Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Cursar electiva de 4to de plan 08 estando en plan 95
Autor Mensaje
Luksshogo Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 36
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #1
Cursar electiva de 4to de plan 08 estando en plan 95
Gente, recurro a ustedes una vez mas para evacuar una duda.

Se me presento la siguiente situacion, soy del plan 95, hice la preinscripcion y entre las materias que me anote tenia Ing. De Requisitos (electiva de 4to año). Me validaron la inscripcion y todo con esa materia (tenia curso inclusive). Resulta que hoy voy a chequear el SIGA y ya no me aparecia en la seccion "Cursada" la materia (aparecio en un momento).
Fui a Medrano a la 309 para chequear si era por algun error o porque habian cerrado el curso y si era por esta ultima opcion, iba con la idea de anotarme a cualquier otra.

Yo pretendo terminar la carrera con el plan 95 (tengo esa posibilidad) y ahora las electivas de 4to estan bifurcadas en dos planes (yo me anote a la del 95 obviamente). Aparentemente hubo un error del sistema y el curso esta lleno (lleno siendo electiva y de 4to... no lo entiendo pero bueh....) y el pibe que me atendio fue a consultar. Cuando volvio me dijo de anotarme a la del 08. Le recorde que era plan 95, fue a consultar otra vez y me dijo que me anotaba a las del plan 08, que no habia problema y que yo seguia siendo plan 95, que no me cambiaba. Que si mi profesor me preguntaba, que le dijera que habia sido por error del sistema.
Me imprimieron un nuevo comprobante con las materias que tenia (ADR y Sistemas de Gestion 1 del plan 95), la electiva y listo.

Mi pregunta (depsues de todo esto) es: es correcto lo que hice? es decir, me contabiliza, siendo del plan 08 la materia, para las horas de electivas de 4to del plan 95?.

Ya que si no es asi, no se si perder el tiempo en esto e ir al 2do cuatrimestre para anotarme nuevamente a una del plan 95.

Agradezco sus respuestas!
28-03-2011 20:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
DreamDrums Sin conexión
Presidente del CEIT
La mandarina macabra
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.105
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2008
Facebook LinkedIn
Mensaje: #2
RE: Cursar electiva de 4to de plan 08 estando en plan 95
Y es rara tu situación. Yo que vos consultaria bien. Porque es del plan 2008 y ya el codigo de materia es distinto. Y no vaya a ser que cuando tramites el titulo salte que hiciste una materia de otro plan y tengas un problema.

La felicidad compensa en altura lo que le falta en longitud
29-03-2011 08:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
xtian89 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
8-)
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 187
Agradecimientos dados: 83
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2009
Facebook
Mensaje: #3
RE: Cursar electiva de 4to de plan 08 estando en plan 95
Sí, está bien lo que hiciste. Probablemente tengas q joder de nuevo con esto en el 2do cuatrimestre, pero prefiero tomarme ese trabajo en vez de cambiarme de plan. Vos que tenes la chance de NO pasarte al plan 08, aprovechalo ;)

Y con respecto a lo de los códigos de materias, no te guies tanto por eso. Yo antes de pasarme al plan 08 cursé materias que ya tenian en código 08 (En mi caso AyE, Analisis de Sistemas, SSL y alguna otra quizas) pero no tuve drama.
Así q mientras la materia esté en ambos planes, anotate igual por mas q diga 08, es lo mismo, son equivalentes.
29-03-2011 14:37
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)