Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Consulta - Ingreso
Autor Mensaje
Coali.Juan Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2018
Mensaje: #1
Consulta - Ingreso
Buenas, me llamo Juan y estoy estudiando con el libro que ofrece la UTN para el módulo B ya que tengo pensado inscribirme al curso previo. Mi duda es ya que al curso previo se ingresa por promedio y en total hay 1000 vacantes, ¿Qué cantidad de vacantes dividen para cada carrera ? En caso de que se dividan por carrera. Y mi otra consulta es si hay mucha cantidad de gente que estudia ing. Eléctrica o son pocas? Muchas gracias por su tiempo.
24-07-2018 10:22
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
manoooooh Sin conexión
Secretario de la SAE

******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 439
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 328 en 171 posts
Registro en: Feb 2017
Mensaje: #2
RE: Consulta - Ingreso
Hola Coali.Juan, bienvenido al foro.

No creo que ambas preguntas que hacés tengan relevancia para vos, pero si querés una respuesta ahí van.

(24-07-2018 10:22)Coali.Juan escribió:  ¿Qué cantidad de vacantes dividen para cada carrera ? En caso de que se dividan por carrera.