-
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 950
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 122 en 43 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #3
RE: Buenas gente.
Para mi tendrias que hacer el curso de verano, mas que nada porque tenes la chance de los parciales (a parte, si te va mal te sirve de practica previo al final jaja) y podes de hacerte de compañeros para estudiar (o simplemente para pasar mejor el mal trago =P)
23-11-2011 09:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
leandrodg Sin conexión
Il Capo Cannoniere
Lost Admin
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.421
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 52 en 20 posts
Registro en: Mar 2008
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #4
RE: Buenas gente.
Te moví el tema a Ingreso para que quede ubicado en el lugar donde mejor te van a poder responder =)

LeandroDG

Mi blog: http://www.logue.com.ar/blog
Ingeniero en Sistemas
23-11-2011 10:24
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #5
RE: Buenas gente.
(23-11-2011 04:00)Miguelito90 escribió:  Bueno me voy presentando,me llamo Miguel Carballo y soy nuevo en el foro. Espero aprender mucho de ustedes y poder ser útil cry .
Voy con mi primera pregunta jejejejje ¿Me conviene mas hacer los cursos de verano en el campus o darlo libre en marzo???? ¿Es imposible aprobar el Modulo B en marzo??? Les soy sincero no se nada jejeje pero igual tengo pensado comprarme los seminarios e ir a un particular.
Mañana voy a hablar con mi profesor de física y matemática haber que me dice. Quiero saber si le pongo garra y furia tengo las posibilidades de darlo libre o es un suicidio.


Muchas gracias gente atentamente Miguel =)

Empecemos..
Primero que nada bienvenido!, seguramente vas a aprender mucho acá y con el tiempo también vas a poder aportar.
Yo te recomiendo tomar el curso, en marzo seguramente entres pero bueno es importante entrar con una buena base a la facultad porque adentro se necesita.
Profesores particulares te recomiendo que sean de la facultad por el hecho de que ellos te van a explicar enfocados a la dinámica que tiene la facultad.
En fin, cualquier problema que tengas sentite cómodo y pregunta.

Saludos.

[Imagen: digitalizartransparent.png]
23-11-2011 11:01
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
H3rnst Sin conexión
Secretario de la SAE
Overlord
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 644
Agradecimientos dados: 243
Agradecimientos: 112 en 49 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #6
RE: Buenas gente.
welcom=D

Ni hablar, si podés hacete el curso y tenés la chance de entrar con los parciales. Consejo: Fijate si podés, desde el primer día, conseguir los parciales resueltos y andá mirándolos. Los ejercicios que toman casi siempre tienen la misma forma y te vas dando cuenta cuales son los métodos para hacerlos. Y cualquier duda preguntás por acá si querés!
23-11-2011 11:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)