Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
¿Como mejorar?
Autor Mensaje
unknownkri Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Otra
Facultad Regional Mendoza

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2018
Mensaje: #1
Question ¿Como mejorar?
Hola gente, ¿cómo andan?
Hace tiempo que estoy obsesionado con la idea de dar el mayor orgasmo existente a una mujer, se que cada cuerpo es un mundo y no a todas le gusta lo mismo, pero hace tiempo que no estoy complacido con los resultados, como si faltara algo.
Esta es la rutina que suelo hacer:

Empiezo por los besos comunes bajo lentamente el cuello dando besos suaves subo hasta la oreja dando pequeños mordisquitos, sigo por los hombros y bajo lentamente hasta los pechos rodeándolos con mis manos dándole besos por los contornos de los pezones seguido de muy suaves mordiscos estirándolos apenas para arriba (algunas veces cambio la rutina y los chupo dando círculos con la lengua).

Empiezo a bajar lentamente hasta sus piernas dando besos en su cadera, pasando la lengua lentamente por los laterales de las piernas creando clímax empiezo a separar los labios de abajo hacia arriba unas dos veces luego la rodea por afuera con la lengua ha esa altura la vagina ya se ha lubricado sola, me concentro en dar leves afirmaciones o hago círculos al rededor del clítoris y metiendo la mitad de los dedos índice y medio haciendo (el corredor,1,2, tap tap o señal de ven aquí)

Las posiciones que suelo hacer dependen de lugar y la hora, pero lo mas común es cuchara, de pie y en cuatro. De poder elegir me gustan las pociones que pegue en el punto G, las piernas en alto, vaquera invertida, rompe sillones y en cuatro agarrando los brazos.

En cuanto al sexo anal es un tema delicado todavía me falta experiencia lo he hecho 4 o 5 veces, como para poder comentar.

Otro tema que se me ha dificultado es sobre la eyaculación femenina se que depende de un musculo que alguna mujer lo tiene mas desarrollado y otras directamente no lo tienen.
La teoría que tengo es después de dos orgasmos clitoriales seguido de roces en el punto g ya sea con los dedos o el pene.

¿Es correcta la idea?

¿Alguna otra cosa que recomienden?
02-05-2018 19:31
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
pibedelcobre Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

-----
-----

Mensajes: 146
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 4 en 4 posts
Registro en: Oct 2017
Mensaje: #2
RE: ¿Como mejorar?
Man, ya arrancaste mal, si estás siguiendo un libreto nunca va a ser algo intenso como lo que buscás.

Va a ser bueno.
Va a ser satisfactorio.
Va a ser estandar.

Dejate llevar.
03-05-2018 07:05
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)