Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Consulta] Fisica Electronica curso R2052 L-V TN Campus
Autor Mensaje
PabloMUTN Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 139
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 32 en 31 posts
Registro en: Jul 2014
Mensaje: #1
[Consulta] Fisica Electronica curso R2052 L-V TN Campus Profesores Física Electrónica y 1 más
Buenas!
Estoy con problemas con el laburo que me impidieron que vaya a las primeras 3 clases del Fisica Electronica curso R2052 L-V TN Campus.
Quisiera saber si alguin la esta cursando, quien es el profe y demas cosas que puedan aportar.
Segun la pagina de Electronica, el curso lo dicta Nesprias. Pero segun el planilla para la inscripcion de los cursos, el que la dicta es M. Gomez.

Alguien me ayuda con esto? La semana que viene se me regulariza el laburo y podre cursarla sin problemas.

Saludos y gracias de ante mano!
09-04-2015 16:29
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Santi Aguito Sin conexión
Presidente del CEIT
Newtoniano
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.240
Agradecimientos dados: 246
Agradecimientos: 680 en 341 posts
Registro en: Oct 2012
Mensaje: #2
RE: [Consulta] Fisica Electronica curso R2052 L-V TN Campus
Hola Pablo!

Yo estoy en el curso de los Martes y Viernes (con Nesprías). Es verdad, en un principio el curso de los Lunes y Jueves iba a ser de Gomez, pero, por cuestiones que desconozco lo tomó Francisco Nesprías. Así que este cuatrimestre ambos cursos son de él

Te dejo la página del profe. Hay muchisimo material subido, y tiene una seccion en la que sube material relacionado con cada clase que dicta.

Hasta ahora vimos (a grandes rasgos): Ondas viajeras, Ondas estacionarias, Interferencia constructiva y destructiva, Ecuaciones de Maxwell e Interferómetro de Michelson.

Busca la excelencia, el éxito llegará
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-04-2015 16:36 por Santi Aguito.)
09-04-2015 16:33
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Santi Aguito recibio 1 Gracias por este post
PabloMUTN (09-04-2015)
PabloMUTN Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 139
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 32 en 31 posts
Registro en: Jul 2014
Mensaje: #3
RE: [Consulta] Fisica Electronica curso R2052 L-V TN Campus
Gracias Santiago! Gracias por la info!
El lunes iré y pedire lo que vieron hasta hoy. Yo la curse a medias el año pasado y maso se que esta dando.

Gracias!
09-04-2015 16:56
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
John_Doe* Sin conexión
Profesor del Modulo A
Steampowered
*****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 307
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 66 en 44 posts
Registro en: Dec 2012
Mensaje: #4
RE: [Consulta] Fisica Electronica curso R2052 L-V TN Campus
No sabía que Nesprías tenía una página, al menos cuando la curse con él (el año pasado) no la nombró.
¿Ya tuvieron los laboratorios? Como sugerencia Pablo, regularizate cuanto antes y no vayas a faltar a una práctica. Si faltas, vas a tener que esperar hasta casi el final de la cursada para recuperar y, por experiencia, no es para nada aconsejable.

Como consejo general, agarren el Tipler Modern Physics que es excelente para cuerpo negro en adelante. Interferencia, Ondas, etc no es tan terrible y lo pueden sacar de cualquier libro. Hagan ejercicios del Tipler, muchos aparecen en los parciales y algunos finales.

Por último, no es trágico que pierdas estas primeras clases pero estate presente cuando empiecen con cuerpo negro y sobre todo en relatividad. Si llegases a faltar no te hagas drama, con el Tipler lo recuperas.

[Imagen: 335x50sfm_1.gif]
10-04-2015 22:42
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Santi Aguito Sin conexión
Presidente del CEIT
Newtoniano
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.240
Agradecimientos dados: 246
Agradecimientos: 680 en 341 posts
Registro en: Oct 2012
Mensaje: #5
RE: [Consulta] Fisica Electronica curso R2052 L-V TN Campus
Hola John, los labo no los tuvimos todavía.Con respecto a la pagina..esta genial, tiene mucha info útil =)

PabloMUTN no se si ya fuiste a charlar. Hoy terminamos con toda la parte de óptica (así que seguro los de los lunes y jueves también). Arrancamos con nuevo tema la otra semana.
Dato que no se si te contaron: este año se decidió sacar clases de óptica para meter mas clases de los últimos temas que por lo general no se llegan a ver del todo bien y después se usan en Dispo.


Off-topic:

Al final Nesprias nos contó porque Gomez no tomó el otro curso. Resulta que pensaron que Gomez iba a dar clases ese cuatrimestre, y lo anotaron. La cosa es que el solo da clases en el segundo. Y bueno, eso jaja

Busca la excelencia, el éxito llegará
11-04-2015 00:12
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)