Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
(Consulta) Ingreso 2013
Autor Mensaje
Dr Ross Geller Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Comenzando tercero
****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 128
Agradecimientos dados: 111
Agradecimientos: 52 en 19 posts
Registro en: Jun 2012
Mensaje: #1
(Consulta) Ingreso 2013
Hola UTNianos, tengo una pequeña pregunta que me gustaría que respondan, Quiero ingresar en el 2013 a Estudiar Ing. Electrónica en la Facultad Regional de Avellaneda. Ya me compre todos los cuadernillos del Ingreso, pero mi pregunta es ¿se puede ingresar estudiando mientras se cursa o no voy a llegar?, porque leí que para entrar hay que estudiar varios meses antes, agregando que en la secundaria no vi casi nada de física y los apuntes que compre me parecen chino básico, podré ingresar estudiando durante el curso o me recomiendan buscarme un profesor particular.

Algún otro consejito que quieran darme?? Muchas Gracias gente!
thumbup3lol
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-07-2012 19:47 por Dr Ross Geller.)
14-07-2012 19:46
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #2
RE: (Consulta) Ingreso 2013
Todo depende del esfuerzo que le pongas y las horas culo en la silla que vayas a invertir. Si no te sale algo, si necesitás que se te explique un ejercicio, tenés el foro para sacarte todas tus dudas.... Nadie puede darte una pócima porque en verdad no la hay.

Ponele garra!!! Y bienvenido al foro =)

[Imagen: digitalizartransparent.png]
14-07-2012 19:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Dr Ross Geller Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Comenzando tercero
****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 128
Agradecimientos dados: 111
Agradecimientos: 52 en 19 posts
Registro en: Jun 2012
Mensaje: #3
RE: (Consulta) Ingreso 2013
Gracias por tu respuesta Aye!!!
14-07-2012 19:54
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
electromecanic0 Sin conexión
Militante
...
***

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 76
Agradecimientos dados: 36
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: May 2012
Facebook
Mensaje: #4
RE: (Consulta) Ingreso 2013
Eso es relativo a cada uno y tmb esta el factor suerte de que justo te tomen algo que sepas o no , pero si vos sabes que sos un queso para física y matemática si no te preparas con antelación te van a bochar re mal , ahora si maso menos la piloteas y tenes facilidad trata de rendir libre total no perdes nada , pero yo por mi propia experiencia no te recomiendo que rindas libre, no por si no llegas a aprobar y esas cosas , sino porque cursando el modulo b podes empezar a manejarte en la facu , con los tiempos de viaje , ver como es todo el ambiente , ver como es una clase de facultad (aunque desp en 1er año te agarre analisis y algebra y el modulo b te parezca una papa) para que desp no te agarre el 1er dia en bolas por asi decirlo. Si haces el ingreso cursando el modulo b , y no entendes nada de nada y encima laburas , vas a tener que comerte unos hermosos fines de semana estudiando todo el dia, si lo viste todo en la escuela es un tramite , yo vi todo el el secundario y fue un tramite pero a muchos les costo horrores , y mucho mas con analisis 1 jajaja un abrazo y el foro esta a tu disposicion ante cualquier duda =)

PD: si no vas a laburar estudias todos los dias unas hs y te rascas las pelotas los finde , saludos!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-07-2012 01:05 por electromecanic0.)
15-07-2012 00:56
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #5
RE: (Consulta) Ingreso 2013
Difiero en el comentario de arriba.
La suerte no debería existir, si uno estudia como corresponde debería aprobar.
Si existen los malos días pero no la suerte, no cuando se sabe.

[Imagen: digitalizartransparent.png]
15-07-2012 15:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #6
RE: (Consulta) Ingreso 2013
Cuando tengas mala "suerte" te vas a autoflagelar al grito de "¡no sabía suficiente!, ¡no sabía suficiente!"
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-07-2012 15:58 por Dem0.)
15-07-2012 15:58
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Dr Ross Geller Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Comenzando tercero
****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 128
Agradecimientos dados: 111
Agradecimientos: 52 en 19 posts
Registro en: Jun 2012
Mensaje: #7
RE: (Consulta) Ingreso 2013
Gracias gente, voy a aprovechar estas vacaciones para adelantarme un poquito a los temas del Seminario! Gracias!!!thumbup3
15-07-2012 21:26
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
masii_bogado Sin conexión
Secretario de la SAE
River vos sos mi vida!
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 512
Agradecimientos dados: 37
Agradecimientos: 54 en 30 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #8
RE: (Consulta) Ingreso 2013
Trata de empezar ahora bien trankii, asi no se te junta todo ( lo de la secu con lo de la facu) .Yo rendi el año pasado el libre y era re contra aprobable pero yo la pechie zarpado y la termine desaprobando. Asique con mucho huevo se puede . Suerte!
15-07-2012 22:15
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
electromecanic0 Sin conexión
Militante
...
***

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 76
Agradecimientos dados: 36
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: May 2012
Facebook
Mensaje: #9
RE: (Consulta) Ingreso 2013
Yo no digo que este bien la suerte , o sea lo que corresponde es que uno estudie TODO el programa de estudio , pero a veces la suerte juega muy a favor o en contra , pero no te fies y estudia todo
17-07-2012 21:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] electromecanic0 recibio 1 Gracias por este post
Dr Ross Geller (25-07-2012)
Leo_Frc Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Química
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 10
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #10
RE: (Consulta) Ingreso 2013
Eso depende de Cada uno, en mi caso cuando ingrese este año, me empece a preparar con un profe particular `porque ya hacia un año que me habia egresado y no me acordaba nada de matematica y menos de fisica, me prepare dos meses antes del cursillo, y cuando fui a cursarlo en matematica casi que me aburria porque sabia mas o menos casi todo , a fisica le preste mas atencion y a quimica era una boludez, la cuestion que ingrese con un 10 en mate, un 10 en quimica y un 8 en fisica, aca en la regional cordoba el ingreso NO ES LA MUERTE NI ELIMINATORIO, si bien no aprobas te quedas afuera a casi nadie le pasa, el verdadero filtro el primer año con analisis I y II, Algebra, fisica I etc que esas si mas vale le dediques varias horas de tu existencia, por eso si no tenes una buena base, anda a un particular y quedate mas tranquilo!!
08-08-2012 12:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)