Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Consulta profesores
Autor Mensaje
Master128 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Otra
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2018
Mensaje: #1
Consulta profesores Profesores Física II
Hola gente, quisiera saber si alguien conoce a alguno de estos profes, para tener una idea si hay alguno del cual tenga que salir corriendo como se le dice. Este año curso bastantes materias y el mejor horario que conseguí al anotarme en la web es el del curso 2K7 con Baggio y Brandan. Busqué algo de información pero no conseguí nada como para tener una idea cómo va la mano con esos profes. La idea no es hacerla fácil y engancharme al que no va nunca y te deja clavado cosa de no estudiar, pero lo que quiero es evitar el otro extremo del profesor que hace a una materia simple la más jodida de toda tu carrera.
Lo otro que puedo hacer, a pesar de que se me complican un poco los horarios es ir con Kogan y Manzano al 2K8, del cual sólo escuché hablar de Manzano, dicen que es un profe dentro de todo piola, nada más eso pude escuchar.
Por otro lado puedo cambiar un poco las cosas para ir con Montalvan y Gomez Astudillo, el tema es que se me hace un poco de lío con los horarios. Si bien conozco que Montalvan es una excelente profe, muy recomendable por lo que me han dicho, dicen que Gomez Astudillo explica bien pero se cansa de dar temas y temas, además que a muchos de esos sólo los presenta un poco y te deja con el Serway.
Por otro lado, si hay alguno que realmente me quieran recomendar, cuenten un poco que puedo organizarme si realmente vale la pena.

Vuelvo a repetir, esto sólo es lo que escuché, puede que haya escuchado algo de uno que tuvo mala experiencia y habló mal de un buen profe.
Yo he tenido otros profes en estos tiempos y ya voy a hacer un aporte para contar mi experiencia con ellos, intentando hacerla lo más imparcial posible para que sirva para decidir, para todos en general.

Muchas gracias desde ya.
01-03-2018 22:36
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)