Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Creo que recién completaron mi ingreso y estoy medio perdido.
Autor Mensaje
Irunga Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2021
Mensaje: #1
Creo que recién completaron mi ingreso y estoy medio perdido.
Buenos días! En el día de ayer me llegó un mail con el usuario del SINAP, y un mail de un profesor de una materia (Claudio Barbieri). Hice el ingreso por equivalencias y se demoró bastante el trámite parece porque según entiendo ya empezaron hace unas semanas, verdad?

Entre al SINAP esperando ver algo tipo una cartelera de clases o algo así (no sé bien como llamarla) y solo me ofrece la posibilidad de reservar el Aula Magna =P. Alguien me podría orientar un poco? Estoy más perdido que turco en la neblina.
14-04-2021 17:44
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nicolasAM Sin conexión
Secretario de la SAE
Aguante el Starbucks de la UADE
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 473
Agradecimientos dados: 143
Agradecimientos: 568 en 231 posts
Registro en: Jan 2017
Mensaje: #2
RE: Creo que recién completaron mi ingreso y estoy medio perdido.
Holis

Antes que nada, andá a las opciones de la izquierda, sección "Alumno" donde dice "Cursada" y fijate que estés dado de alta en todas las materias que querías/podías cursar, todo esto dentro del siga. Luego entrá al campus y fijate nuevamente que estés dado de alta en las mismas materias y cursos. A partir de acá podés ponerte en contacto dentro de cada curso con el resto de tus compañeros y/o profesor para empaparte un poco más en el tema. Cabe destacar que todavía seguimos con la modalidad 100% virtual.

Besis love
14-04-2021 20:31
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] nicolasAM recibio 1 Gracias por este post
Irunga (15-04-2021)
Irunga Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2021
Mensaje: #3
RE: Creo que recién completaron mi ingreso y estoy medio perdido.
(14-04-2021 20:31)nicolasAM escribió:  Holis

Antes que nada, andá a las opciones de la izquierda, sección "Alumno" donde dice "Cursada" y fijate que estés dado de alta en todas las materias que querías/podías cursar, todo esto dentro del siga. Luego entrá al campus y fijate nuevamente que estés dado de alta en las mismas materias y cursos. A partir de acá podés ponerte en contacto dentro de cada curso con el resto de tus compañeros y/o profesor para empaparte un poco más en el tema. Cabe destacar que todavía seguimos con la modalidad 100% virtual.

Besis love

Muchas gracias por la ayuda! Las materias están todas menos una. En verdad, tengo 4 de las 5 que me anoté, pero con distintos códigos. Me estaría faltando Sistemas y Organizaciones.
15-04-2021 21:31
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)