Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Cursada Módulo A
Autor Mensaje
LoboGris Sin conexión
Empleado del buffet
La unica lucha que se pierde e...
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2018
Mensaje: #1
Cursada Módulo A
Hola gente, cómo andan?

Necesito un gran favor a todos los que cursan a la noche módulo A. Yo me inscribí y me tocó el curso A1151. Yo el día de hoy no puedo asistir por un inconveniente personal pero de mañana al viernes puedo.
Los que hayan a cursar hoy después podrían decirme lo que vieron o hablaron está primera clase del Módulo A? Necesito ese gran favor.

Un saludo y muchas gracias chicos!
lightsaber
27-02-2018 11:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nan0t Sin conexión
Empleado del buffet
Used to think that it was so easy
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 22
Agradecimientos dados: 25
Agradecimientos: 22 en 9 posts
Registro en: Aug 2017
Mensaje: #2
RE: Cursada Módulo A
(27-02-2018 11:00)LoboGris escribió:  Hola gente, cómo andan?

Necesito un gran favor a todos los que cursan a la noche módulo A. Yo me inscribí y me tocó el curso A1151. Yo el día de hoy no puedo asistir por un inconveniente personal pero de mañana al viernes puedo.
Los que hayan a cursar hoy después podrían decirme lo que vieron o hablaron está primera clase del Módulo A? Necesito ese gran favor.

Un saludo y muchas gracias chicos!
lightsaber
Mañana andá con plata para comprarte el libro del módulo. Ni idea de tu curso específico, en el nuestro vimos las primeras 2 unidades de 6(totales).
27-02-2018 19:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
jaiiio Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 13
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos: 4 en 1 posts
Registro en: Sep 2017
Mensaje: #3
RE: Cursada Módulo A
Hola!

yo estoy de 14 a 18 en el modulo A, imagino (espero no imaginar mal), que lo que se da en la clase es masomenos lo mismo para todos, yo estoy en la A1131, si te sirve te comento que lo que dijeron que tomo como importante para que sepas, vuelvo a repetir, imagino que es lo mismo para todos los que hacemos el modulo A; se permite solo una falta, o sea que no podes faltar mas, el viernes se rinde el examen, si sos ingresante(podes haber entrado por equivalencias) para rendir el examen del viernes presentas un carnet que lo haces en la oficina 11 del campus, tenes que llevar una foto 4x4 para que te lo den, y si o si tenes que presentarlo para rendir el viernes, ademas explicaron como tramitar la libreta, mañana van a estar disponibles los legajos para tramitarla, particularmente las personas que nos dieron la clase comentaron que es muuuuuuuuuuuuuuuy dificil no aprobar el modulo A, de igual manera esto que te comento corroboralo con alguien de tu cursada obviamente, pero me parece importante lo del carnet y lo de las faltas, fuera de eso, nosotros hablamos de cuestiones relacionadas a las materias, promocion, final, firma, correlativas, materias homogeneas, integradoras, condiciones de regularidad de la materia, presentismo y la verdad que me estoy quedando corto, pero es por la hora, el laburar a la noche me mata, no es que no tenga predisposicion.

Se que no es tu curso y horario, pero espero que te sirva, sino denunciame (?)

Saludos!.-
28-02-2018 03:58
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pablo_jb Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Oct 2017
Mensaje: #4
RE: Cursada Módulo A
(27-02-2018 11:00)LoboGris escribió:  Hola gente, cómo andan?

Necesito un gran favor a todos los que cursan a la noche módulo A. Yo me inscribí y me tocó el curso A1151. Yo el día de hoy no puedo asistir por un inconveniente personal pero de mañana al viernes puedo.
Los que hayan a cursar hoy después podrían decirme lo que vieron o hablaron está primera clase del Módulo A? Necesito ese gran favor.

Un saludo y muchas gracias chicos!
lightsaber


Hola!
Conseguite el cuadernillo del módulo A y lee de ahí que está todo.
Las clases 2, 3 y 4 son en Medrano

Saludos!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-02-2018 15:54 por pablo_jb.)
28-02-2018 15:53
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] pablo_jb recibio 1 Gracias por este post
Faculb (27-06-2019)
Faculb Sin conexión
Empleado del buffet
Empezando una nueva etapa
*

Ing. en Sistemas
-----

Mensajes: 7
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Jun 2019
Mensaje: #5
RE: Cursada Módulo A
(28-02-2018 15:53)pablo_jb escribió:  
(27-02-2018 11:00)LoboGris escribió:  Hola gente, cómo andan?

Necesito un gran favor a todos los que cursan a la noche módulo A. Yo me inscribí y me tocó el curso A1151. Yo el día de hoy no puedo asistir por un inconveniente personal pero de mañana al viernes puedo.
Los que hayan a cursar hoy después podrían decirme lo que vieron o hablaron está primera clase del Módulo A? Necesito ese gran favor.

Un saludo y muchas gracias chicos!
lightsaber


Hola!
Conseguite el cuadernillo del módulo A y lee de ahí que está todo.
Las clases 2, 3 y 4 son en Medrano

Saludos!

Gracias por la info!
27-06-2019 17:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)