Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Consulta Cambio de Regional
Autor Mensaje
MonkeyStrokes Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 22
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Jan 2020
Mensaje: #1
Consulta Cambio de Regional
Hola!

Antes de comentarles mi caso, les cuento que ya leí el apartado de este foro con todos los puntos acerca del cambio de regional, pero mi duda no está ahí así que la planteo acá a ver si me pueden dar una mano.


Bueno, en 2020 intenté hacer el ingreso en FRBA y nos mataron con los finales Virtuales. Así que esta vez me pasaron la data de que podía hacer el ingreso virtual en FRLP y luego pedir el pase definitivo a FRBA.

En fin, hice el ingreso en Oct-Nov-Dic 2020 y aprobé todas las materias sin problema alguno.

Estoy tratando de gestionar el pase hace ya 1 mes y no hay caso. Primero resulta que mi ingreso no estaba cargado entonces como que yo ''No existía'' en el ingreso

Despues lo solucionaron y ya me dieron por aprobado el ingreso.

Después me pidieron unos papeles escaneados para hacer efectivo el cambio de regional, se los mandé hace ya 5 días y no obtuve respuesta

Ayer volví a mandar mail preguntando si me faltaba presentar algún papel y no obtuve respuesta.

Sé que tengo que hablar con Casos Especiales de frba una vez que tenga el pase provisorio. Pero desde la plata no obtengo respuesta alguna

Los teléfonos no los estan atendiendo por la pandemia. Le mandé mail a Mariano que es el encargado del ingreso en FRLP, y tampoco hubo caso

Como es mi primera vez en UTN, Yo no se si se manejan así realmente y me van a tener hasta el último día posible antes de cursar con la incertidumbre de si me tengo que anotar en las materias de primer año de Buenos aires o de La Plata. Si es así, me gustaría saberlo en base a su experiencia para así quedarme tranquilo al menos

Sé que el cambio de regional tarda 6 meses por lo que leí, pero no debería tener ya un provisorio para que en Buenos Aires me vayan ''anotando''?

Muchas gracias!
09-03-2021 20:46
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)