Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[CONSULTA] Sobre parciales del Modulo B
Autor Mensaje
xPablodin Sin conexión
Profesor del Modulo A
16,66% Ingeniero! :D
*****

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 270
Agradecimientos dados: 75
Agradecimientos: 11 en 11 posts
Registro en: Sep 2012
Facebook Twitter
Mensaje: #1
[CONSULTA] Sobre parciales del Modulo B
Me ha comentado mi primo que ya ingreso hace años y amigos tmb, que los parciales, tanto de matemática y de física, se van haciendo más complejos dependiendo la hora de cursada, por ejemplo.

A la mañana son dificultad 1
A la tarde son dificultad 2
A la noche son dificultad 3

Insinuando que los de la tarde ya pueden saber los parciales de la mañana y asi tener una ventaja sobre eso, y lo mismo para la noche, por ende tomarían los parciales "mas difíciles" a la noche.

Quisiera saber que verdad hay en todo esto, si pasa o si es un rumor, porque curso a la noche, y, si bien yo considero que uno tiene que estar preparado para poder enfrentar cualquier adversidad, toda ayuda previa es buena... Gracias, saludos a todos!.

"Making possible the impossible"
12-02-2013 23:55
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.970 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #2
RE: [CONSULTA] Sobre parciales del Modulo B
Yo integrese en el 2011, el primer parcial fue mas fácil para la mañana (a mi parecer) y el segundo parcial fue mas fácil para la tarde ( a mi parecer) de todas formas, eso son mitos de que siempre se cumple, si estudias no hay parcial que te sea taaan difícil como para no ingresar!!!

PD: La dificultad puede variar, pero hay algo que no varía, la dificultad frente a años anteriores, no vas a encontrar nada mas difícil que los de años anteriores, incluso el año que entro aye fue el peor, esos parciales si que eran para pensar=P

[Imagen: digitalizartransparent.png]
12-02-2013 23:58
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Burgar Sin conexión
Campeon del cubo Rubik

****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Rosario

Mensajes: 141
Agradecimientos dados: 37
Agradecimientos: 11 en 11 posts
Registro en: Oct 2012
Facebook
Mensaje: #3
RE: [CONSULTA] Sobre parciales del Modulo B
Osea que en algunos años vamos a contarles a los ingresantes que nuestros ingresos eran mucho mas difíciles y que el nivel está bajando un montón, así se motivan roll
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-02-2013 00:17 por Burgar.)
15-02-2013 00:17
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)