Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
consulta sobre tercero de mecanica!!!
Autor Mensaje
marianom888 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Mecánica
Facultad Regional La Plata

Mensajes: 11
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2016
Mensaje: #1
consulta sobre tercero de mecanica!!! Dudas y recomendaciones General para todo Ingeniería Mecánica
hola comunidad,, consulta, el año que viene arranco tercero de mecanica en la plata, tambien voy a laburar, asique veo el plan y me encuentro con racional termo y estructuras 2, quiero saber que tan pesado se hace o sea se puede hacer tercero laburando o no alcanza el tiempo, espero respuestas, gracias gente
29-11-2016 13:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Vicks Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Excelsior!
**

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 46
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos: 9 en 6 posts
Registro en: Jan 2013
Mensaje: #2
RE: consulta sobre tercero de mecanica!!!
Mira mucho depende de tu facilidad, es un año pesado tercero pero las materias no son dificiles en si. Racional es chino basico hasta que haces un par de ejercicios son todos iguales. Yo tuve muy mal profe en esa (estoy en FRBA) pero no me termino pareciendo dificil.
Termo es bastante facil pero tenes que llevarla al dia porque sino te vas a marear pero despues es muy logico
Estructuras dos no se como la daran en la plata en FRBA son parciales por tema y no son temas jodidos.
Tirate a cursar varias y si no llegas la dejas a lo sumo
29-11-2016 16:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Vicks recibio 1 Gracias por este post
marianom888 (29-11-2016)
marianom888 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Mecánica
Facultad Regional La Plata

Mensajes: 11
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2016
Mensaje: #3
RE: consulta sobre tercero de mecanica!!!
gracias por responder victoria, mi duda viene porque vengo de la unlp, que es como la uba aca en la plata, y aca ni siquiera los mejores pueden hacer racional y estructuras al mismo tiempo y menos con termo, porque son muchos los tps que te dan para el poco tiempo q te dejan, saludos y voy a ver como me va, vos por que año estas???? que te parecio cuarto??? me dicen muchos que cuando terminas tercero afloja un poco
29-11-2016 18:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Vicks Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Excelsior!
**

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 46
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos: 9 en 6 posts
Registro en: Jan 2013
Mensaje: #4
RE: consulta sobre tercero de mecanica!!!
Este año hice tercero, y me costo un montón porque son materias pesadas pero a la vez son mas fáciles que las de segundo a mi parecer. (Suena contradictorio pero es la verdad las clases eran mucho mas pesadas pero cuando entendías el tema era mucho mas fácil que las de segundo)
Tenes que ver como se dan las materias, en mi caso termo era un parcialito cada tanto y si lo desaprobabas recien ahi tenias que hacer el tp. Ademas son anuales las materias si sos de estudiar todos los dias y llevar las materias al dia no se te mezclan. Si fueran cuatrimestrales si olvidate de hacerlas juntas.

Y sobre cuarto, me dijeron que no se vuelve mas facil solo te acostumbras a vivir bajo estress jaja igual ya teniendo todas hasta tercero se te vuelve mas facil porque no tenes problemas de correlativas
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-11-2016 19:46 por Vicks.)
29-11-2016 19:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Vicks recibio 1 Gracias por este post
marianom888 (29-11-2016)
marianom888 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Mecánica
Facultad Regional La Plata

Mensajes: 11
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2016
Mensaje: #5
RE: consulta sobre tercero de mecanica!!!
gracias victoria, te quiero mucho.
29-11-2016 20:10
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)