Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Carpeta Magica Completa SO - Finales, Resumenes, Parciales, PPTs - V2021
Autor Mensaje
BlackD Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 12 en 1 posts
Registro en: Feb 2021
Mensaje: #1
Carpeta Magica Completa SO - Finales, Resumenes, Parciales, PPTs - V2021
Buenas, como estan?

Despues de 3 años adeudando el final de Sistemas Operativos, al fin pude meterlo, les dejo el drive que tengo sobre la materia, mucho es contenido es el conjunto de varias otras carpetas que fui encontrando en UTNianos pero hay 2 cosillas extra que me parece que son super relevantes que arme yo con otros compañeros.

La primera es el resumen que esta suelto que se llama "ClaseOperativos.pdf", es el resumen mas completo de la materia que encontré hasta ahora, explica absolutamente todo. Y el archivo mas importante y mi joyita es "Resolución finales SO", es un archivo con un montón de finales resueltos, incluso los mas actualizados, al menos 40 finales resueltos.

Mi recomendación para estudiar este final (si estas empezando de 0 o te acordas poco) es la siguiente:
  • Leerte el resumen completo de "ClasesOperativos"
  • Hacer las guias practicas de la catedra, para repasar como se hacian los practicos
  • Ver las clases grabadas de Adro, no hace falta que las veas enteras, pero estan bien explicados todos los temas, esta bueno que si tenes alguna duda en un tema particular lo busques ahi (https://www.youtube.com/playlist?list=PL...X48vLmQYA)
  • Empezar a hacer finales a rolete y verificar con el archivo de resolución de finales (no prometo que esten toooodos bien, pero la mayoria seguro)
  • Leer de la carpeta de VoF que tiene un millon y estan buenas para ir sabiendo todos los tipos de VoF que pueden aparecer

Esto quizas es redundante, pero me parece que es muy clave en esta materia: estudiar a conciencia. La parte pesada de la materia es el TP, eso lo sabemos todos, pero nadie quiere comerse el garron de recursarla reprobando el final. Estudien con tiempo, tranquilos, es una materia con mucho contenido pero una vez que entendes bien los temas y como se conectan entre si, vas a poder sacar por deducción muchas respuestas.

Les dejo mi drive completo, espero que les sirva a todos y muchos exitos!

https://drive.google.com/drive/folders/1...sp=sharing
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-02-2021 15:54 por BlackD.)
18-02-2021 15:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] BlackD recibio 12 Gracias por este post
Ayelen316 (22-02-2021), mariano2018 (22-02-2021), emilio_murray (22-02-2021), JuanRibbon (27-02-2021), heinn (07-12-2021), hernan.d (08-12-2021), nahuel_o (10-12-2021), gatosantos9 (13-12-2021), lyonly (13-12-2021), nicolasAM (22-12-2021), xSyrax123 (14-01-2022), FeliAlborch (14-05-2022)
emilio_murray Sin conexión
Militante
OLA K ASE
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 87
Agradecimientos dados: 129
Agradecimientos: 13 en 11 posts
Registro en: Sep 2014
Mensaje: #2
RE: Carpeta Magica Completa SO - Finales, Resumenes, Parciales, PPTs - V2021
Genio
22-02-2021 20:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nahuel_o Sin conexión
Empleado del buffet
Are u talking to me?
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 16
Agradecimientos dados: 99
Agradecimientos: 9 en 3 posts
Registro en: Aug 2014
Mensaje: #3
RE: Carpeta Magica Completa SO - Finales, Resumenes, Parciales, PPTs - V2021
Muy bueno! Gracias por el aporte y las recomendaciones =D

P.D: creo q te quedó mal categorizado el post (en Carreras de Grado -> Otras en vez de en Sistemas), quizás explica que tenga menos llegada de la que se merece =)
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-12-2021 04:10 por nahuel_o.)
13-12-2021 04:08
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lyonly Sin conexión
Empleado del buffet
xdvd
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2019
Mensaje: #4
RE: Carpeta Magica Completa SO - Finales, Resumenes, Parciales, PPTs - V2021
Alguien encontró las clases grabadas? Porque creo que no están más en youtube.
13-12-2021 13:01
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
hernan.d Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 13
Agradecimientos dados: 27
Agradecimientos: 22 en 4 posts
Registro en: Mar 2017
Mensaje: #5
RE: Carpeta Magica Completa SO - Finales, Resumenes, Parciales, PPTs - V2021
(13-12-2021 13:01)lyonly escribió:  Alguien encontró las clases grabadas? Porque creo que no están más en youtube.

aca tenes las de masoero: https://www.youtube.com/channel/UCq0BpuL.../playlists
y estas son las de adriano: https://www.youtube.com/playlist?list=PL...tX48vLmQYA
22-12-2021 14:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)