Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
consulta: requisitos para dar materia en verano
Autor Mensaje
ntvgero Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 219
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #1
consulta: requisitos para dar materia en verano
resulta que ya estoy pensando en recursar analisis I en el verano, porque me toco una profre muy mala, y la verdad que prefiero dedicarle mas tiempo a las otras materias.
mi consulta, aparte de ser regular, que otro requisito tengo que cumplir para poder anotarme en el verano para volver a cursarla?
haber rendido los dos parciales, que pasa si no me presento a los recuperatorios?
se cursa de lunes a viernes completo?
22-06-2009 10:36
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
audvloid Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas


Mensajes: 146
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #2
Re: consulta: requisitos para dar materia en verano
tenes que tener rendido 3 parciales, osea entre parciales y recuperatorios tienen que sumar 3 rendidos, sin importar cuales son.
Y si, se cursa de lunes a viernes y es muy duro, solo como recomendación personal, si no sabes bastante de la materia no te convienen los cursos.
Para mi solo están orientados a quien sabe algo así como 3/4 de la materia pero por algún motivo le fue mal.
22-06-2009 10:42
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ntvgero Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 219
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #3
Re: consulta: requisitos para dar materia en verano
yo considero que se bastante del tema, pero al no tener tiempo para hacer ejercicios ni para practicar parciales, preferiria rendirla en verano y mas tranquilo. me contaron tambien que, no se puede promocionar en el verano, puede ser?
22-06-2009 12:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
audvloid Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas


Mensajes: 146
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #4
Re: consulta: requisitos para dar materia en verano
claro, no se puede promocionar, y (en teoria) tampoco podes dar el final en las fechas de febrero/marzo, si bien generalmente la ultima fecha de ese llamado la podras dar, la firma es posterior para evitar esto.

Lo de en teoria es porque bueno, se dieron casos de que esto no se aplico :thumbdown:
22-06-2009 18:17
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #5
Re: consulta: requisitos para dar materia en verano
ntvgero escribió:yo considero que se bastante del tema, pero al no tener tiempo para hacer ejercicios ni para practicar parciales, preferiria rendirla en verano y mas tranquilo. me contaron tambien que, no se puede promocionar en el verano, puede ser?

Yo fui a alguna clase de oyente en el verano, para poder dar el final de algebra... y van a las chapas...
tener tiempo para hacer ejercicios es jodido en verano... pensa que UN dia que no volves a tu casa y haces ejercicios, y te perdiste media unidad...

recomendacion: dale duro ahora, trata de cambiar la profe para el otro cuatrimestre (si es anual) o recursarla el otro cuatri (si es cuatrimestral)


suerte!

[Imagen: digitalizartransparent.png]
22-06-2009 22:44
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #6
Re: consulta: requisitos para dar materia en verano
audvloid escribió:claro, no se puede promocionar, y (en teoria) tampoco podes dar el final en las fechas de febrero/marzo, si bien generalmente la ultima fecha de ese llamado la podras dar, la firma es posterior para evitar esto.

Lo de en teoria es porque bueno, se dieron casos de que esto no se aplico thumbdown

Dicen las malas lenguas (?) que en el caso de ver una anomalía de este tipo con el reglamento, el título te puede tardar un tiempo más... lo mismo pasa en casos como los que dieron final de alguna materia sin tener bien la correlativa.... (conozco gente que dió arquitectura sin discreta en plan 95, porque no se dieron cuenta cuál es su plan...)

Así que no se, quizás es para asustarnos (??)

Yo hice análisis 1 en verano y la verdad, a mi me ayudó un montón, tener un mes entero pensando sólo en una materia para mi es lo mejor, aprendés muchísimo.....

Mis recomendaciones serían:

1) si vas a dar una materia en verano, ASEGURATE de no quedarte con finales colgados para febrero, no se puede [ordinaria]'cagar en dos lugares al mismo tiempo'[/ordinaria] ....
2)Igualmente si ves que podés aprender ahora y darla bien, no lo dudes.... Pero ponete las pilas, no la zafes porque tarde o temprano te van a hacer bolsa...

ah si, los requisitos son
1) No haber quedado libre en la materia.
2) Haberse presentado al menos a una instancia de cada parcial (o recuperatorio).

[Imagen: digitalizartransparent.png]
23-06-2009 10:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
curry Sin conexión
Militante
del chori y el vino
***

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 98
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: May 2009
Facebook
Mensaje: #7
Re: consulta: requisitos para dar materia en verano
yo hice algebra en verano ... y aprobe tranka (6 y 7 ) y eso que no sabia mucho para antes de darla... solo lo basico ... = se me complico para el final de mayo xq me tomaron un monton de cosas teoricas que no habia visto en el curso ...

asi que ... hacer el curso de verano es un buen negocio (mas si la cursada de la materia te esta trabando para otras cosas), pèro despues agarrate para el final porque te van a quedar un par de cosas colgadas ... ademas ver toda la materia en 1 mes es duro ... yo vi todo lo de el primer parcial de algebra en 5 dias ... :whip:

:wave:

[Imagen: digitalizartransparent.png]
26-06-2009 17:14
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #8
Re: consulta: requisitos para dar materia en verano
yo cursé analisis 1 en verano, y mucho no me gusto...

no solo no promocionas, sino que el profe no le ponia mucha garra, era todo muy "trucho"... qué se yo...



osea, lo vi como una forma facil de sacarte la cursada de encima, pero para el final, preparate...

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
27-06-2009 03:07
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ntvgero Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 219
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #9
Re: consulta: requisitos para dar materia en verano
la teoria me la se toda, a mi me gusta mas el verano, como mencionaron arriba, tenes que pensar en una sola materia y no se te mezcla con las demas, y no me importaria prestar atencion en las clases de verano, pero me da mas tiempo para practicar ejercicios... :P
porque ya no me da el tiempo para prepararme e intentar aprobarla este cuatri, tengo ya un recuperatorio y la semana que viene el 2do parcial... :fuckyou:
29-06-2009 10:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #10
Re: consulta: requisitos para dar materia en verano
ntvgero escribió:la teoria me la se toda, a mi me gusta mas el verano, como mencionaron arriba, tenes que pensar en una sola materia y no se te mezcla con las demas, y no me importaria prestar atencion en las clases de verano, pero me da mas tiempo para practicar ejercicios... =P
porque ya no me da el tiempo para prepararme e intentar aprobarla este cuatri, tengo ya un recuperatorio y la semana que viene el 2do parcial... fuckyou

es cuatrimestral ahora??
creo que para darla en el verano la tenes que haber dado en el segundo cuatrimestre...
29-06-2009 12:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #11
Re: consulta: requisitos para dar materia en verano
nono... no hace falta que la hayas cursado el ultimo cuatrimestre...

yo hice AM1 en el 1er cuatrimestre, y desp en verano directo...



y si, es cierto que hacer una unica materia ayuda... pero bue... yo no lo repetiria...

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
30-06-2009 00:10
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
luquilmes Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2009
Mensaje: #12
Re: consulta: requisitos para dar materia en verano
En conclusión, para el que la tiene cuatrimestral, y le fue mal, recomiendan recursarla en el 2do, o el año siguiente?
01-07-2009 02:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
audvloid Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas


Mensajes: 146
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #13
Re: consulta: requisitos para dar materia en verano
luquilmes escribió:En conclusión, para el que la tiene cuatrimestral, y le fue mal, recomiendan recursarla en el 2do, o el año siguiente?

para mi conviene recursarla en el 2do, siempre. Del primer cuatrimestre algo te queda, en el 2do podes buscar (si no te toco antes) un buen profesor, y meterle pilas
01-07-2009 11:29
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #14
Re: consulta: requisitos para dar materia en verano
ajam

coincido con eso...

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
05-07-2009 14:59
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)