Completá la encuesta de profesores no oficial

Donar $20 Donar $50 Donar $100 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Cómo comprar los mejores cuchillos de cocina
Autor Mensaje
mundo2017 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Eléctrica
Facultad Regional San Francisco

Mensajes: 21
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2018
Mensaje: #1
Cómo comprar los mejores cuchillos de cocina
Si alguna vez has utilizado los cuchillos para cortar y preparar alguna receta, sabes que los cuchillos correctos hacen que la preparación de alimentos sea más rápida, más fácil y más segura. Con tantos cuchillos en el mercado a todos los precios, ¿cómo puede saber que está comprando el cuchillo correcto para el trabajo correcto? Esta guía te muestra qué buscar.

Cuchillos básicos para uso diario
Estos son los caballos de batalla de la cocina, los cuchillos que alcanzarás una y otra vez. Ya que utilizará estos más, vale la pena gastar un poco más por buena calidad. Y como un buen cuchillo dura mucho tiempo, su inversión inicial se verá recompensada rápidamente.

Cuchillo de cocinero

Su herramienta de cocina de uso múltiple. Este es el cuchillo que usarás más para cortar, cortar en cubitos y cortar. Incluso el plano de la cuchilla se puede utilizar para triturar ingredientes como dientes de ajo y granos de pimienta enteros. Los tamaños generalmente van desde 6 a 12 pulgadas de largo, medidos desde la punta de la hoja hasta el inicio del mango. El tamaño que comprará es el que le resulte más cómodo, así que sostenga la navaja automatica con la mano para ver si se siente cómodo; no demasiado pesado, pero tampoco demasiado ligero.

[Imagen: navaja-automatica-300x224.jpg]
Cuchillo dentado largo
Este cuchillo delgado con dientes de sierra a menudo se denomina cuchillo de pan y es perfecto para rebanar panes y sándwiches sin triturarlos.

Cuchillo de cocina
Desde pelar papas hasta pelar una manzana, este pequeño pero poderoso cuchillo puede manejar todos los detalles finos.

Cuchillos especiales
Una vez que recoja sus cuchillos básicos, puede comenzar a agregar elementos esenciales a estos conjuntos esenciales.

Cuchillo deshuesador
delgado y estrecho, con una punta muy afilada. Este cuchillo es ideal para separar carne del hueso .
Cuchillo de uso más corto que un cuchillo de deshuesar, pero más largo que un cuchillo de pelar. Ideal para cortar cortes pequeños de carne como pechugas de pollo y chuletas de cerdo.

Cuchillos para carne
Las cuchillas, estrechas y delgadas, son ideales para cortar porciones individuales de carne. Estos pueden doblarse como cuchillos de tomate en una pizca.

Cuchillos para queso
Los cuchillos y los servidores pequeños varían desde contundentes y anchos para recoger y esparcir quesos blandos, hasta bastante afilados para cortar quesos duros y firmes. Un juego de cuchillos de queso por lo general ofrece una variedad de cuchillas.

Cuchillas de uso pequeño serradas Cuchilla
de uso múltiple para trabajos de cocina pequeños. Excelentes cuchillos de tomate. Las fundas opcionales protegen la cuchilla (y sus dedos). Ideal para picnics y camping.

Cuchilla o cuchillo de carnicero Cuchilla
grande, pesada y ancha que se utiliza como un hacha para cortar huesos y separar las costillas.

Cuchillo para ostras Cuchilla
corta, fuerte y afilada está diseñada únicamente para remover ostras y cortar la carne.

Mezzaluna
Cuchilla delgada y curvada que pica las hierbas, el ajo y otros alimentos pequeños que se mantienen en un recipiente poco profundo balanceando la hoja varias veces sobre los ingredientes. El bol evita que los ingredientes se escapen.

Otros cuchillos especiales
Dependiendo del tipo de cocina que haga, podría interesarle estos cuchillos:

Cuchillo de filete: hoja larga, delgada y flexible utilizada para deshuesar pescado.
Cuchillo desollador: Esencial para los cazadores en el campo.
Cuchillo eléctrico: elimina el trabajo de tallar grandes asados
Cuchillos para chef japoneses: estos cuchillos especiales vienen en una variedad de estilos, e incluyen el popular cuchillo santoku que se usa para rebanar, cortar en cubitos y picar. A diferencia de los cuchillos de cocina de estilo occidental, un cuchillo santoku no está diseñado para mecerse mientras se corta. Las cuchillas a menudo tienen un borde estampado que libera los alimentos limpiamente después del corte.

Antes de comprar cuchillos de cocina

Ya sea que compre un juego de cuchillos de cocina con una variedad de diferentes tipos de cuchillos, o los recolecte uno por uno según sea necesario, estos son los puntos principales que debe considerar:

Frecuencia
¿Con qué frecuencia usará un tipo particular de cuchillo? Un cuchillo de uso diario, como el cuchillo de un chef, probablemente será tu visita diaria, por lo que aquí es donde debes comprar la mejor calidad.

Materiales
Busque acero inoxidable con alto contenido de carbono para mayor resistencia y durabilidad. No se decolora ni se oxida con el tiempo, como la lata de acero al carbono común. Pero para el cocinero casero de todos los días, el acero inoxidable con alto contenido de carbono es la mejor opción.

Las cuchillas de cerámica tienen superficies súper duras y rara vez necesitan afilarse. Generalmente son más ligeros que los cuchillos de acero y resisten la corrosión de ingredientes ácidos como los limones o los tomates.
24-12-2018 20:38
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)



    This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.