Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Cambio de curso
Autor Mensaje
damj Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Otra

Mensajes: 97
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 6 en 1 posts
Registro en: Jan 2011
Facebook LinkedIn Twitter YouTube
Mensaje: #1
Cambio de curso
Buenas, si otra consulta por cambio de curso. Les comento mi situación:

Soy de Luján(un pueblito a 20kms), y hasta la facu tengo aproximadamente 3hs de ida y algo de 4hs de vuelta(dependiendo el día), la cuestion es que los martes, curso en Medrano "Arquitectura de computadoras", materia de 2hs, y tener qe viajar 6/7hs, por una cursada de 2hs me rompe soberanamente las bolas. Queria saber si existe la posibilidad de hacerme "el victima", qe me cambien al lunes a la mañana y hacerla en 2ble turno.

Saludos

[Imagen: sigae.jpg]
20-04-2011 11:35
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Doushiyou Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.008
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 223 en 13 posts
Registro en: Dec 2009
Facebook
Mensaje: #2
RE: Cambio de curso
Anda y pregunta. Lo más seguro es que si, porque lo único que no permiten son los desdobles o sea cambiarte la misma materia al mismo dia pero otro curso XD
Te tienen que cambiar porque no pueden ser tan desgraciados de hacer que viajes 7 horas para una materia de 2 horas.
20-04-2011 11:42
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #3
RE: Cambio de curso
Pero si, vos comentá tu situación, llorales la carta, en realidad ellos tienen derecho a correrte en un horario que te sea más comodo, pero no en ESE horario en específico. A lo mejor pueden ponerte para otro dia y que hagas dobleturno [y te la pasarias todo el dia en Capital, pero es mucho mejor que viajar 7 horas para cursar 2]

No se si me explico.

Vas con el tren hasta Liniers y de ahi te tomas el 47, o haces otra combinacion?

20-04-2011 13:47
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
damj Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Otra

Mensajes: 97
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 6 en 1 posts
Registro en: Jan 2011
Facebook LinkedIn Twitter YouTube
Mensaje: #4
RE: Cambio de curso
como la materia la curso en medrano, decia qe me cambien al lunes, porque es el otro dia qe curso en medrano, el resto de los dias curso en campus y seria otro problema ir de medrano a campus, pero bueno intentare entonces.

a la ida 57 bajo en san juan y boedo, ahi me tomo el 7, a la vuelta voy hasta miserere y de ahi el 57(es un caos a las 6/7 miserere).

[Imagen: sigae.jpg]
20-04-2011 21:14
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Tomasfn Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 156
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2010
Mensaje: #5
RE: Cambio de curso
(20-04-2011 21:14)damj escribió:  como la materia la curso en medrano, decia qe me cambien al lunes, porque es el otro dia qe curso en medrano, el resto de los dias curso en campus y seria otro problema ir de medrano a campus, pero bueno intentare entonces.

a la ida 57 bajo en san juan y boedo, ahi me tomo el 7, a la vuelta voy hasta miserere y de ahi el 57(es un caos a las 6/7 miserere).

uff!! desde Lujan!. Buen estamos mas o menos ahi. Yo estoy en Pilar, pero ultimamente me quedo en el centro. Cuando tenga la oportunidad me cambiare a FRD.
20-04-2011 21:19
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #6
RE: Cambio de curso
(20-04-2011 21:14)damj escribió:  como la materia la curso en medrano, decia qe me cambien al lunes, porque es el otro dia qe curso en medrano, el resto de los dias curso en campus y seria otro problema ir de medrano a campus, pero bueno intentare entonces.

a la ida 57 bajo en san juan y boedo, ahi me tomo el 7, a la vuelta voy hasta miserere y de ahi el 57(es un caos a las 6/7 miserere).

Te preguntaba porque el 57 para acá a media cuadra =P
Por qué vas hasta Miserere a la vuelta? No podés bajar en otro lado?
Bah, porque tipo hasta casa ponele que hay una hora, y de ahi tenés el 57 tambien

21-04-2011 00:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
kseba Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas


Mensajes: 273
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #7
RE: Cambio de curso

Off-topic:

Durante mucho tiempo me senti mal por vivir en Lanus y tener que viajar una hora...
Este thread salvo mi vida
21-04-2011 00:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
NathanDrake Sin conexión
Profesor del Modulo A
...
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 399
Agradecimientos dados: 16
Agradecimientos: 91 en 23 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #8
RE: Cambio de curso
Andá y discutilo hasta las últimas instancias, explicales bien la situación y van a terminar cediendo (hay casos en los que ni preguntás que ya te cambian pero en otros se ponen pesados).

Sinceramente me compadezco de vos, 7 horas totales de viaje ida y vuelta sería algo que no podría hacer -.-
26-04-2011 22:58
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
damj Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Otra

Mensajes: 97
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 6 en 1 posts
Registro en: Jan 2011
Facebook LinkedIn Twitter YouTube
Mensaje: #9
RE: Cambio de curso
Tengo el papel de solicitud de cambio de curso en mi poder, pero hay algunas cosas que no se con que llenarlas.

Al sr subsecretarop de Gestion Academica
S. / D.?

Plan?

Formulario de situacion academica, es necesario?

Otra cosa, yo necesitaría por una cuestión de comodidad es que el cambio de la materia sea, si es lunes medrano(mañana), si es miercoles campus(mañana), si es viernes campus(mañana). ya que si realizo el cambio de horario exitosamente no cursaría ni los miercoles, jueves y sabados. tendría todas en doble turno. lo aclaro de alguna manera en el papel o esto se "charla".

para una situacion como esta rinde el papelito de cambio de curso? o es mejor ir y hablarlo.

Saludos y gracias =)

[Imagen: sigae.jpg]
01-05-2011 22:22
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
damj Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Otra

Mensajes: 97
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 6 en 1 posts
Registro en: Jan 2011
Facebook LinkedIn Twitter YouTube
Mensaje: #10
RE: Cambio de curso
UP! alguien me puede ayudar? tengo que entregar el papel hoy -.-'

[Imagen: sigae.jpg]
03-05-2011 11:29
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #11
RE: Cambio de curso
Si es por eso, no te dan el cambio.
Ayer fui a buscar una solicitud y hablé con Pablo de paso.
El papel lo podes entregar. Tenes que ir a la semana, para que te digan: Nop, sorry.

Tenes que presentar una constancia dando motivos que realmente acaparen ese cambio, no una "comodidad".

Si hubieses querido eso, tenias que ir la primera semana de cursada, que las listas no estan confeccionadas

Cualquier cosa, me preguntás

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-05-2011 12:13 por nanuiit.)
03-05-2011 12:11
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lucho6 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :)
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 325
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 8 en 3 posts
Registro en: Nov 2008
Mensaje: #12
RE: Cambio de curso
mudate....... 4hs...... por dios........
03-05-2011 13:27
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #13
RE: Cambio de curso
Ay, no me acordaba de tu situación.. vos sos el chico de Luján..
Mirá, con esas cosas el cambio no te lo van a dar.

Intentá llorar un toque la carta, lo único que certifica tu cambio, es el DNI.

Pero lamentablemente ha pasado mucho tiempo..

Mirá, me voy a citar:


(20-04-2011 13:47)nanuiit escribió:  Pero si, vos comentá tu situación, llorales la carta, en realidad ellos tienen derecho a correrte en un horario que te sea más comodo, pero no en ESE horario en específico. A lo mejor pueden ponerte para otro dia y que hagas dobleturno [y te la pasarias todo el dia en Capital, pero es mucho mejor que viajar 7 horas para cursar 2]

No se si me explico.

No creo que seas la única persona con un problema así, y repito, ha pasado un mes de clase ya..

03-05-2011 13:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Tomasfn Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 156
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2010
Mensaje: #14
RE: Cambio de curso
Cuando pedi cambiarme a FRD me dijieron que ya habian comenzado las clases y que me iban a pasar las faltas, que eran 20, entonces quedaba libre. Por eso me quede en FRBA.
03-05-2011 13:55
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)