Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Consulta Inscripción
Autor Mensaje
Don Vito Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jan 2013
Mensaje: #1
Consulta Inscripción
Hola, que tal como les va. Entre aca de casualidad buscando algunas respuestas sobre la UTN, inquietudes que por no saber realmente donde buscar o a quien preguntar ubico aca. Desde ya disculpas si no corresponde o hay otro lugar para esto.

Mi nombre es Vito, tengo 21 años y estoy interesado en meterme en Ingenieria en Sistemas. Estuve viendo que para la inscripcion de 2013 habia que registrarse en la pagina (no recuerdo cual ahora) para poder asistir a las clases de nivelacion (creo).
Lamentablemente ese lapso ya paso y no encuentro como ver si de alguna manera todavia estoy a tiempo. De no tenerlo bueno, no es la muerte de nadie, supongoq eu tambien hay inscripciones a mitad de año verdad?

Si alguien podria brindarme info al respecto (cualquier cosa, donde se cursaria, etc, porque soy de capital pero no se si se cursa en medrano o en lugano) estaria re agradecido, mas que nada como seria la modalidad, si van a publicar mas adelante el enlace para registrarse (o si esta ahora, donde jaja)

La documentacion para presentar ya la tengo

Sobre los contenidos, yo soy egresado de una escuela bachiller con orientacion humanistica (osea, estoy algo asi como un cero a la izquierda), lo unico que me salva dentro de todo es la facilidad con la tecnologia y la curiosidad y ganas de aprender. Toman examen de ingreso tengo entendido y tambien clases para ver un poco los temas que van a ser evaluados no?

Desde ya gracias. Saludos.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-01-2013 12:21 por nanuiit. Razón de la edición: Edité el título del thread)
23-01-2013 21:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #2
RE: Buenas, me presento
Hola bienvenido, En lo que respecta a tramiterio y cosas administrativas no te puedo ayudar.
Con respecto a

Cita:Si alguien podria brindarme info al respecto (cualquier cosa, donde se cursaria, etc, porque soy de capital pero no se si se cursa en medrano o en lugano) estaria re agradecido, mas que nada como seria la modalidad, si van a publicar mas adelante el enlace para registrarse (o si esta ahora, donde jaja)

La documentacion para presentar ya la tengo

Sobre los contenidos, yo soy egresado de una escuela bachiller con orientación humanistica (osea, estoy algo asi como un cero a la izquierda), lo unico que me salva dentro de todo es la facilidad con la tecnología y la curiosidad y ganas de aprender. Toman examen de ingreso tengo entendido y tambien clases para ver un poco los temas que van a ser evaluados no?

Desde ya gracias. Saludos.

Te contesto: la carrera se cruza las básicas en campus y las materias de la carrera en medrano, si cursas de noche hay materias que se hacen en campus mientras que en mañana o tarde en medrano, cuando estés adelantado en la carrera se empieza a cursar todo de noche en medrano, eso pasa mas por la especialidad. Civil y eléctrica son enteras en campus.

Con respecto al examen es un solo examen (en condición de final o libre) donde te toman las 7 unidades del libro de SU que lo podes adquirir en ambas sedes en el centro de estudiantes mas o menos los contenidos son: polinomios, ecuaciones, inecuaciones, método de gauss para resolución de sistemas, funciones, trigonometria, vectores, cinemática y algo de estática.
El seminario universitario arranca el 28 de enero y va hasta fines de febrero (2 parciales 1 recuperatorio de alguno de los dos parciales) con +4 se promociona y no se da final.
De todas formas para esto ya no vas a llegar, creo que vas a tener que esperar al final libre de mitad de año.
En el foro podes encontrar el libro de ingreso, parciales y finales de años anteriores y desde ya que estamos para ayudarte y responder todas tus dudas para que puedas ingresar de forma satisfactoria.

Bienvenido al foro nuevamente y cualquier cosa estamos por acá.

[Imagen: digitalizartransparent.png]
23-01-2013 21:29
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #3
RE: Buenas, me presento
Cita: De no tenerlo bueno, no es la muerte de nadie, supongoq eu tambien hay inscripciones a mitad de año verdad?

Si todo sigue como hace dos años: NO, no podes inscribirte a mitad de año. Solo al final.
La fechas de mitad de año, es para los que ya intentaron entrar y no pudieron.

Generalmente a mediados de septiembre ya ponen avisos sobre las fechas para anotarse al ingreso.


Al menos eso de la forma legal. Si hablas con gente del centro de estudiantes, capaz que te tiran una mano.

Otra cosa que podes hacer que es legal y bonita, es ver de anotarte ya en alguna otra sede en la que todavia no hayan cerrado las inscripciones (no se, avellaneda, haedo, tendrás que averiguar =P. Creo en en cordoba te podes anotar todavia, je) y luego pedir un pase definitivo a FRBA. Si la haces bien, tal vez ni siquiera perdes un cuatrimestre, si no unas semanas o dos meses de clases (siendo un pase, las faltas no se te van a computar).

Salutes!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-01-2013 21:37 por Imakuni.)
23-01-2013 21:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Don Vito Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jan 2013
Mensaje: #4
RE: Buenas, me presento
muchas gracias a ambos, lamento la demora de la respuesta aunque ya los habia leido apenas respondieron ambos. Les comento que voy a dejar pasar este año, la verdad que ni ganas de hacer la movida esa del traslado y demas. Sin embargo, voy a aprovechar para ir a buscar el libro ese en el cual estara basada la evaluacion y prepararme definitivamente para el ingreso el proximo año, asi como tambien estar atento a las nuevas inscripciones para que no me pase como ahora que no llegue a tiempo.

Creo que no es el comienzo ideal, pero el paso mas importante ya lo hize que es estar decidido y predispuesto a empezar Y terminar, algo que personalmente siempre me costo y fue motivo por el cual no comenze antes.\

Si lo voy a hacer, prefiero hacerlo de la mejor manera posible. Con esto me refiero a que he tenido conocidos que ingresan a carreras solo por el titulo y el trabajo a futuro... yo realmente quiero APRENDER con todas las letras. Y para eso lamentablemente tengo que nivelarme para poder cazar una en las clases al menos.

Desde ya mil gracias, sus respuestas sirvieron para que siga motivado y averiguar lo que sea necesario.
Saludos!

PD: Si despues de lo hablado hay algo que cualquiera pueda/quiera aportar, sigo siendo todo oidos.
24-01-2013 19:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #5
RE: Buenas, me presento
Leatex : En respuesta a tu reporte, no uní este thread al de presentaciones porque aparte planteó dudas puntuales. El otro topic, es netamente de presentaciones, así que shhhhhh

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
25-01-2013 09:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #6
RE: Buenas, me presento
Cambienle el titulo entonces, va a confundiar a la gente.
25-01-2013 11:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
GastonSosto Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 101
Agradecimientos dados: 27
Agradecimientos: 7 en 6 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #7
RE: Consulta Inscripción
perdón por robar el thread, alguno sabe si AHORA (o sea, en febrero) está abierta la oficina 309? quiero cambiarme de especialidad, y no da hacerme todo el viaje si no lo está =P (vivo en provincia)
07-02-2013 16:55
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Drarko Sin conexión
Secretario de la SAE

******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 657
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 90 en 56 posts
Registro en: Jun 2009
Mensaje: #8
RE: Consulta Inscripción

Off-topic:
(07-02-2013 16:55)zipo1987 escribió:  perdón por robar el thread, alguno sabe si AHORA (o sea, en febrero) está abierta la oficina 309? quiero cambiarme de especialidad, y no da hacerme todo el viaje si no lo está =P (vivo en provincia)

Si estan atendiendo, igualmente el cambio de especialidad lo haces en la 311 (Dirección de Alumnos y Estudios)

Drarko

Ingeniería es UTN. El país es nuestro Campus

Los datos experimentales son aquellos que, una vez tomados, se les suma o resta una cantidad, multiplica o divide por algún número, hasta que dan lo que tenían que dar.
07-02-2013 21:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)