Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Cambios de Curso
Autor Mensaje
faver Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 29
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #1
Cambios de Curso
Aunque vi un par de posts similares en cuestión, la verdad que no tengo idea como proceder para cambiarme de curso, más porque quiero pedir de dos materias. La cosa es así, yo tenía armado con mi compañero de estudio la inscripción para este cuatrimestre, cursando Fisica I (anual), Operativos, Proba y Analisis de Sistemas. Era genial, pero pasó lo inesperado. Me rebotaron las primeras dos alternativas (por operativos) y a el no =P

Ahora terminé con Operativos los jueves y sabados (apuntaba a los miercoles y jueves) y Fisica los miercoles (apuntaba a los lunes). Tengo entendido que los cambios se hacen una vez empiezen las clases, así que tenía pensado ir el 28 a primera hora a pedirlos. El tema es que no estoy seguro si con ir a bedelía en campus basta o si tengo que ir a la 309.

Independientemente de que haya cupos o no en los cursos que quedó mi coequiper de estudio (?), la cuestión es que para hacer el cambio de Operativos tendría que conseguir también el cambio de Física para que no se me superpongan.

Alguno que tenga mas experiencia en estos cambios (nunca me pasé de curso claramente xD), opinan que tendré chances? Debería ir a la 309 o algo así antes de las clases o mandandome cuando empiezen las clases a bedelía bastará? La verdad que mis motivos para el cambio son puramente por el grupo de estudio (y de tp de operativos =P), así que no se si considerarán que es una justificación valida =P
18-03-2011 01:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Doushiyou Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.008
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 223 en 13 posts
Registro en: Dec 2009
Facebook
Mensaje: #2
RE: Cambios de Curso
Yo supongo que por Operativos te han de cambiar los horarios porque se sabe que es complicado el Tp.
Por lo que deduzco de la ola de temas similares primero probá en ir el día que te toca inscribirte andá bien temprano y preguntá si te pueden hacer el cambio de curso allí mismo. Si no, he de suponer queda el día de los rezagados para cambiarse de curso. Yo ahí hice un par de malabares el cuatrimestre pasado XDD
18-03-2011 13:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Anirus Sin conexión
Super Moderador
Sin estado :)
*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.163
Agradecimientos dados: 81
Agradecimientos: 232 en 78 posts
Registro en: Nov 2009
Mensaje: #3
RE: Cambios de Curso
Ayer cuando hice la confirmación me dijeron que hay que ir el 23 entre las 15 y 20:50, que es el día de los rezagados y repechaje, está en el cronograma. Operativos tengo entendido que el tp se puede hacer con gente de otros cursos, espero que siga siendo así porque mi grupo está disperso en tres cursos.
El curso de miércoles y jueves de SO lo deben estar pidiendo todos para no cursar los sábados, supongo que por eso nos lo rechazaron, y mi peso es bajo para esa porque soy de 2do año. Yo tengo que cambiar de día Análsis de sistemas por el tema de los tps en grupo, y probabilidad porque está en el día en que quiero poner esa.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-03-2011 13:50 por Anirus.)
18-03-2011 13:44
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
faver Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 29
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #4
RE: Cambios de Curso
(18-03-2011 13:44)Anirus escribió:  El curso de miércoles y jueves de SO lo deben estar pidiendo todos para no cursar los sábados, supongo que por eso nos lo rechazaron, y mi peso es bajo para esa porque soy de 2do año. Yo tengo que cambiar de día Análsis de sistemas por el tema de los tps en grupo, y probabilidad porque está en el día en que quiero poner esa.

Jajaj estamos en la misma pero con diferentes materias =P
Igual muchos de mis conocidos se anotaron los sabados para ir un solo día. Lo considero suicida pero bue, cada quien sabe que le rinde mas =P

Yo la inscripción ya la confirmé por las dudas, así que supongo que iré el 23. En la 309 entonces se hace eso de los cambios no?
18-03-2011 14:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #5
RE: Cambios de Curso
Tenes que ir a la 309, con el papel de las materias =)
No sirve ir a Campus

Intentá ir a primera hora, porque muchos posiblemente estén en la misma!

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
18-03-2011 23:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
utnfrbamostro Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 28
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #6
RE: Cambios de Curso
una pregunta , ya me inscribi y me dieron la tercera alternativa completa , pero la verdad que no estoy conforme sobre todo con una materia ( por algo era la tercera opcion ) . tengo ganas de ir hoy ( rezagados ) y ver si me pueden pasar aunque sea esa materia porque yo me acuerdo que habia lugar , lo que pasa es que la persona que me toco no ayudaba mucho tampoco . si voy hoy , por mas que ya tengo una inscripcion confimada , habra alguna chance de poder cambiarme ? hay que dar algun tipo de justificacion ?

igual iria tarde para que sea mas "facil"
23-03-2011 05:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
xtian89 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
8-)
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 187
Agradecimientos dados: 83
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2009
Facebook
Mensaje: #7
RE: Cambios de Curso
yo voy hoy, justamente la semana pasada q fui a confirmar la inscripcion, queria (quiero) cambiarme de turno, me dijeron q vaya hoy, así q nos deberian cambiar sin problemas.
23-03-2011 12:07
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
faver Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 29
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #8
RE: Cambios de Curso
*un rato de cola*

Faver: Hola, vengo a pedir un cambio de curso de Operativos al K30xx (no me acuerdo el nro ahora =P)
Flaco309: No hay cupo.
Faver: Mira, tengo todo mi grupo del TP ahí, y es realmente crítico, no se puede-
Flaco309: NO.
Faver: Y si cuando arranquen las clases hablo con el pro-
Flaco309: NO.

*me voy derrotado*

Por ahí debería haber discutido más, pero buen. Un bajón =P

PD: Aca falta un emoticon de _fuuu (?)
23-03-2011 17:58
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Anirus Sin conexión
Super Moderador
Sin estado :)
*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.163
Agradecimientos dados: 81
Agradecimientos: 232 en 78 posts
Registro en: Nov 2009
Mensaje: #9
RE: Cambios de Curso
Yo vi que había cola de mínimo 2hs y me fui, yo pensaba que iba a ser llegar, hablar y que me dijeran "no" e irme rápido.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-03-2011 19:20 por Anirus.)
23-03-2011 19:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #10
RE: Cambios de Curso
Al final fui, y no habia turno para legislacion jueves a la noche cuatrimestral =(
Me anote en Economia campus, viernes a la noche.

Llegue y alta fila habia, por suerte, tener contactos ayuda: un amigo estaba casi adelante de todo, 10 min de cola hice como mucho.

[Imagen: v34BEFt.gif]
23-03-2011 20:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
OrnellaSnm Sin conexión
Profesor del Modulo A
Learning to fly
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 351
Agradecimientos dados: 83
Agradecimientos: 81 en 23 posts
Registro en: Jul 2010
Mensaje: #11
RE: Cambios de Curso
Hoy fui, vi esa cola gigante. Y me quedé a ver si avanzaba rapido.. doblaba el pasillo cuando llegue!
estuve 1 hora creo, un poco menos.
Y me hicieron todos los cambios dentro de las vacantes que tenia. Cero preguntas me hicieron.
Un bajon que algunas vacantes que queria no quedaban, pero bueno
23-03-2011 21:05
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
utnfrbamostro Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 28
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #12
RE: Cambios de Curso
al final no pude ir hoy, supongo que en la primera semana no habra problema en hacer el cambio .
ustedes que creen ?
23-03-2011 21:11
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
faver Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 29
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #13
RE: Cambios de Curso
(23-03-2011 20:53)gonnza escribió:  Llegue y alta fila habia, por suerte, tener contactos ayuda: un amigo estaba casi adelante de todo, 10 min de cola hice como mucho.

Yo hice lo mismo. Sin amigos los trámites en la facu serían muy pesados xDD

(23-03-2011 21:11)utnfrbamostro escribió:  al final no pude ir hoy, supongo que en la primera semana no habra problema en hacer el cambio .

La verdad desconozco. Pero asumo que si en un curso no hay cupo, fue =P
23-03-2011 21:27
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #14
RE: Cambios de Curso
Claro, si hay cupo, ni te preguntan el motivo.
Decís: hola, me quiero cambiar
Et voi-là

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
23-03-2011 22:29
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
xtian89 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
8-)
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 187
Agradecimientos dados: 83
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2009
Facebook
Mensaje: #15
RE: Cambios de Curso
Yo cai hoy tipo 17 15 hs al final.
Hice una cola de una hora, pero pude hacer el cambio, aunq no como yo quería exactamente, xq el curso al que queria cambiarme ya estaba lleno ¬¬
24-03-2011 00:41
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)