Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Cambio de especialidad
Autor Mensaje
Houdini Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2015
Mensaje: #1
Cambio de especialidad Dudas y recomendaciones Fundamentos de Informática (Eléctrica) y 1 más
Alguien me podria pasar el programa de Sistemas de Representacion de electrica? Quiero saber si me podrian llegar a dar una parte o no. Tambien si es posible que me pasen el de Fundamentos de informatica.
Gracias.
17-12-2015 17:18
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Pattie Sin conexión
Militante
Dígame Ingeniera
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 80
Agradecimientos dados: 54
Agradecimientos: 14 en 9 posts
Registro en: Apr 2012
Mensaje: #2
RE: Cambio de especialidad
Hola! Qué tal? Yo estoy haciendo simultaneidad entre sistemas y eléctrica y la materia Sistemas de Representación la consideran homogenea, así que probablemente te la den (a mi me la dieron). Si vos cursaste Fundamentos de informática, probablemente también te la den porque es homogénea entre las demás ingenierias (menos de sistemas porque es un caso especial).

Saludos! Cualquier consulta avisame!
18-12-2015 20:41
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Pattie recibio 1 Gracias por este post
Houdini (18-12-2015)
Houdini Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2015
Mensaje: #3
RE: Cambio de especialidad
(18-12-2015 20:41)Pattie escribió:  Hola! Qué tal? Yo estoy haciendo simultaneidad entre sistemas y eléctrica y la materia Sistemas de Representación la consideran homogenea, así que probablemente te la den (a mi me la dieron). Si vos cursaste Fundamentos de informática, probablemente también te la den porque es homogénea entre las demás ingenierias (menos de sistemas porque es un caso especial).

Saludos! Cualquier consulta avisame!

Claro el tema es que yo no curse Fundamentos de Informatica, yo curse Informatica I. Es distinto nombre pero yo vi los mismos temas, ese es el tema.
Lo de Sistemas me deja mas tranquilo.
Gracias. Si me podes pasar los programas te agradeceria.
18-12-2015 20:44
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)