Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
(Consulta) Como llegar?
Autor Mensaje
nico_bel8 Sin conexión
Empleado del buffet
:)
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 12
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2011
Facebook
Mensaje: #1
(Consulta) Como llegar?
Hola, que suerte que encontre este foro, jaja!
Me anoté para rendir libre en diciembre y por lo que vi decia que rendia en el Campus, yo soy de zona sur, San Francisco Solano(Alte. Brown) Y queria saber si alguno sabe como llegar desde aca..o desde Constitucion.. Gracias!
27-10-2011 20:41
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lucho6 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :)
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 325
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 8 en 3 posts
Registro en: Nov 2008
Mensaje: #2
RE: (Consulta) Como llegar?
Desde constitucion te tomas el subte C hasta independencia, donde combinas con la E, vas con la E hasta donde termina.. parque de los virreyes creo que es... y ahi bajas, cruzas medio en diagonal y te tomas el 7 cartel rojo que va hasta campus, te deja en la puerta.
28-10-2011 12:18
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nico_bel8 Sin conexión
Empleado del buffet
:)
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 12
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2011
Facebook
Mensaje: #3
RE: (Consulta) Como llegar?
Gracias! Sabes cuanto tiempo tengo mas o menos desde que tomo el subte hasta que llego al campus? :/
07-01-2012 14:27
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #4
RE: (Consulta) Como llegar?
1 hora aproximadamente, dependiendo de cuánto demore el 7.
He tardado desde 50 minutos hasta 1.30 hs

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
07-01-2012 14:43
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
guidok Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :)
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 450
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos: 109 en 26 posts
Registro en: Dec 2008
Mensaje: #5
RE: (Consulta) Como llegar?
Uh estás lejos che Confused

¿No tenés cerca el colectivo 318? No sé si alguno llega hasta Solano la verdad, pero si tenés manera, tomate el 318 hasta Puente la Noria, y de ahí el 114 hasta la facu.

Yo hago eso; soy de Turdera, y conozco gente de un poco más lejos (Burzaco por ejemplo) que hace lo mismo.

Un compañero de Longchamps se toma el tren hasta Constitución y hace lo que ya explicaron arriba, pero también a veces se toma una combi que va todo por Dellepiane y lo deja justo en la bajada de Mozart, a 1 cuadra de la facu. Lo malo es que le sale como 15 mangos y para viajar siempre es carísimo.

Saludos!!
07-01-2012 16:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pugna23 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
.
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 122
Agradecimientos dados: 78
Agradecimientos: 15 en 12 posts
Registro en: Oct 2011
Facebook
Mensaje: #6
RE: (Consulta) Como llegar?
Tenes que fijarte cual es la forma mas rapida de llegar a una parada de estos colectivos.
Yo estoy en urquiza y tambien tardo una hora en llegar...

Spoiler: Mostrar
[Imagen: a572fad05f7412f13c9118c19c6abf37o.png]

Saludos

Pugna curse
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-01-2012 16:59 por pugna23.)
07-01-2012 16:58
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nico_bel8 Sin conexión
Empleado del buffet
:)
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 12
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2011
Facebook
Mensaje: #7
RE: (Consulta) Como llegar?
(07-01-2012 16:32)guidok escribió:  Uh estás lejos che Confused

¿No tenés cerca el colectivo 318? No sé si alguno llega hasta Solano la verdad, pero si tenés manera, tomate el 318 hasta Puente la Noria, y de ahí el 114 hasta la facu.

Yo hago eso; soy de Turdera, y conozco gente de un poco más lejos (Burzaco por ejemplo) que hace lo mismo.

Un compañero de Longchamps se toma el tren hasta Constitución y hace lo que ya explicaron arriba, pero también a veces se toma una combi que va todo por Dellepiane y lo deja justo en la bajada de Mozart, a 1 cuadra de la facu. Lo malo es que le sale como 15 mangos y para viajar siempre es carísimo.

Saludos!!

No, no tengo cerca el 318 =( Tendria que tomarme uno aca en Solano hasta Claypole,Burzaco o Adrogué y de ahí tomar el 318 y luego el 114. Tengo que probar tomando los 3 colectivos o sino otra que me queda es tomarme uno hasta la estación de tren de Rafael Calzada, ir hasta constitución, subte, y el otro colectivo, hay que ver cual me lleva menos tiempo =( Estos días voy a tener que hacerlo jaja... Gracias a todos por las respuestas !
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-01-2012 12:04 por nico_bel8.)
10-01-2012 11:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nico_bel8 Sin conexión
Empleado del buffet
:)
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 12
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2011
Facebook
Mensaje: #8
RE: (Consulta) Como llegar?
Les cuento, hoy hice la prueba hasta puente y tardé mas o menos 2 horas! Como a las 11:10 tomé un colectivo a la estacion de tren de Claypole, tarde 10min aprox, luego tomé el 318, no tardó en llegar... La cuestión es que llegué como a las 13:15 ... Un bajón... Y eso que todavía me quedaba tomar el 114!
Mañana voy a probar tomando el tren hasta termperley/lomas y de ahí tomar algún colectivo a puente.. Tal vez el 318 y veo cuanto tardo hasta puente.. y sino tendre que probar ir hasta con constitucion etc... Si a alguno se le ocurre algún otro método que me diga! jaja! Gracias =)
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-01-2012 16:21 por nico_bel8.)
16-01-2012 16:18
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LuchiN Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 21
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2011
Mensaje: #9
RE: (Consulta) Como llegar?
Gracias por explicar las conbinaciones de colectivos desde Burzaco o Adrogue. Yo soy de Longchamps y no tenia ni idea que combinaciones de colectivo hacer. Me iba a tomar la combi algún que otro día pero son 15 pesos y a medida que va pasando el tiempo se empieza a sentir ese gasto.
17-01-2012 23:54
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)