Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Curso Z2575 Fisica 2 Virtual: no recibi el email de inicio de cursadaBuenas tardes! M
Autor Mensaje
marianaG Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2016
Mensaje: #1
Curso Z2575 Fisica 2 Virtual: no recibi el email de inicio de cursadaBuenas tardes! M Consultas administrativas Física II
Buenas!

Me inscribí a una materia (FISICA 2 virtual Z2575 2c) pero como lo hice después de fecha parece que no me llegaron los emails del profe con los links correspondientes (el que mas me importa ahora es el de Zoom para unirme a la clase y la clave de matriculación).

Tiene idea cómo podría solucionarlo? quizás averiguando que profesor a esta en ese curso (como?) y consiguiendo su email?
Gracias.
23-08-2023 19:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nicolasAM Sin conexión
Secretario de la SAE
Aguante el Starbucks de la UADE
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 485
Agradecimientos dados: 145
Agradecimientos: 583 en 241 posts
Registro en: Jan 2017
Mensaje: #2
RE: Curso Z2575 Fisica 2 Virtual: no recibi el email de inicio de cursadaBuenas tarde
Holii

Creo que tu problema está más relacionado con la matriculación que con el docente. Te aconsejaría que te comuniques con el departamento vía teléfono/mail/presencial en la facu y de ahí te matriculen en el curso. Porque por más que curses, si no aparecés regular en la materia, dudo que puedas aprobarla luego.

Besis y éxitos love
23-08-2023 21:17
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
marianaG Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2016
Mensaje: #3
RE: Curso Z2575 Fisica 2 Virtual: no recibi el email de inicio de cursadaBuenas tarde
Muchas gracias Nico! Ya mande email al dpto de fisica (no me dieron bola) así que llame por telefono y ahi me atendieron diciendo que ya le habian reenviado el email al profe pero no me respondio. Tambien me pasaron su email, y el mande email directo y por ahora no contestó.

Estoy inscripta al curso, pero no puedo entrar al aula virtual hasta que me pasen el codigo de matriculacion, en general eso lo manda el profe junto con los otros datos de cursada.
28-08-2023 18:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
manurocck Sin conexión
Militante
Preparado para la batalla
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 85
Agradecimientos dados: 62
Agradecimientos: 171 en 35 posts
Registro en: Sep 2015
YouTube
Mensaje: #4
RE: Curso Z2575 Fisica 2 Virtual: no recibi el email de inicio de cursadaBuenas tarde
(23-08-2023 19:16)marianaG escribió:  Me inscribí a una materia (FISICA 2 virtual Z2575 2c) pero como lo hice después de fecha parece que no me llegaron los emails del profe con los links correspondientes (el que mas me importa ahora es el de Zoom para unirme a la clase y la clave de matriculación).

Buenas mariana!

Fijate si encontras tu curso en este listado de grupos de WhatsApp por materia y curso
Seguro en el grupo de ese curso vas a poder encontrar el link/email (son los que arma el centro de estudiantes y están actualizados)

Si no tenés suerte unite a este grupo de Consultas Generales (Sistemas) es de Telegram pero siempre hay alguien ayudando con lo que necesites!

<< Que lindo post, me voy a sentar a leerlo >>

[Imagen: giphy.gif]
28-08-2023 21:56
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nicolasAM Sin conexión
Secretario de la SAE
Aguante el Starbucks de la UADE
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 485
Agradecimientos dados: 145
Agradecimientos: 583 en 241 posts
Registro en: Jan 2017
Mensaje: #5
RE: Curso Z2575 Fisica 2 Virtual: no recibi el email de inicio de cursadaBuenas tarde
Holii

Un detalle, si mal no recuerdo, es que el Drive con grupos de WhatsApp tiene los grupos para FRBA, y Mariana tiene en su perfil que es de FRA (Desconozco igual si a esta altura ya hay mezclados).

Por otro lado, acá en FRBA es común que no respondan de parte del departamento de física. Parece que en Avellaneda es similar. Tuve una experiencia similar con ellos en el 2020 y como nadie atendía por teléfono y la única comunicación era por mail, encolé más de 50 mails a su casilla; y por insistente me respondieron. No se si aconsejo spamear tanto en un ambiente que debería ser serio, pero bueno, fue una solución que a mi me funcionó lol

Besis y éxitos love
29-08-2023 02:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)