Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
CAR para pre-inscripción
Autor Mensaje
proyectomaru Sin conexión
Secretario de la SAE
Ufa
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 699
Agradecimientos dados: 241
Agradecimientos: 328 en 86 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #1
CAR para pre-inscripción
Hola gente:

Alguien averiguó bien qué onda con ésto?

"Atención: A los alumnos que no son regulares y se les restituyo la condición de alumno regular por excepción deberán inscribirse en la oficina 309 segun el siguiente cronograma: Legajos cuyo digito verificador este entre 6 y 9 - 20/08/2010, 0 y 2 - 23/08/2010, 3 y 5 - 24/08/2010"

O sea, sería SOLO el que todavía sigue sin ser regular? o TODO el que le otorgaron la CAR? Porque yo recuerdo que en las viejas épocas, cuando uno daba el final que faltaba recuperaba la CAR, ahora no?

Una fotito no cuesta nada, ayuda a muchos y nos ahorra a todos de darle plata al CEIT. Colaboremos subiendo finales! thumbup3
02-08-2010 22:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #2
RE: CAR para pre-inscripción
hola maru, bienvenida. Pasa por la comunidad y presentate y ponete un avatar.

Con respecto a tu consulta creo que si ya diste los dos finales por ahi te podes anotar tranquila por web. Aunque por ahi no actualizaron las notas y tal vez tengas que ir a la oficina 309 por que por ahi el sistema te dice que no sos regular todavia.

Saludos.
02-08-2010 23:03
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
proyectomaru Sin conexión
Secretario de la SAE
Ufa
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 699
Agradecimientos dados: 241
Agradecimientos: 328 en 86 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #3
RE: CAR para pre-inscripción
sí, antes era así, ya me pasó de quedar "no regular" y al dar final lo recuperé, pero nunca había salido ese cartel antes respecto a la restitución de la CAR

encima en la 309 no contestan...me desespera

Una fotito no cuesta nada, ayuda a muchos y nos ahorra a todos de darle plata al CEIT. Colaboremos subiendo finales! thumbup3
03-08-2010 16:29
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
arigallina Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #4
RE: CAR para pre-inscripción
Buenas!

A mi me paso lo mismo Confused Me habia inscripto en la web pero ayer me aparecio eso... Me dieron la CAR a principios de año para cursar 4 materias, yo me anote a 3 el primer cuatrimestre... mi duda es tengo que ir directamente en esa fecha y me dejan anotarme a una materia? o falta algun tramite en el medio ??

Graciaas !
07-08-2010 19:56
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ivam Sin conexión
Demasiado prendida para este planeta
Con 15 gigas me hago alto ISO!!
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 601
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Jul 2009
Mensaje: #5
Sad RE: CAR para pre-inscripción
Gente, paso a comentarles mi caso a ver si alguno tiene alguna interpretacion distinta....
Resulta que yo pedi la restitucion de la CAR para el 1º cuatri de 2010, y el papelito que me dieron dice "...se restituye la CAR por excepcion a partir del dia de la fecha y hasta la finalizacion del ciclo lectivo 2010, autorizando a cursar 6 asignaturas."
Bueno, no meti ningun final en ese 1º cuatri (solo tengo 1 final pendiente), ni firme ninguna materia (si, dormi MAL), asi que tecnicamente, no soy regular para el CL 2.

Asi que me entro la duda de si tengo que volver a pedir la CAR para el 2º cuatri, o no?? Confused
El instructivo no dice nada de esto... ¿alguno esta en la misma situacion que yo?
Mañana voy a llamar a medrano a ver q me dicen... pero seguro voy a obtener mil versiones distintas... ¬¬

Errar es de humanos... ewrrrwawr es de dinosaurios...
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSFKvDKpahsDb6VSnU7r8l...qYx8TWj7Sy]
09-08-2010 00:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
proyectomaru Sin conexión
Secretario de la SAE
Ufa
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 699
Agradecimientos dados: 241
Agradecimientos: 328 en 86 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #6
RE: CAR para pre-inscripción
Yo tenía entendido que servía para todo el ciclo lectivo, o sea, esas 6 que te dieron son para cursar durante todo el año.

En cuanto a la CAR, les comento que en la 309 hice un trámite para que me la "devuelvan" y así me pude inscribir, pero en mi caso yo sí aprobé el final que me faltaba para ser regular.

Igual un bardo, cada vez hacen más quilombo con la pre-inscripción...

todavía no vi los resultados, espero no tener que putear desde ahora

Una fotito no cuesta nada, ayuda a muchos y nos ahorra a todos de darle plata al CEIT. Colaboremos subiendo finales! thumbup3
09-08-2010 22:29
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)