Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Consulta cursada sin pase
Autor Mensaje
Camper Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Ing, pero a que costo
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 198
Agradecimientos dados: 122
Agradecimientos: 178 en 55 posts
Registro en: May 2014
Mensaje: #1
Consulta cursada sin pase
Buenas
Vivo en Tigre, muy cerca de la regional Pacheco, y todo este año me fume de ir a Lugano porque en frgp no tienen sistemas. (5-6 horitas diarias viajando)
Este año tengo pensado hacer las basicas (fisica, am2 y sistemas de representacion) en Pacheco:
Como puedo hacer para que si o si me queden los horarios de esas tres? Primero anotarme en pacheco y despues en medrano? Al revés? O despues pedir cambio de curso? Porque a un amigo le paso que pudo hacer solo una materia en Pacheco porque no le coincidieron los horarios.

Cualquier dato me sirve y es agradecido!
Saludos
16-02-2015 14:11
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
facunicuesa Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Civil
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 15
Agradecimientos dados: 24
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Jul 2011
Mensaje: #2
RE: Consulta cursada sin pase
http://www.frgp.utn.edu.ar/alumnos/descargas/
Aca tenes los horarios, te podes anotar en los cursos de cualquiera de las ingenierias cuando cursas sin pase. Son los del año pasado, pero generalmente se repiten. Yo ya lo hice, aunque ahora estoy cursando Civil en Pacheco. si necesitas algo mas, mandame un mp. Ademas podes cursar Prob y estadistica en Pacheco ;).
Saludos.
02-03-2015 23:55
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Wasol Sin conexión
Profesor del Modulo A
All for one, one for all
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 334
Agradecimientos dados: 33
Agradecimientos: 70 en 69 posts
Registro en: Nov 2013
Mensaje: #3
RE: Consulta cursada sin pase
Mirá. Yo estoy haciendo sistemas también y vivo en Benavídez, al toque de la FRGP. Te cuento que para hacer la cursada sin pase tenes que ir a la 311 en Medrano, llenar unos papeles y despues esperar la aprobación. Después con los papeles que te den, ir a FRGP e inscribirte.

Nota: FRGP no es recomendable si estas en FRBA. sobre todo con Física. Sólo se cursa de noche, así que es entendible que solo puedas cursar pocas materias. En fin, yo dejé las tres o cuatro materias que empecé allá porque se zarpan con los horarios (empezas a las 6 puntual y terminas 11 puntual, sólo en física). De corazón, fumate las materias en Lugano, porque en FRGP te fuman a vos
03-03-2015 00:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)