Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Consulta - Excepcion de correlatividades
Autor Mensaje
is-iedh Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
No creo en los finales felices...
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 169
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 19 en 4 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #1
Consulta - Excepcion de correlatividades
[Imagen: dibujotz5qt.png]

Como veran en la imagen solicite una excepcion de cursada de Diseño de sistemas, la materia es de cursada anual y la pedi pq no cuento con el final de Matematica Discreta.
El tramite inicio el 23 de marzo, hace ya bastante que esta dando vueltas por la facultad, queria saber si alguno que ya paso por esto podria ayudarme o decirme como sigue?, tengo q esperar mucho mas?, esto significa algo?


Muchas gracias a quien por lo menos lo lea, saludos.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-06-2011 01:22 por is-iedh.)
22-06-2011 01:21
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
HCl Sin conexión
Profesor del Modulo A
¯\_(ツ)_/¯
*****

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 252
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 131 en 56 posts
Registro en: Jul 2010
Last.fm YouTube
Mensaje: #2
RE: Consulta - Excepcion de correlatividades
Uh, te estiraron un montón el trámite. Cuando yo lo pedí fue a principios de marzo y me contestaron a fines de abril.

Lo que tenés que hacer es ir a la Oficina de Alumnos (creo que es la 311) y preguntar cómo va tu trámite. A estas alturas ya deberían saber algo, pero en caso de que todavía no te puedan responder es cuestión de volver a pasar la semana que viene.

Entre los temas importantes de esta misma sección tenés Todo sobre las Excepciones de Correlativas, que seguramente te sea de ayuda.
22-06-2011 02:07
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ricki Sin conexión
Presidente del CEIT
Agotado...
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 1.180
Agradecimientos dados: 150
Agradecimientos: 34 en 30 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #3
RE: Consulta - Excepcion de correlatividades
Che, pero si esta en la oficina de alumnos ya deberia estar la resolucion, andate a la 309 o 311 y consulta.

"... es por tanto extrañar que no cierra mi herida ..."
22-06-2011 06:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
is-iedh Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
No creo en los finales felices...
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 169
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 19 en 4 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #4
RE: Consulta - Excepcion de correlatividades
Llame mil y una veces, dsp de casi 4 meses me contestaron, el jueves llame y me dijeron que todavia no la habia firmado el decano, pero que si esperaba y llamaba a las 2 hs me averiguaba que decia la excepcion, es decir si fue aceptada o rechazada, y al final me la rechazaron tengo la re bronca pq venia cursando la materia desde principio de año y puse en segundo plano el presentarme a un final a mitad del cuatri para que me vaya bien, y ahora me entero q todo eso fue al pedo pq no me dieron la materia, estoy muy disgustado tanto con la respuesta como en el tiempo de la respuesta, es decir todavia no tengo respuesta en la pagina, la respuesta q consegui fue por izquierda de tanto molestar llamando a la oficina.
20-07-2011 04:26
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #5
RE: Consulta - Excepcion de correlatividades
olvidate que te den una excepción de correlativas para una materia de los primeros años.

20-07-2011 13:54
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
is-iedh Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
No creo en los finales felices...
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 169
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 19 en 4 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #6
RE: Consulta - Excepcion de correlatividades
Pero era Diseño de sistemas es la anual de 3ro, si bien no es de ultimos años es muy truncal y el atrasarme en esa me re corto las piernas...
Estoy caliente posta si me ponen al q dice si aceptar o no lo corto en pedacitos y lo escondo al rededor del mundo.
20-07-2011 15:18
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)