Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Curso Reparación de PC
Autor Mensaje
el pibe Sin conexión
Presidente del CEIT
Benderista
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.235
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 115 en 32 posts
Registro en: May 2011
YouTube
Mensaje: #16
RE: Curso Reparación de PC
(05-02-2012 14:34)Diego Pedro escribió:  Les tiro el temario del lugar este que les nombre a ver que les parece a los que ya lo hicieron y que se yo

Spoiler: Mostrar
CAPITULO 1 - INTRODUCCIÓN
Finalidad del curso / Presentación de los equipos AT, ATX y ATX/2 de 20 y 24 pines / Reconocimiento de Motherboards, Microprocesadores, Slots (ISA, VESA LOCAL BUS, PCI, AMR, CNR, AGP, PCI Express) y Memorias.

CAPITULO 2 - RECONOCIMIENTO DE COMPONENTES DENTRO DEL GABINETE
Medidas de Seguridad (utilización de la malla anti-estática) / Desarme del CPU / Presentación y reconocimiento de los componentes de la PC (Motherboards, Microprocesadores, Slots, Memorias, Discos Rígidos, Fuentes, Placas de Video, Placas de sonido, Salidas Serie y Paralelo, Puertos USB, Dispositivos IDE, SCSI y SATA, Cables) / Armado del Equipo / Conectividad de la ficha de encendido / Regla del Pin1 / Conectores frontales: USB, HD led, Reset, PowerOn.

CAPITULO 3 – BANCO DE PRUEBA
Uso de Instrumentos de Medición (Tester) para localizar fallas de hardware / Tester de Fuente (chequeo de Fuente en tiempo real de todos sus valores) / Electrónica de la PC / Fuentes de alimentación / Distintos tipos de Pila / Código de errores.

CAPITULO 4 - DISCOS RÍGIDOS
Forma de conexión entre disco y controladora (IDE, SATA, SATA II) / Conexión de uno o mas discos, Jumpeo (Master/Slave) / Componentes que lo integran / Configuración del disco rígido en el Setup (cabezas, sectores, cilindros, tamaño).
Particiones (Fdisk, EZDrive, Partition Magic, Acronis) / Formateo en Bajo Nivel (L.L.F.) / Formateo en Alto Nivel (Format) / Utilización de GHOST / Backup de la Información / Backup de información de discos de Notebook a PC.

CAPITULO 5 - SISTEMAS OPERATIVOS
Instalación de Windows98, Windows ME, Windows XP, Windows Vista y Windows 7 / Multi-Booteo / Optimización del Sistema Operativo / Instalación de Drivers (Sonido, Video, Red) / Multimedia / Localización de fallas bajo el sistema operativo.

CAPITULO 6 – MICROPROCESADORES
Evolución. 286, 386, 486, 586, K5, Pentium, K6, K7, Pentium MMX, Celeron, PII, PIII y P4, Duron, Athlon, Sempron, Athlon 64bits, X2, Phenom II, Phenom II X4, Dual Core, Core 2 Duo, Quad Core, I3, I5, I7.
Instalación / Jumpeo / Configuración de Motherboard y Microprocesador / FSB.

CAPITULO 7 – MEMORIAS
RAM y ROM / Distintos tipos de memoria RAM: SIMM, DIMM, RIMM, DDR, DDRII y DDRIII / Colocación en el motherboard / Reconocimiento de fallas.

CAPITULO 8 - NOTEBOOKS
Presentación de las piezas compatibles entre distintas marcas de notebooks / Práctica de despiece / Componentes que se pueden reparar y se pueden actualizar / Armado de la Notebook.

CAPITULO 9 - ELECTRÓNICA
Descripción, reconocimiento y medición de sus componentes / Resistencias, Capacitores, Transformadores, Inductores, Diodos, Transistores, Circuitos integrados / Uso del tester / Verificación y reemplazo de componentes / Practica de Soldaduras / Uso de Estación de Solado SMD (aire caliente y lápiz de precisión).

CAPITULO 10 – REPARACIÓN DE MOTHERBOARDS (PC y NOTEBOOK)
Chequeo y revisión de motherboards / Entrenamiento sobre cambio de Capacitores (CapaCheck y Capacímetro Digital SMD) / Entrenamiento sobre cambio de Transistores, MicroFusibles y Diodos / Estación de Soldado.

CAPITULO 11 – REPARACIÓN DE MONITORES
Reparación de Monitores LCD / Elementos que lo componen: Pantalla LCD, Etapa de video, Fuente de Alimentación.
Fallas más comunes y su reparación.

CAPITULO 12 – REPARACIÓN DE IMPRESORAS
Distintos tipos de impresoras (Matriz de Punto, Chorro de tinta y Láser). Descripción de su funcionamiento / Fallas más comunes y su reparación. Mantenimiento y Limpieza.

CAPITULO 13 - ORIENTACIÓN LABORAL
Mantenimiento general de la PC / Herramientas y productos necesarios / Software para testeo / Explicación de abonos en empresas.

CAPITULO 14 - REDES: Clase de orientación (el curso completo de redes se dicta como materia aparte).
Objetivos de una red / Conceptos fundamentales del trabajo en Grupo / Configuración de las equipos para Trabajo en Grupo / Compartir Carpetas y Discos / Compartir Impresoras / Compartir la Conexión a Internet.

CAPITULO 15 - LINUX: Clase de orientación (el curso completo de Linux se dicta como materia aparte).
Que es Linux / Porque la alternativa de Linux / Ventajas y desventajas / Convivencia con otros sistemas operativos / Instalación del sistema Operativo / Configuración / Desinstalación.



PRACTICAS POST-CURSO / LABORATORIO
Una vez finalizado el curso, todos los alumnos cuentan con la posibilidad de realizar mas practicas sobre todo lo visto en clase.
Los días y horarios de estas clases practicas son de Lunes a Viernes de 15 a 18 hs.
Este servicio que se les brinda a los alumnos es por tiempo ilimitado y sin costo alguno.

El temario parece bueno. Capitulo 5 me resulta en vano (para mi). El 6 una patada en los huevos tremenda, para que quiero volver a sufrin con la historia de los procesadores ? (Entiendase lo vi en el secundario y aca).

Capitulos 9 y 10 me viene barbaro (es lo que buscaba).

El curso parece completo. 2 gambas es guita, pero si lo comparamos con el que aparece aca (en el de la UTN) este es mas completo y sale $200 mas creo.

Estaria bueno tener referencia de alguien que lo hizo (mas que nada para saber si no es chamuyo todo lo que te dan).

[Imagen: tolivi10.jpg]
2 Veces congresista por eArgentina
13 Veces congresista por eBolivia
1 Vez Emperador por eBolivia
Ex-Ministro de Salud eArgentino

[Imagen: Necromancer616.png]
05-02-2012 17:15
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Diego Pedro Sin conexión
Secretario de la SAE
que calor no?
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 631
Agradecimientos dados: 23
Agradecimientos: 105 en 48 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #17
RE: Curso Reparación de PC
(05-02-2012 17:15)el pibe escribió:  
(05-02-2012 14:34)Diego Pedro escribió:  Les tiro el temario del lugar este que les nombre a ver que les parece a los que ya lo hicieron y que se yo

Spoiler: Mostrar
CAPITULO 1 - INTRODUCCIÓN
Finalidad del curso / Presentación de los equipos AT, ATX y ATX/2 de 20 y 24 pines / Reconocimiento de Motherboards, Microprocesadores, Slots (ISA, VESA LOCAL BUS, PCI, AMR, CNR, AGP, PCI Express) y Memorias.

CAPITULO 2 - RECONOCIMIENTO DE COMPONENTES DENTRO DEL GABINETE
Medidas de Seguridad (utilización de la malla anti-estática) / Desarme del CPU / Presentación y reconocimiento de los componentes de la PC (Motherboards, Microprocesadores, Slots, Memorias, Discos Rígidos, Fuentes, Placas de Video, Placas de sonido, Salidas Serie y Paralelo, Puertos USB, Dispositivos IDE, SCSI y SATA, Cables) / Armado del Equipo / Conectividad de la ficha de encendido / Regla del Pin1 / Conectores frontales: USB, HD led, Reset, PowerOn.

CAPITULO 3 – BANCO DE PRUEBA
Uso de Instrumentos de Medición (Tester) para localizar fallas de hardware / Tester de Fuente (chequeo de Fuente en tiempo real de todos sus valores) / Electrónica de la PC / Fuentes de alimentación / Distintos tipos de Pila / Código de errores.

CAPITULO 4 - DISCOS RÍGIDOS
Forma de conexión entre disco y controladora (IDE, SATA, SATA II) / Conexión de uno o mas discos, Jumpeo (Master/Slave) / Componentes que lo integran / Configuración del disco rígido en el Setup (cabezas, sectores, cilindros, tamaño).
Particiones (Fdisk, EZDrive, Partition Magic, Acronis) / Formateo en Bajo Nivel (L.L.F.) / Formateo en Alto Nivel (Format) / Utilización de GHOST / Backup de la Información / Backup de información de discos de Notebook a PC.

CAPITULO 5 - SISTEMAS OPERATIVOS
Instalación de Windows98, Windows ME, Windows XP, Windows Vista y Windows 7 / Multi-Booteo / Optimización del Sistema Operativo / Instalación de Drivers (Sonido, Video, Red) / Multimedia / Localización de fallas bajo el sistema operativo.

CAPITULO 6 – MICROPROCESADORES
Evolución. 286, 386, 486, 586, K5, Pentium, K6, K7, Pentium MMX, Celeron, PII, PIII y P4, Duron, Athlon, Sempron, Athlon 64bits, X2, Phenom II, Phenom II X4, Dual Core, Core 2 Duo, Quad Core, I3, I5, I7.
Instalación / Jumpeo / Configuración de Motherboard y Microprocesador / FSB.

CAPITULO 7 – MEMORIAS
RAM y ROM / Distintos tipos de memoria RAM: SIMM, DIMM, RIMM, DDR, DDRII y DDRIII / Colocación en el motherboard / Reconocimiento de fallas.

CAPITULO 8 - NOTEBOOKS
Presentación de las piezas compatibles entre distintas marcas de notebooks / Práctica de despiece / Componentes que se pueden reparar y se pueden actualizar / Armado de la Notebook.

CAPITULO 9 - ELECTRÓNICA
Descripción, reconocimiento y medición de sus componentes / Resistencias, Capacitores, Transformadores, Inductores, Diodos, Transistores, Circuitos integrados / Uso del tester / Verificación y reemplazo de componentes / Practica de Soldaduras / Uso de Estación de Solado SMD (aire caliente y lápiz de precisión).

CAPITULO 10 – REPARACIÓN DE MOTHERBOARDS (PC y NOTEBOOK)
Chequeo y revisión de motherboards / Entrenamiento sobre cambio de Capacitores (CapaCheck y Capacímetro Digital SMD) / Entrenamiento sobre cambio de Transistores, MicroFusibles y Diodos / Estación de Soldado.

CAPITULO 11 – REPARACIÓN DE MONITORES
Reparación de Monitores LCD / Elementos que lo componen: Pantalla LCD, Etapa de video, Fuente de Alimentación.
Fallas más comunes y su reparación.

CAPITULO 12 – REPARACIÓN DE IMPRESORAS
Distintos tipos de impresoras (Matriz de Punto, Chorro de tinta y Láser). Descripción de su funcionamiento / Fallas más comunes y su reparación. Mantenimiento y Limpieza.

CAPITULO 13 - ORIENTACIÓN LABORAL
Mantenimiento general de la PC / Herramientas y productos necesarios / Software para testeo / Explicación de abonos en empresas.

CAPITULO 14 - REDES: Clase de orientación (el curso completo de redes se dicta como materia aparte).
Objetivos de una red / Conceptos fundamentales del trabajo en Grupo / Configuración de las equipos para Trabajo en Grupo / Compartir Carpetas y Discos / Compartir Impresoras / Compartir la Conexión a Internet.

CAPITULO 15 - LINUX: Clase de orientación (el curso completo de Linux se dicta como materia aparte).
Que es Linux / Porque la alternativa de Linux / Ventajas y desventajas / Convivencia con otros sistemas operativos / Instalación del sistema Operativo / Configuración / Desinstalación.



PRACTICAS POST-CURSO / LABORATORIO
Una vez finalizado el curso, todos los alumnos cuentan con la posibilidad de realizar mas practicas sobre todo lo visto en clase.
Los días y horarios de estas clases practicas son de Lunes a Viernes de 15 a 18 hs.
Este servicio que se les brinda a los alumnos es por tiempo ilimitado y sin costo alguno.

El temario parece bueno. Capitulo 5 me resulta en vano (para mi). El 6 una patada en los huevos tremenda, para que quiero volver a sufrin con la historia de los procesadores ? (Entiendase lo vi en el secundario y aca).

Capitulos 9 y 10 me viene barbaro (es lo que buscaba).

El curso parece completo. 2 gambas es guita, pero si lo comparamos con el que aparece aca (en el de la UTN) este es mas completo y sale $200 mas creo.

Estaria bueno tener referencia de alguien que lo hizo (mas que nada para saber si no es chamuyo todo lo que te dan).

Opino lo mismo...yo busque en internet y de las opiniones diversas (aunque es gente que ni conozco en foros como psicofxp que tienen relativa fama) todas fueron buenas excepto de 1 persona que decia que estaba el manual desactualizado y que el profesor se la pasaba boludeando
05-02-2012 19:17
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
el pibe Sin conexión
Presidente del CEIT
Benderista
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.235
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 115 en 32 posts
Registro en: May 2011
YouTube
Mensaje: #18
RE: Curso Reparación de PC
Si, yo tambien vi eso.

Debe ser por el tema de clases con 10 alumnos -> varias clases -> varios profesores.

Te toca un pelotudo y te la queres cortar.

El hecho de manual "desactualizado". ¿ A que llaman desactualizado ? Las placas de video se ponen todas igual, los mother tambien, las ram tambien, etc

[Imagen: tolivi10.jpg]
2 Veces congresista por eArgentina
13 Veces congresista por eBolivia
1 Vez Emperador por eBolivia
Ex-Ministro de Salud eArgentino

[Imagen: Necromancer616.png]
05-02-2012 20:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Diego Pedro Sin conexión
Secretario de la SAE
que calor no?
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 631
Agradecimientos dados: 23
Agradecimientos: 105 en 48 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #19
RE: Curso Reparación de PC

Off-topic:
quizas porque no habla de discos rigidos sata 3 o de phenom II x6 ??? jaja...
05-02-2012 20:48
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #20
RE: Curso Reparación de PC
(05-02-2012 20:35)el pibe escribió:  Si, yo tambien vi eso.

Debe ser por el tema de clases con 10 alumnos -> varias clases -> varios profesores.

Te toca un pelotudo y te la queres cortar.

El hecho de manual "desactualizado". ¿ A que llaman desactualizado ? Las placas de video se ponen todas igual, los mother tambien, las ram tambien, etc

Probablemente pase como en SCEU, que sí, capaz te hablaban hasta Windows XP, ponele, por dar un ejemplo.

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
05-02-2012 21:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
marianob Sin conexión
Empleado del buffet
Vi luz y entré
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Santa Fe

Mensajes: 23
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2011
BlogSpot Flickr Google+ LinkedIn Twitter YouTube
Mensaje: #21
RE: Curso Reparación de PC
y pero lo del SO es lo de menos... al menos por mi parte me interesaba el hardware porque de software ya estaba bien

Mariano Ignacio Baragiola
06-02-2012 09:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
el pibe Sin conexión
Presidente del CEIT
Benderista
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.235
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 115 en 32 posts
Registro en: May 2011
YouTube
Mensaje: #22
RE: Curso Reparación de PC
claro, instalar windows es, si lo haces a lo boludo, "siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, aceptar, siguiente, siguiente, siguiente, cerrar"

Sino, entre los siguientes le tenes que agregar un par de cosas, pero basicamente es eso.
La posta es el hardware, lo unico importante del software, a mi parecer, es la compatibilidad de los perifericos

[Imagen: tolivi10.jpg]
2 Veces congresista por eArgentina
13 Veces congresista por eBolivia
1 Vez Emperador por eBolivia
Ex-Ministro de Salud eArgentino

[Imagen: Necromancer616.png]
06-02-2012 09:47
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Diego Pedro Sin conexión
Secretario de la SAE
que calor no?
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 631
Agradecimientos dados: 23
Agradecimientos: 105 en 48 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #23
RE: Curso Reparación de PC
Llame y te ofrecen el presenciar una clase gratis, puede ser mañana, el miercoles o el lunes..mañana de 15 a 18, el miercoles de 19 a 22 y el sabado de 10 a 13 ... si alguno esta interesado ya sabe ;)

Tambien puede ser el lunes, pero no recuerdo el horario..
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-02-2012 19:57 por Diego Pedro.)
06-02-2012 19:55
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Marianotronico Sin conexión
Militante
('.')
***

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 94
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 11 en 3 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #24
RE: Curso Reparación de PC
Yo lo hice en la UTN, soy tecnico en armado y reparacion, con un diplomita de la facu =), la verdad que tengo que admitir que el curso es bastante teorico, pero si vas con entusiasmo y ganas de aprender, te va a servir muchisimo, igual creo yo, que tuve la suerte que me toco un profesor genial, Hernan Ovejero creo que se llamaba, no se si seguira estando como profesor, pero me lo cruze un par de veces por la facu. Si tenes ganas y paciencia te va a venir muy bien, porque lo que no te enseñan, que parece lo mejor, es lo que mas facil se aprende, y se aprende metiendo mano.

Espero que te sea util!
20-02-2012 23:20
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #25
RE: Curso Reparación de PC
El de SCEU? o el del CEIT? bah, creo que el CEIT tenía..

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
20-02-2012 23:22
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Marianotronico Sin conexión
Militante
('.')
***

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 94
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 11 en 3 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #26
RE: Curso Reparación de PC
a mi me preguntaste?? yo lo hice por extension universitaria... todavia no habia entrado a la facu
20-02-2012 23:27
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #27
RE: Curso Reparación de PC
Sisi.
Lástima el manual.. podría haber estado más actualizado. Supuestamente cuando yo cursé, lo estaban actualizando

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
20-02-2012 23:29
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Marianotronico Sin conexión
Militante
('.')
***

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 94
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 11 en 3 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #28
RE: Curso Reparación de PC
Si, bueno, a mi me paso lo mismo... bastante viejito... creo que el proce mas nuevo que tenian era un sempron xD las primeras clases un embole, por toda la historia al pedo que te tienen que contar (por bajada de linea), despues se puso divertido, toda la parte de deteccion de fallas, repito que mi profe le daba un plus, muy entretenidas las clases, me encantaba ir, es mas, no falte nunca
Y tardaron como 6 meses en darme el diploma... me acuerdo que en la prueba, el profe me dice: la verdad que me decepcionaste... me queria matar cuando me dijo eso xD... pero solo le habia pifiado a una pregunta =P
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-02-2012 23:34 por Marianotronico.)
20-02-2012 23:33
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #29
RE: Curso Reparación de PC
Che nanu, que quiere decir "tener una base" como que? Yo lo quiero hacer

love
17-03-2012 16:50
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #30
RE: Curso Reparación de PC
Me refería más que nada a que:

- si no tenés una pálida idea de computación [o sea, no sabés como instalar Windows, o hacer particiones, configuraciones básicas], sirve un montón, porque se ve como desde cero todo.
- si sabés, algunas cosas quizás no te sean nuevas, pero la parte de hardware es la más atrapante

En el curso en el que yo estuve, todos teníamos una idea de las cosas entonces algunos temas se dieron por arriba.

Hay clases en las que quizás te la pasás más anotando, y otras en las que estás armando, desarmando cosas..

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
17-03-2012 18:31
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)