Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Curso de verano con nota 1
Autor Mensaje
apu87 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 66
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 7 en 5 posts
Registro en: Oct 2014
Mensaje: #1
Curso de verano con nota 1
Buenas a todos.
Les comento mi situacion a ver si alguien me puede aclarar.
El miercoles me anote para hacer el curso de verano en algebra.
No rendi el primer parcial en su momento y rendi el recuperatorio la verdad que hice algunas cosas en el recuperatorio pero hoy me mando la nota por mail diciendo que tengo un 1, yo confiado que me ponia un 2. Y confiado porque con la profe de analisis cuando rendi el primer parcial la verdad que estaba en otra y le dije si me ponia un dos para ver si hacia el curso(era junio, por las dudas si me iba mal le dije eso) y me dijo que firme la hoja y me ponia un dos.
O sea esta profesora (que es nueva y se nota como enseña) me cago los planes =D, ¿no hay chances que pueda hacer el curso de verano?
Saludos
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-12-2014 00:20 por apu87.)
12-12-2014 00:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
alvar Sin conexión
Secretario de la SAE
:D
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 643
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 40 en 34 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #2
RE: Curso de verano con nota 1
tengo entendido que solo se puede con un promedio de 2, desde cuando estan abiertas las inscripciones de verano para las materias ??

Spoiler: Mostrar
[Imagen: Hamster-shot-plays-dead.gif]
12-12-2014 00:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
apu87 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 66
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 7 en 5 posts
Registro en: Oct 2014
Mensaje: #3
RE: Curso de verano con nota 1
creo que me anote a esas encuestas, no al curso en si que todavia no habia abiertos las inscripciones.
12-12-2014 00:41
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
.-Fede-. Sin conexión
Profesor del Modulo A

*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 265
Agradecimientos dados: 84
Agradecimientos: 49 en 44 posts
Registro en: Nov 2011
Mensaje: #4
RE: Curso de verano con nota 1
Yo estoy en la misma para analisis 2...pero buen, parece que voy a tener que recuperar.
12-12-2014 00:44
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
alvar Sin conexión
Secretario de la SAE
:D
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 643
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 40 en 34 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #5
RE: Curso de verano con nota 1
habla con ceit a ver que te dicen

Spoiler: Mostrar
[Imagen: Hamster-shot-plays-dead.gif]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-12-2014 21:50 por alvar.)
12-12-2014 01:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
apu87 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 66
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 7 en 5 posts
Registro en: Oct 2014
Mensaje: #6
RE: Curso de verano con nota 1
O sea que tengo una oportunidad con eso de la revision en enero sino entendi mal. Esperemos, lo peor es que nunca falte a la materia, le dije que iba hacer el curso y no se copo en ponerme un dos como hacen otras thumbdown
Imaginense que como era nueva, daba clases de las 14hs hasta las 18hs nunca cortaba antes thumbdown
12-12-2014 01:55
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
estudiantedelautn Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

-----
-----

Mensajes: 178
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 26 en 25 posts
Registro en: May 2014
Mensaje: #7
RE: Curso de verano con nota 1
Fijate que si hablas con los de la SAE quizas se copan y te inscriben igual.

Aunque mirá que dar de 14 a 18 horas es bastante normal...
12-12-2014 02:15
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #8
RE: Curso de verano con nota 1
Tenes el parcial? podrías pedir revisión para que te pongan un dos.. si realmente hiciste algo y lo hiciste mal.

love
12-12-2014 08:22
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
apu87 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 66
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 7 en 5 posts
Registro en: Oct 2014
Mensaje: #9
RE: Curso de verano con nota 1
(12-12-2014 02:15)estudiantedelautn escribió:  Fijate que si hablas con los de la SAE quizas se copan y te inscriben igual.

Aunque mirá que dar de 14 a 18 horas es bastante normal...

no entendi tu ulima frase. veo si se copan. el rexuperatorio lo tengo que buscar mañana, algunos compas andaban igual con otras profes y les dijo poneme un par de ecuaciones que te pongo un dos. Mala suerte la mia de tocarme una nuevita en la facu u.u
sino particular. mira que me compre todos los parciales la guia de problemas resueltos el kozak que me recomendaron . enero me pongo a full y en el curso me saco las dudas nomas. venia con todas las ganas jaja
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-12-2014 09:52 por apu87.)
12-12-2014 09:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
tatantatan Sin conexión
Secretario de la SAE
gl
******

Ing. Aeronáutica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 487
Agradecimientos dados: 210
Agradecimientos: 200 en 58 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #10
RE: Curso de verano con nota 1
Gorramode, hubieses estudiado durante el año, no le eches la culpa a la profesora de que vos no hayas estudiado un carajo, las materias no se aprueban dando presente ni comprando apuntes. El curso de verano es un beneficio para los alumnos que cumplen con los requisitos (mediocrísimos) que se piden, no un derecho. Además, todavía podés recuperar en febrero. De todas formas, la gente del centro de estudiantes que tan bien le hace al nivel de la facultad va a encontrar la forma de que puedas hacer el curso sin problemas, así que no te preocupés.
12-12-2014 12:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
alvar Sin conexión
Secretario de la SAE
:D
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 643
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 40 en 34 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #11
RE: Curso de verano con nota 1
lo veo dificil que curses con un 1, pero capaz los de Ceit te ayuden igual va contra las reglas. Esta semana vi a un chico pidiendole al profe que tal dia no va a poder venir y que le ponga un 2 para hacer el curso de verano y el profe le dijo que no, solo si hace el recuperatorio y se merece un 2 lo pone con gusto.

Alguna vez paso que alguien haya sido rechazado cumpliendo todos los requisitos para el curso de verano?

Spoiler: Mostrar
[Imagen: Hamster-shot-plays-dead.gif]
12-12-2014 12:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
apu87 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 66
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 7 en 5 posts
Registro en: Oct 2014
Mensaje: #12
RE: Curso de verano con nota 1
si ya se que puedo recuperar en febrero y por mas que pueda anotarme no quiere decir qur me voy a poner recien a estudiar en pleno febrero.
Como dije crei que el dos te lo daban por presentarte nomas.
en todo caso esta esa revision de casos especiales asi que ya veremos.
si le tengo que hechar la culpa a alguien es al mundial jaja
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-12-2014 13:27 por apu87.)
12-12-2014 13:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
tatantatan Sin conexión
Secretario de la SAE
gl
******

Ing. Aeronáutica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 487
Agradecimientos dados: 210
Agradecimientos: 200 en 58 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #13
RE: Curso de verano con nota 1
Capaz no entendí bien lo que dijiste, pero el curso de verano es desde fines de enero a febrero, así que todas formas te tendrías que poner a estudiar a recién en febrero. Te sirve si a. ya te quedaste sin chances de recuperar y tenés que recursar, o b. no te tenés fé para recuperar en febrero y no querés arriesgarte a perder un año. Si no estás en ninguno de esos dos casos, no te conviene hacer el curso, no aclaraste como es tu situación con el segundo parcial pero si es solo recuperar el primero, es una pavada, te conviene preparar el recuperatorio y no comerte el verano en Campus.
12-12-2014 14:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
sentey Sin conexión
Presidente del CEIT
fressi renunciessi abandonessi
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.579
Agradecimientos dados: 136
Agradecimientos: 207 en 144 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #14
RE: Curso de verano con nota 1
(12-12-2014 12:59)alvar escribió:  lo veo dificil que curses con un 1, pero capaz los de Ceit te ayuden igual va contra las reglas. Esta semana vi a un chico pidiendole al profe que tal dia no va a poder venir y que le ponga un 2 para hacer el curso de verano y el profe le dijo que no, solo si hace el recuperatorio y se merece un 2 lo pone con gusto.

Alguna vez paso que alguien haya sido rechazado cumpliendo todos los requisitos para el curso de verano?

Que forrada. Ni que te estuviera pidiendo que lo apruebes, nada mas te esta pidiendo la oportunidad de comerse el garrón de cursar en verano para aprobar la materia...

sentey escribió:Voy a cambiar esta firma el día que Me$si gane 2 mundiales
12-12-2014 15:13
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Virus Sin conexión
Profesor del Modulo A
Programador
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 361
Agradecimientos dados: 37
Agradecimientos: 60 en 46 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #15
RE: Curso de verano con nota 1
(12-12-2014 15:13)sentey escribió:  
(12-12-2014 12:59)alvar escribió:  lo veo dificil que curses con un 1, pero capaz los de Ceit te ayuden igual va contra las reglas. Esta semana vi a un chico pidiendole al profe que tal dia no va a poder venir y que le ponga un 2 para hacer el curso de verano y el profe le dijo que no, solo si hace el recuperatorio y se merece un 2 lo pone con gusto.

Alguna vez paso que alguien haya sido rechazado cumpliendo todos los requisitos para el curso de verano?

Que forrada. Ni que te estuviera pidiendo que lo apruebes, nada mas te esta pidiendo la oportunidad de comerse el garrón de cursar en verano para aprobar la materia...

No es una forrada, como minimo que vaya al parcial se siente y escriba su nombre (¿pretende un 2 sin al menos ir?), como dijeron mas arriba el curso de verano es un beneficio para los alumnos que "se esmeraron" (ni que los requisitos fueran algo de otro mundo, le estan pidiendo un 2 nisiquiera un 3), hay que pensar que eso tiene un costo detras para la universidad y que no se puede hacer para todos (no solo de dinero, si no tambien de espacio)

Lo que no estoy de acuerdo son algunos profesores que te ponen un 1 (por mas que tengas bien algun ejercicio) para que no vayas al curso de verano (y encima te lo dicen "no te pongo un 2 para que no vayas al curso de verano"), escuche de profesores de fisica II que lo dicen y seguramente pase con otros profesores.
12-12-2014 15:46
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)