Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Contactar docente del área de química en sede campus
Autor Mensaje
jfredes Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2019
Mensaje: #1
Contactar docente del área de química en sede campus
Hola, acabo de ingresar por equivalencia a la carrera de Sistemas de Información (desde la UBA) y me dieron Química como equivalencia, pero tengo que dar un complemento de Laboratorio, para el cual necesito contactar algún docente del área de química que me indique como, cuando y que tengo que rendir. Pero no puedo encontrar, en los momentos que estoy por Campus, a nadie en el departamento de química. Alguien sabrá a que hora puedo encontrar a alguien, o si sabe las aulas y horarios en que se dictan las materias que tengan un docente de química, o algún mail para entrar en contacto con dicho departamento. Muchas gracias
20-08-2019 20:37
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
manurocck Sin conexión
Militante
Preparado para la batalla
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 84
Agradecimientos dados: 62
Agradecimientos: 170 en 35 posts
Registro en: Sep 2015
YouTube
Mensaje: #2
RE: Contactar docente del área de química en sede campus
Hola! Mirá yo estoy en la misma, hace ya unos años que tendría que haber dado ese complemento

La vez que fuí me dijeron que vaya a principio de año (Marzo, Abril). Una vez me acerqué si mal no recuerdo antes de las 14, 15 en Campus en el primer piso hay un aula del Dto. de Química. Hablé con un señor y me dijo que pase otro día para arreglar los horarios.

Creo que te dan horarios para que asistas a los laboratorios (que al menos para física son cada tres o cuatro semanas) y tenés que ir a hacerlos

Si tenés alguna y no te jode mandame un mp. Yo tengo planeado ir el año que viene a principio de año así ya me la saco de encima

Saludos!

<< Que lindo post, me voy a sentar a leerlo >>

[Imagen: giphy.gif]
22-10-2019 00:27
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)