Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Cambio de curso
Autor Mensaje
Virus Sin conexión
Profesor del Modulo A
Programador
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 361
Agradecimientos dados: 37
Agradecimientos: 60 en 46 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #16
RE: Cambio de curso
(02-04-2013 02:10)rob. escribió:  
(01-04-2013 23:51)Leo_elp escribió:  a mi me toco van os en analisis, por 2º vez consecutiva, no me podran cambiar a otro curso a la misma hora? curso martes y jueves a la mañana con ella
Fijate si hay un curso paralelo, y después si la 309 te deja.
http://www.carreras.frba.utn.edu.ar/mate...l_2013.pdf

si hay algun curso paralelo, es decir, en el mismo dia y turno dudo que te dejen hacer el cambio de curso, a todos los que fueron se los dan sin pedir certificado laboral siempre y cuando sea un cambio de horario (no a cursos paralelos) y haya disponibilidad como para cambiarte a otro curso.

Lo que podrias hacer ya que no te piden nada es ir pedir un cambio a otro horario y caer un rato despues y pedir otro que no sea en el curso en el que estabas antes.
02-04-2013 17:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
tatantatan Sin conexión
Secretario de la SAE
gl
******

Ing. Aeronáutica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 487
Agradecimientos dados: 210
Agradecimientos: 200 en 58 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #17
RE: Cambio de curso
Te pudiste cambiar?
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-04-2013 23:43 por tatantatan.)
05-04-2013 10:47
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rob. Sin conexión
Presidente del CEIT
Smile!
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.145
Agradecimientos dados: 126
Agradecimientos: 83 en 66 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #18
RE: Cambio de curso
Ayer un compa;ero fué a cambiarse, y le dijeron que llene un formulario. A otros les hicieron el cambio de palabra, fíjense y cuidado con lo que digan ahí en la 309.

wake me up when september ends!
05-04-2013 12:44
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Egni Sin conexión
Empleado del buffet
.
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 14
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 8 en 2 posts
Registro en: Aug 2012
Mensaje: #19
RE: Cambio de curso
Como ya conté, la semana pasada fui a la 309 y me informaron que los cambios de curso arrancaban el miércoles.
Por eso, anteayer volví a la 309 dispuesto a hacer el trámite. Pero me dijeron que habían hecho cambios "por vacante" durante la semana pasada, y que a partir de ahora era obligatorio el formulario. O sea que la primera vez que fui a la 309 podrían haberme hecho el cambio y eligieron informarme mal. Supongo que ya no podré hacer nada, porque no tengo certificados que avalen el cambio.
05-04-2013 13:54
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Vittek Sin conexión
Secretario General
Sangre, sudor y lagrimas.
*******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 929
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 269 en 96 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #20
RE: Cambio de curso
(02-04-2013 15:37)rob. escribió:  
(02-04-2013 14:40)anonimail escribió:  ¿Hay alguna lista de profesores y horarios de física I?

No, todo de la UDB matemática nomás. Por ahí preguntando en la UDB de física, en el subsuelo de Campus te digan algo...; lo que sí, queda una recolección de datos que hizo el CEIT el año pasado en el primer y segundo cuatrimestre donde aparecen también cursos anuales, lo que te digo es tanto de Física 1 como de Física 2. El problema es que los cursos han rotado este año, y digamos que... do it again (?).


Va a estar complicado fijarse en el subsuelo... digo =(=(

06-04-2013 16:25
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rob. Sin conexión
Presidente del CEIT
Smile!
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.145
Agradecimientos dados: 126
Agradecimientos: 83 en 66 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #21
RE: Cambio de curso
(06-04-2013 16:25)GaraPR escribió:  
(02-04-2013 15:37)rob. escribió:  
(02-04-2013 14:40)anonimail escribió:  ¿Hay alguna lista de profesores y horarios de física I?

No, todo de la UDB matemática nomás. Por ahí preguntando en la UDB de física, en el subsuelo de Campus te digan algo...; lo que sí, queda una recolección de datos que hizo el CEIT el año pasado en el primer y segundo cuatrimestre donde aparecen también cursos anuales, lo que te digo es tanto de Física 1 como de Física 2. El problema es que los cursos han rotado este año, y digamos que... do it again (?).


Va a estar complicado fijarse en el subsuelo... digo =(=(
Si, pero temporamente atenderán en otro lado, supongo. Probá suerte en el departamento de Ciencias Básicas, o preguntando por donde estará temporalmente ubicada la UDB, ya que por más que no haya una mierda con que trabajar, van a tener que ir a figurar igual o trabajar con lo que se pueda.

wake me up when september ends!
06-04-2013 20:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Fly Sin conexión
Secretario de la SAE
estado sólido
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 578
Agradecimientos dados: 119
Agradecimientos: 213 en 67 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #22
RE: Cambio de curso
Voy a sonar muy fuera de lugar pero buen, no pierdo nada con preguntar.
Me anoté a una electiva los martes, y ese mismo martes hay otra electiva que me resultaría más llevadera cursar (o sea, creo haberme anotado a una materia de...., elegí mal). Quisiera plantear hacer un pase, ya que las electivas tienen este espíritu de hacer todo tan "light" y tan hippie (menos TADP y TGC, pero prefiero mil veces esas materias a la ... que me anoté los martes).
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-04-2013 00:48 por Fly.)
10-04-2013 00:16
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)