Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Consulta firma libreta
Autor Mensaje
lucho12a Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 33
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Oct 2011
Mensaje: #1
Consulta firma libreta
Hola gente!
Tengo que firmar la promocion de proba aun, mi profe(Fanny Kaliman), me dijo que debia ir la segunda semana de finales, pero tuve que rendir un final en medrano y tendria que dar otro final la semana que viene el mismo dia en medrano, por lo que no podria ir a la mesa de proba el martes siguiente...
Le mande a Fanny a ver si podia firmar en otro momento y no me contesta... mi consulta es, si no firmo el martes proximo, pierdo la materia? me parece una ridiculez que no pueda dar un final por poner una firma en la libreta, mi nota ya esta en siga ademas, pero tampoco me quiero arriegar.
Gracias de antemano!
20-02-2014 19:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Saga Sin conexión
Colaborador
out of order
********

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.768
Agradecimientos dados: 176
Agradecimientos: 1.741 en 931 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #2
RE: Consulta firma libreta
¿probaste ir al departamento de cs bs ahi en lugano, exponer tu situacion y a ver que te dicen? como ya tenes la nota en el siga, posiblemente recchini te firme la libreta, me paso algo parecido con la misma materia

20-02-2014 20:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lucho12a Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 33
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Oct 2011
Mensaje: #3
RE: Consulta firma libreta
(20-02-2014 20:03)Saga escribió:  ¿probaste ir al departamento de cs bs ahi en lugano, exponer tu situacion y a ver que te dicen? como ya tenes la nota en el siga, posiblemente recchini te firme la libreta, me paso algo parecido con la misma materia

Estoy medio lejos como para ir ahora... intente por telefono pero no saque mucho tampoco por el horario, mañana mas temprano calculo que me daran una respuesta! Te agradezco mucho!
20-02-2014 20:42
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)